martes, 20 de junio de 2017

Castillos por países - Estados Unidos


El Castillo Oheka es un edificio localizado en Nueva YorkEstados Unidos.1 También conocido como el estado de Otto Kahn, se encuentra en la Costa de Oro de Long Island, en Huntington, Nueva York. Era la casa de campo de Otto Kahn, un financiero y filántropo. Construido por Kahn entre 1914 y 1919, era y sigue siendo la segunda mayor casa privada en los Estados Unidos, que comprende 127 habitaciones y más de 109.000 pies cuadrados, como se había configurado. La propiedad fue inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2004, y es miembro de los "hoteles históricos de América". Actualmente, es un histórico hotel con 32 habitaciones y suites en los pisos superiores de la mansión, un lugar popular para las bodas de la alta sociedad, celebridades y dignatarios, y el telón de fondo de muchas sesiones de fotos y producciones de Hollywood. La propiedad también ofrece recorridos en todas las zonas del castillo.
El nombre del Castillo Oheka es un acrónimo del nombre de su propietario original, Otto Hermann Kahn.
Oheka Castle 0818b.JPG






El Castillo Overlook, es una edificación histórica situada AshevilleCarolina del NorteEstados Unidos.2 Fue construido desde 1912 hasta 1914 por Fred Seely Loring, el yerno de Edwin Wiley Grove; construyó el castillo de su padre en la cima de la montaña de la puesta del sol. El castillo comprende cerca de 6 acres (2.4 ha).

La casa ha tenido cinco propietarios conocidos. Los Seelys vivieron allí hasta 1942, cuando el Sr. Seely murió a los 70 años. En el invierno de 1949, Evelyn Grove Seely, hija del empresario Edwin Wiley Grove y viuda de Fred Seely, ofreció vender su antigua casa para el segundo dueño, Asheville-Biltmore College. El colegio estaba allí desde 1949 hasta 1961, hasta que superó las instalaciones disponibles. El tercer propietario fue el señor Jerry Sternberg. Se mejoró el sistema de calefacción del carbón y se trabajó en un nuevo techo de la estructura. Él planeó convertir la casa en un museo, pero su plan nunca llegó a realizarse. Luego trató de convertir el sitio en una organización sin fines de lucro. El propietario actual del sitio es la familia Wells. Lo adquirió en 1984 y lo restauró.

Overlook Castle in 1920.jpg








Castillo Gould, es una gran finca situada en Sands Point, Nueva YorkEstados Unidos.1 El castillo mide 225 pies de largo, 135 pies de ancho, y presenta tres plantas con un total de 40 habitaciones. El Palacio Hempstead en su mejor momento fue considerado una de las mejores urbanizaciones de la Costa de Oro (North Shore (Long Island)).2
Howard Gould, hijo del magnate del ferrocarril Jay Gould, comenzó la construcción de la sucesión después de la adquisición del terreno en 1900. Inicialmente, el plan era construir un castillo que iba a ser una réplica del Castillo de Kilkenny. Tras la finalización de este palacio en 1912, los Gould (familia) vendieron la finca a Daniel Guggenheim. Tras la compra de la finca, el nombre de la casa principal fue cambiado a Hempstead House (los establos de piedra caliza y las viviendas de los sirvientes todavía se conocen con el nombre de Castillo Gould). En 1917, los Guggenheim donaron la finca al Instituto de Ciencias Aeronáuticas. Poco después de la adquisición de la finca, el instituto fue vendido a la Marina de Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos declaró la propiedad como excedente y, finalmente, dio la escritura de la propiedad al Condado de Nassau, Nueva York en 1971.

Una serie de famosas películas se han filmado en el Palacio Hempstead. Algunas de estas cintas son: Scent of a WomanMalcolm X y Grandes esperanzas.

HempsteadHouseSandsPoint.jpg








El Palacio William E. Ward, también conocido localmente Castillo de Ward, es un gran palacio localizado en Nueva YorkEstados Unidos.1 Se trata de una estructura de hormigón armado construido en la década de 1870. William E. Ward, un ingeniero mecánico, construyó la casa con su amigo Robert Mook para demostrar la viabilidad de los materiales para la construcción. Es el primer edificio de hormigón armado en los Estados Unidos. Fue adquirido posteriormente por Mort Walker, creador de la tira cómica Beetle Bailey, que abrió el Museo de Arte de la historieta hasta 1992.
La casa está situada en un barrio residencial a poca distancia de la carretera estatal NY 120A, hacia el suroeste hasta el centro de Port Chester. La mansión posee 8 hectáreas y se encuentra ubicado en el lado de Connecticut, cerca del río Byram. Un camino corto para llegar al castillo proviene desde la Avenida Magnolia en el lado de Rye Brook.2
El edificio en sí está hecho de hormigón armado, desde los cimientos hasta el techo abuhardillado que cubre el edificio principal de dos pisos. La madera era utilizada sólo para puertas y ventanas. Una torre de matacanes de cuatro pisos con parapeto se levanta desde la esquina sureste. El primer piso tiene un pasillo central con sala de estar, sala de recepción y comedor. En el ala hay una sala de desayunos y sala de sol. Otra sala central se encuentra en el segundo piso y conduce a tres dormitorios y una biblioteca con carpintería decorativa en un modo isabelino.

Ward, trabajó en colaboración con el arquitecto Robert Mook más de tres años para construir la casa. Su objetivo era no sólo construir una casa para sí mismo, sino que fuera efectiva a prueba de fuego. Fue hecha de cemento Portland y de hierro. La madera fue utilizada sólo para los marcos de puertas y ventanas, y en algunos marcos decorativos. La madre de Ward también tenía un miedo al fuego, lo que contribuyó a su deseo de construir una residencia a prueba de fuego.

William E Ward House, Rye Brook, NY-Greenwich, CT.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario