ACTIVIDAD DE HACER LOS CARIOTIPOS:http://www.biologia.arizona.edu/human/act/karyotyping/karyotyping.html
GUÍA DE LOS TIPOS SANGUÍNEOS:http://www.biologia.arizona.edu/human/sets/blood_types/intro.html
COMO SE RELACIONAN LOS TRES TIPOS SANGUÍNEOS A LOS SEIS GENOTIPIOS:http://www.biologia.arizona.edu/human/sets/blood_types/genotypes.html
COMO HEREDAN LOS NIÑOS LOS TIPOS SANGUÍNEOS:http://www.biologia.arizona.edu/human/sets/blood_types/inherited.html
FACTOR RH DE LOS TIPOS SANGUÍNEOS:http://www.biologia.arizona.edu/human/sets/blood_types/rh_factor.html
EL ANÁLISIS DE LA HUELLA DACTILAR DEL ADN:http://www.biologia.arizona.edu/human/problem_sets/DNA_forensics_1/01t.html
RESUMEN DE LA ACTIVIDAD CON EL ADN:http://www.biologia.arizona.edu/human/activities/blackett2/overview.html
POLIMORFISMO DE REPETICIONES CORTAS EN TÁNDEM STR:http://www.biologia.arizona.edu/human/activities/blackett2/str_description.html
CUALES SON LOS 13 LOCI PRINCIPALES DEL CODIS:http://www.biologia.arizona.edu/human/activities/blackett2/str_codis.html
MÉTODOS DE ANÑALISIS DE STR:http://www.biologia.arizona.edu/human/activities/blackett2/str_analysis.html
GENTICA DE LA HERENCIA DE LOS STR:http://www.biologia.arizona.edu/human/activities/blackett2/str_inheritance.html
CÁCULOS DE FRECUENCIA DE LOS PERFILES ADN:http://www.biologia.arizona.edu/human/activities/blackett2/str_frequency.html
QUÍMICA BÁSICA PARA ENTENDER LA BIOLOGÍA:http://www.biologia.arizona.edu/biochemistry/tutorials/chemistry/page1.html
ENLACES QUÍMICOS Y FUERZAS ATRACTIVAS:http://www.biologia.arizona.edu/biochemistry/tutorials/chemistry/page2.html
LA QUÍMICA DEL AGUA:http://www.biologia.arizona.edu/biochemistry/tutorials/chemistry/page3.html
INTRODUCCION LAS MOLÉCULAS ORGÁNICAS:http://www.biologia.arizona.edu/biochemistry/tutorials/chemistry/page4.html
ESENCIAÑISMO U NEUTRALIDAD CIENTÍFICAS:http://www.ugr.es/~eianez/Biotecnologia/alcazar.htm
INTRODUCCIÓN A LA BIOÉTICA:http://www.ugr.es/~eianez/Biotecnologia/bioetica.htm#01
CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD:http://www.ugr.es/~eianez/Biotecnologia/cts.htm
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