viernes, 28 de febrero de 2014

EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS POR TIPO



RUINAS EN ESTADOS UNIDOS .-

Ruinas de Florida

Fuerte Gadsden

El Fuerte Gadsden está situado en el Condado de Franklin, Florida, cerca del Río Apalachicola. El sitio contiene las ruinas de dos fuertes, y ha sido conocido por varios nombres en tiempos distintos, como el Fuerte Prospect Bluff, el Fuerte de Nichol, elPuesto británico,1 el Fuerte Negro, Fuerte Africano y Fuerte Apalachicola. Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el sitio histórico del Fuerte Gadsden está bajo la dirección del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Fue nombrado Hito Histórico Nacionalen 1972.
Durante la Guerra de 1812, los británicos esperaban reclutar a los indios Seminolas como aliados en su guerra contra los Estados Unidos. En agosto de 1814, una fuerza de más de 100 oficiales y hombres conducidos por el teniente coronel de Infantes de los Marines Reales, Edward Nicolls, fue enviada a la región del Río Apalachicola en Florida española, donde comenzaron a ayudar y entrenar a indios locales. Aunque Nicolls afirmara que reunió númerosos indios, sus esfuerzos dieron poco fruto en términos de enfrentamientos reales, la finalización de la guerra terminó su misión unos meses después de su llegada.
Durante la Guerra de 1812, los británicos esperaban reclutar a los indios Seminolas como aliados en su guerra contra los Estados Unidos. En agosto de 1814, una fuerza de más de 100 oficiales y hombres conducidos por el teniente coronel de Infantes de los Marines Reales, Edward Nicolls, fue enviada a la región del Río Apalachicola en Florida española, donde comenzaron a ayudar y entrenar a indios locales.
En 1818 el General Jackson ordenó al Teniente James Gadsden que reconstruyera el fuerte, que hizo en un sitio cercano. A Jackson le gustó tanto que le puso su nombre: Fort Gadsden.
Durante la Guerra de Secesión, las tropas confederadas ocuparon el fuerte hasta julio de 1863, cuando un brote de malaria obligó a su abandono.





                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario