martes, 20 de junio de 2017

Castillos por países - Estados Unidos


El Castillo de Bowman, también conocido como Castillo Nemacolin, es un pequeño fortín localizado en PensilvaniaEstados Unidos.1
Fue construido poco después de la guerra revolucionaria americana, en la década de 1780. Jacob Bowman comenzó a construir el castillo durante la década de 1790 a mediados y finales. El puesto de operaciones estaba situado en el Redstone Creek cruce del río. La comunidad construyó barcos para los viajeros y comerciantes de los ríos Ohio y Mississippi. Probablemente más de 1.200 años antes de la construcción del puesto de comercio fuerte o castillo, los pueblos indígenas también habían encontrado un sitio estratégico. El castillo es uno de los grandes edificios de la década de 1850 (En este caso, el sitio tiene parte de Fort Burd), y sigue en pie. Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Su nombre alternativo, el Castillo de Nemacolin, fue derivado de Sendero Nemacolin, nombrado después de que el jefe Shawnee que ayudara a mejorar y marcar el antiguo camino a través de los nativos americanos Alleghenies. Tres generaciones de la familia de Bowman fueron los únicos que vivieron en la casa-castillo. Jacob Bowman y su esposa iniciaron la construcción de la primera parte de la estructura en torno a 1789, con un puesto comercial en la planta baja y una habitación de arriba. Viendo que necesitaba más espacio, se añadió un vestíbulo amplio. Tuvieron nueve hijos. Luego de la muerte de Jacob en 1847, dejó la casa a su hijo Nelson. Nelson añadió el ala este de la casa y la torre de ladrillo. Nelson Bowman y su esposa, Elizabeth, también actualizaron el vivero. Aunque Nelson se casó un poco tarde, él y Elizabeth tuvieron seis hijos. Sólo dos sobrevivieron hasta la edad adulta. Cuando Nelson murió en 1892, dejó la casa a su hijo Charles Bowman, quien vivió allí con su esposa Leila hasta su muerte. Por su voluntad, la viuda Leila Bowman donó la casa a la sociedad histórica local como un museo. Ahora es mantenido y operado como un museo por la Sociedad Histórica de Brownsville. Fue inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1975. Se encuentra ubicado en el Distrito Histórico de Brownsville Northside.
Bowman's Castle.jpg







La Torre Bancroft es una pequeña edificación de piedra con aspecto de castillo, localizado en Salisbury Park, MassachusettsEstados Unidos.1 Es una gran torre de 56 pies de altura, construida de piedra natural y granito, con aspecto de un "castillo feudal" en miniatura. Se encuentra ubicado en Salisbury Park, en la ciudad de Worcester, Massachusetts. Fue erigido en 1900, en memoria de George Bancroft. La torre fue diseñada por Earle y Fischer. El costo de construcción fue de aproximadamente 15.000 dólares.1 La pequeña torre aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos.2
Esta torre fue construida por Stephen Salisbury III en honor a George Bancroft. Cuando Salisbury murió, la torre fue donada al Museo de Arte de Worcester, que a su vez lo donó al Departamento de Parques de Worcester en 1912. La torre de Bancroft fue certificada oficialmente en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 5 de marzo de 1980.2
La Torre Bancroft se encuentra en medio de un parque, en un lugar lleno de vegetación y es descrito ocasionalmente como un lugar extraño pero interesante. Actualmente se encuentra deshabitado y es un lugar frecuentado por el público en general.

Bancroft Tower.jpg







El Castillo Craig es un fortín localizado en el pico oriental de las colinas colgantes, en ConnecticutEstados Unidos.1 La edificación está construida con piedras naturales. Una escalera interior de metal se utiliza para subir a la plataforma de observación en la parte superior. Se encuentra a 976 pies sobre el nivel del mar y ofrece una visión amplia de la ciudad de Meriden (Connecticut).
La inspiración para el diseño de la torre ha sido cuestionada durante años. Algunos dicen que Walter Hubbard, un viajero del mundo, se inspiró en una torre francesa llamada Norman, otros por una torre del siglo XII localizada en el Danubio, y otros sostienen que fue modelada por una antigua torre en Craigellachie, Escocia.
En el castillo se encuentra una placa con informaciones sobre su origen, año de construcción, entre otros. Aunque la placa indica que el pico del este es "el punto más alto dentro de 25 millas (40 kilómetros) de la costa de Maine a Florida," West Peak, sólo 2.000 pies al oeste son superiores a los dos picos del este y la torre.









El castillo de Curwood es un pequeño fortín ubicado en Owosso, MíchiganEstados Unidos.1
Fue construido en 1922 y fue el hogar del novelista y conservacionista norteamericano James Oliver Curwood (Owosso1878 - 13 de agosto de 1927). En una de las torres que conforman el castillo, Curwood se dedicó a estudiar la escritura.2 Narró en innumerables ocasiones historias y novelas relacionadas con las aventuras de hombres y animales que habitaban en los bosques; gran parte de sus historias fueron llevadas al cine, siendo Nell Shipman una de las principales protagonistas.
Construyó este hermoso castillo cerca del río Shiawassee. El exterior del castillo está hecho de una pasta de grano fino llamada estuco. Esta pasta fue labrada por el mismo Curwood y el color que eligió fue el amarillo. El techo está construido con rocas metamórficas homogéneas de color negro azulado; estas rocas se conocen con el nombre de pizarra.2 Curiosamente, la estructura no contiene áreas propias de un castillo, como habitaciones o salas donde se pueda comer. Curwood también fue un conservacionista y fue designado por la Comisión de Conservación de Míchigan en 1926.2 Murió un año más tarde, a los 48 años. Actualmente, el castillo es un museo operado por la ciudad y se encuentra abierto al público.
Anualmente se lleva a cabo el festival Curwood, que sirve para homenajear y recordar la vida y obra de James Oliver Curwood. Se celebran actividades para eventos deportivos, musicales, caninos, maratónicos y de concursos relacionados con automóviles.

Curwood castle.jpg
Curwood Castle.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario