Capital social | 12.922.100,00 Euros | ||
Dirección | AVDA LABRADORES 1 4& | ||
Población | TRES CANTOS | Provincia | MADRID |
La última actualización de la empresa Desmet Ballestra EspaÑa Sa de TRES CANTOS (MADRID) es del 14 de Marzo de 2014.
En el historial de Desmet Ballestra EspaÑa Sa aparecen 12 empresarios. Actualmente 10 siguen ejerciendo en Desmet Ballestra EspaÑa Sa.
Destacamos la figura de GESAUDIT SA como cargo más veterano de Desmet Ballestra EspaÑa Saejerciendo de Auditor durante 6 años, cargo que actualmente sigue ocupando.
El último cambio respecto a los empresarios de Desmet Ballestra EspaÑa Sa es de GESAUDIT SAque ha sido reelegido como auditor en 14 de Marzo de 2014.
Desde el 2009, la empresa Desmet Ballestra EspaÑa Sa ha tenido 2 ampliaciones y 1 reducciones de capital. El capital actual de Desmet Ballestra EspaÑa Sa es de 12.922.100,00€. Las Cuentas anuales de 2009 son las últimas entregadas por la empresa Desmet Ballestra EspaÑa Sa.
International Harvester Company (IHC o IH)1 ha sido una empresa fabricante de maquinaria agrícola, equipos de construcción, vehículos, camiones comerciales, y de productos para el hogar y el comercio.
Nació como resultado de la fusión entre la McCormick Harvesting Machine Company con la Deering Harvester Company en 1902, junto a otras tres compañías más pequeñas: Milwaukee, Plano, y la "Warder, Bushnell and Glessner" (que producían la marca Champion). Esta consolidación necesaria para la época, nace bajo el nombre de International Harvester Company (IH), viniendo a ser un gigante en la industria.
Fue pionera en la construcción de maquinaria con motores de combustión interna (Diesel). Los primeros tractores importantes de la IH fueron los modelos 10-20 y 15-30, aludiendo estos números a la potencia de barra de tiro y de polea respectivamente. Introducidos en 1915, los tractores (que fueron comparativamente pequeños respecto de sus antecesores) se usaron primeramente como tracción para tirar de arados y para girar las correas de las trilladoras. Los 10-20 y 15-30 fueron versiones Mogul (de McCormick) y Titan (de la Deering) respectivamente, que eran las marcas originales de cada compañía.
En 1924, IH introdujo el tractor Farmall, más pequeño y multipropósitos, para competir con los Fordson de la Ford Motor Company. El Farmall fue el primer tractor en los Estados Unidos en incorporar un diseño similar a un triciclo, con las ruedas delanteras juntas, pudiendo así usarse tanto en sembrados bajos como altos, tales como algodón o maíz.
En 1932 produce su primer motor diésel, que combinaba para las zonas frías, un arranque a nafta, que luego se pasaba a gasoil una vez calentado.
En la década de 1960 pierde mercado a manos de la John Deere, que revolucionó el sector con tractores de una nueva generación de potencia. Pero a pesar de ello, continuó en el mercado, y el 1 de febrero de 1973 salió el tractor número 5 millones de la planta Farmall de Illinois. También ese año se abandona el nombre Farmall para los tractores.
En 1977 IH introduce al mercado la primera cosechadora de flujo axial, pionera de toda una generación hasta nuestros días.
En la década de 1980, IH lanza la serie 50 de tractores, que incorporan por primera vez monitoreo computerizado (control electrónico de funciones), y un sistema de transmisión de 18 velocidades sincronizadas, sistema hidráulico de tres puntos, con una garantía de 3 años ó 2500 horas. Muchos de estos dispositivos, formarían parte de la línea Magnumde tractores introducidos en 1987 por la Case IH.
En 1985 vendió su división agrícola a la Case Corporation, y se cambió el nombre de la compañía por Navistar International Corporation.
Después de algunos años se separó de Case para formar grupo con Landini, Laverda, y Valpadana, y después de muchos años de fabricación de tractores en Doncaster (Reino Unido) se ha transladado la producción a Fabricco (Italia) donde se producen conjuntamente tractores Landini y McCormick
IH utilizó para sus tractores y cosechadoras las siguientes marcas:
- Titan (1910-1924)
- Mogul (1911-1924)
- McCormick-Deering (1923-1947)
- McCormick (1947-1958)
- Farmall (1924-1973)
- Fairway (1924-1938)
- Electrall (1954-1956)
- International (1902-1985)
International Harvester Company | ||
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Industria | Agricultura | |
Fundación | 1902 | |
Sede | Warrenville IL, Estados Unidos. | |
Productos | Tractores, Cosechadoras | |
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Louis Dreyfus Group1 es un conglomerado multinacional francés que se dedica principalmente al procesamiento y comercialización de bienes de consumo agrícolas, petrolíferos y energéticos. Posee y administra buques transoceánicos, desarrolla y opera infraestructuras de telecomunicaciones, además de tener negocios inmobiliarios.
La compañía fue fundada por Leopold Louis-Dreyfus en 1851. Su nieto Gerard Louis-Dreyfus fue presidente y CEO del grupo hasta el año 2006 y es, a su vez, el padre de la actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus.
Louis Dreyfus tiene 75 oficinas repartidas en más de 53 países. Las oficinas principales se encuentran en Pekín, Buenos Aires,Londres, París, San Pablo, Connecticut y Tennessee. El grupo se dedica a la exploración y producción de gas natural, petróleocrudo y derivados de la industria petroquímica, a la adquisición y explotación de buques de ultramar, al manejo forestal y fabricación de paneles de madera, al desarrollo y la operación de infraestructuras de telecomunicaciones y a la construcción, administración e inversión en inmuebles.
Las ventas agregadas promedio anuales de los años recientes superaron los USD 20 mil millones.
HISTORY
Louis Dreyfus Holding B.V. is a family-owned business. Throughout our history the descendants of our founder, Léopold Louis-Dreyfus, have led or been deeply involved in our operations helping our continued expansion into new markets and product lines and organizing our business to meet changing customer demands.
LÉOPOLD LOUIS-DREYFUS
1851
Léopold Louis-Dreyfus, the 18-year-old son of a farmer from Sierentz, Alsace, enters the grain business by purchasing wheat from local Alsatian farmers and taking it eight miles away to Basel, Switzerland, an important commercial center on the Rhine River between Germany and France. Seven years later he left Basel for Berne and extends the scope of his activities, buying grain products in Hungary and Romania.
1860
Along with improved transportation systems connecting wheat markets, transatlantic cable facilitates communication between suppliers and consumers. Louis Dreyfus establishes a network of offices in Germany and France.
1864
Louis Dreyfus headquarters transferred to Zurich, and it becomes an international trading operation, buying grain in the Danube basin and in Russia to meet the increasing demand of industrialized cities in Western Europe.
1872
After the Franco-Prussian War, the Treaty of Frankfort ceded French Alsace to Germany. Léopold chooses French nationality with his official residence in Marseilles. By 1875 he had established the company’s world headquarters in Paris.
1890
Louis Dreyfus operates a small fleet of sail-and steam-driven general cargo vessels in the Azov and the Black Sea under Russian flags that supply Ukrainian grain to larger bulkers chartered by Louis Dreyfus.
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