Empresas de alimentación de España
BEHER
BEHER - Bernardo Hernández | ||
---|---|---|
Tipo | Sociedad limitada | |
Industria | cárnica | |
Fundación | 1930 | |
Sede central | Guijuelo Salamanca, España | |
Presidente | Bernardo Hernández García | |
Consejeros delegados | Bernardo Hernández Tinoco Jorge Julio Hernández Tinoco | |
Productos | jamón y embutidos. | |
Ingresos | 20 mill. € | |
Empleados | 90 | |
Sitio web | http://www.beher.es/ | |
BEHER, o Bernardo Hernández, es una de las fábricas de jamones españolas más reconocidas a nivel internacional.1 2 Se encuentra en la D.O. Jamón de Guijuelo, enGuijuelo (Salamanca, España). Es una empresa familiar, de tercera generación, fundada hacia los años 1930,3 y en la actualidad es una de las 300 mayores empresas deCastilla y León.4
En 2001 y 2004, fue premiada como "Mejor empresa internacional" en la IFFA Delicat deFráncfort del Meno,5 la principal feria cárnica internacional,6 de carácter trienal. Y entre sus productos destaca su "Bellota Oro" que, en 2007, 2010 y 2013, fue reconocido en las tres últimas ediciones de la misma feria, como "Mejor jamón del mundo".- ...........................:https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=BEHER&printable=yes
Biosearch Life
Biosearch S.A. | ||
---|---|---|
Tipo | Sociedad Anónima | |
Industria | I+D, alimentación, complementos de la dieta, medicamentos | |
Fundación | 2000 | |
Sede central | Granada, España | |
Productos | Biotecnología, química. | |
Empleados | 115 | |
Sitio web | http://www.biosearchlife.es | |
Tras su fusión con Exxentia, Puleva Biotech ha cambiado su denominación social para llamarse ahora Biosearch Life (Biosearch S.A).
Biosearch Life es un líder en biotecnología con vocación innovadora a nivel global. La compañía tiene presencia en el mercado nacional e internacional en los sectores farmacéuticos, de nutrición y dietético, donde está presente con su propuesta de valor en servicios y en productos que giran en torno al concepto de vida saludable.
Biosearch Life lleva años aportando soluciones completas a clientes de más de treinta países para quienes busca la máxima satisfacción con soluciones a medida y una sólida cartera de más de 200 productos agrupada en Lípidos (Eupoly-3®), Extractos naturales (Exxentia®) y Probióticos (Hereditum®).
Desde los comienzos, la estrategia de la compañía ha estado basada en la innovación constante. Entender las necesidades del cliente, proporcionar soluciones, trabajar de forma conjunta por y para el cliente, desarrollar nuevos productos, desarrollar nuevas tecnologías de proceso y producción de alimentos asegurando el respeto por el medio ambiente, asegurar la calidad y seguridad de estos nuevos productos, demostrar los efectos beneficiosos de los mismos mediante ensayos de intervención nutricional en humanos son las actividades principales que conforman el día a día de la compañía y sus empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario