domingo, 15 de febrero de 2015

UFOLOGÍA

 abducción al acto en el cual uno o más seresextraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.- ...................................................:http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Libro&bookcmd=download&collection_id=8db1cd6a306e1f0169217f16dd379409a75f40ad&writer=rdf2latex&return_to=Abducci%C3%B3n+%28ufolog%C3%ADa%29

 





 MISTERIOSAS ABDUCCIONES y de fenómenos OVNIS colaterales, sin que el fenómeno OVNI como tal sea el objetivo final y contenidos.
Existen escalofriantes relatos que van desde la más remota antigüedad que nos obligan a considerar este tema de las ABDUCCIONES y de extraños FENÓMENOS OVNI como hechos aun sin respuesta y que entran dentro de lo que podríamos llamar mundo misterioso. Muchos estudiosos nos han dado la pauta. Si las ABDUCCIONES y ciertos Temas OVNIS son hechos reales, entonces las implicaciones son enormes, pero si no lo son ¿cual sería la causa de este Apocalipsis o epidemia psíquicos que provocan las mismas alucinaciones, pese a que en un estado consciente, los presuntamente abducidos a veces no recuerdan nada. Cuando consultamos un buen diccionario y buscamos ladefinición de ABDUCCIÓN podremos ver que este termino tiene al menos cinco acepciones. La primera esta inmersa en el Derecho. Significa Rapto por persuasión o violencia. La segunda entra en el campo de la Dialéctica: acumular razones independientes unas de otras, deduciéndolas de una premisa y como consecuencia de ella. La tercera esta enfocada en la Lógica: argumentar por o con abducción. La cuarta se nos presenta dentro de la Estrategia Militar: se refiere a una antigua táctica romana que venía a significar dislocación y por último tenemos la quinta acepción que entra dentro del terreno de la Zoología: separar del plano medio del cuerpo un miembro o alguna de sus partes.
Abducciones
Abducciones
En Ufología se ha adoptado la acepción de “Rapto o secuestro” para designar el posible o supuesto secuestro de un ser humano, a bordo de una presunta o hipotética nave extraterrestre. Los anglosajones le llaman “Abduction” y los franceses “Enlevement“. Este fenómeno de la abducción es un inquietante enigma, que durante muchos años apenas ha merecido comentarios tanto en libros como en artículos periodísticos especializados. Como bien se sabe, se ha escrito mucho acerca del fenómeno ovni, pero quizás poco con verdadera seriedad y documentación. Una de las principales obras imprescindibles de cualquier interesado en la ufologia es el libro “The UFO Evidence” publicada en 1964 por el NICAP es decir el Comité Nacional de Investigación sobre Fenómenos Aéreos de Washington. Pues bien en esta obra maestra y clave no había ninguna referencia ni ejemplo de abducciones.Y sin embargo ya se tenía constancia a nivel estudioso de 2 casos de abducción, el del matrimonio Hill en 1961 y anteriormente en 1957 del joven brasileño Antonio Villas Boas Posteriormente ya se comenzó a tratar el tema con más detenimiento y así a mediados de los años 60, John Fuller escribió un clasico: “The interrumpted Journey” (El Viaje Interrumpido. Existe un nutrido sector de la población mundial que se resiste a creer y a aceptar el origen extraterrestre de todo o parte del fenómeno OVNI. Por lo tanto cuando se toca el tema de las abducciones su explicación es bien sencilla: Fue el famoso libro de John Fuller, es decir “El Viaje Interrumpido” el que lanzó a la moda las abducciones. Y ya no solo los libros surgieron de estudiosos de la ufología, incluso un respetado y prestigioso psiquiatra de Harvard, John E. Mack, se adentró de lleno el tema con un libro que rompió muchos esquemas y le concitó virulentos ataques por parte de sus colegas serios, es decir que no creían en nada de UFOLOGIA, que nunca le perdonaron esta incursión. Este libró se denominó “Abducción” y se convirtió en un verdadero Best Seller, que rompió fronteras, por la calidad de textos y por el tratamiento que supo darle el eminente médico.

Un serio investigador del fenómeno Ovni, el norteamericano Budd Hopkins, explicó ya hace muchos años, que miles de personas en el mundo entero habían sido abducidas y que no eran conscientes de ello. Esta inquietante realidad esta ahí y no deja de darnos en algunos momentos miedo y temor. Incluso mucha gente ha acudido al psiquiatra verdaderamente traumatizada, dándose casos de temores infundados, pero también otros casos en los que se pudo comprobar que algo ocurrió. En el libro “Abducción” el Profesor Mack realizó un detallado estudio de 13 norteamericanos corrientes y normales, entresacados de un amplio abanico de 100 casos que nos vienen a relatar episodios dramáticos y horripilantes, muy parecidos entre si, es decir con muchas constantes invariables.Y una de las constantes que más interesó al Profesor Mack y a muchos estudiosos era la condición de “Missing Time” es decir de tiempo perdido o “Espacio en Blanco“, en la vida de las personas abducidas. Este tiempo o espacio en blanco, es el que segun los estudiosos, los supuestamente abducidos han pasado en estrecho contacto con seres de otras galaxias. Pero no solo eso, se pudo comprobar tiempo después, que en una gran mayoría de los casos, las personas abducidas habían sido “Manipuladas en sus cuerpos“. La manipulación consistía en una variedad de sucesos o incidentes, es decir: extraños implantes, o rarísimas cicatrices en diversas partes de su cuerpo.
Un compendio de lo que muchos estudiosos del fenómeno OVNI han escrito sobre el tema, desde los inicios, y al hablar de inicios nos estamos refiriendo a los últimos 80 años, es la única y final realidad de que las personas que creían haber sido abducidas, o las que realmente sabían que habían sido abducidas, no deseaban en un porcentaje muy alto decirlo o comentarlo a sus amistades. El porque estaba claro. La sociedad los iba a tomar por dementes o locos, o en ultima instancia mentirosos, o personas con afán de protagonismo. Y eso evidentemente ha conseguido que muchas de las personas abducidas nunca lo hayan dicho a nadie o solo a personas de su entera confianza. La comodidad, la ignorancia, el querer ser practico, el que dirán, por desgracia tiene mucho peso en nuestra sociedad desde hace muchos años. El temor a ser catalogado por un visionario o como algo peor, subyace en la mente humana, y solo los fuertes de espíritu, los buscadores de la verdad, los inquisidores de la luz, se atreven a lanzarse a la aventura de admitir un hecho en concreto y sino pregonarlo si comentarlo, sin temor al Que dirán. Pero muchos de estos comodones o de estos seres que a si mismos de denominan o declaran que son personas practicas y serias, estando alejadas de esas “tonterías“, se perdieron, se pierden y se perderán la oportunidad de asomarse a un mundo increíble y maravilloso.
Un hecho es cierto, si ya de por sí el hecho de adentrarse en un tema como el UFOLOGICO, en plan serio y de estudio es y representa hacer un gran esfuerzo para guardar la rectitud de espirito, y mirar de no perecer en el tan manido mercantilismo de la palabra UFO o OVNI, tanto más difícil y complicado es el adentrarse en el tema de las ABDUCCIONES. Los mismos que se ríen, que critican y que a fin de cuentas no creen en estos temas, es decir los que afirman que todo el que cree en OVNIS y en seres extraterrestres esta loco o quizás “poco cuerdo”, incurren en una enfermedad aun peor: la de los “Prejuicios”, con todo lo que eso acarrea. Si el estudiar temas inquietantes, si el leer estudios serios, si el analizar dentro de la sobriedad que nos proporciona la mente abierta, pero siempre despierta frente a los que pretender aprovecharse de incautos, es una “desviación de la mente”, hay que denunciar sin ningún temor, que los que manejan con facilidad los prejuicios, son verdaderos casos patológicos del psiquismo humano. Puede ser que alguien nos diga que esto es precisamente lo que habría que demostrar, y que los que si creen en el fenómeno global ovni y lo aceptan como un axioma, son los que verdaderamente estan montando “Castillos en el aire”
Una cosa que es primordial, es no ocultar a nuestros amables visitantes que al abordar el tema OVNI y al mismo tiempo muy concretamente el de las abducciones, nos encontramos inmersos en un terreno que es sumamente propicio y atractivo para determinadas mentes desequilibradas.Estos verdaderos enfermos de la psique, ven en todo este fantástico mundo, un campo verdaderamente apto y propicio para desplegar en el todos sus sueños y represiones, y un verdadero escape providencial para vaciar las presiones internas de su psiquismo.El que de buena fe se adentre a investigar por este maravilloso mundo, que quizás en este momento esta empezando a descubrir en pequeñas dosis, tiene que estar preparado para encontrarse con todo tipo y suerte de psicópatas, charlatanes y visionarios, que muchas veces incluso le harán dudar de la total veracidad de este misterioso e intrigante fenómeno de la abducción.Y es que el mero hecho de planteárnoslo es muy duro. Será mucho mas fácil el comprender o intentar comprender y estudiar las abducciones, si se cree en el fenómeno OVNI. Sino es verdaderamente ya difícil en si. No digamos pues para algunas personas que teniendo alguna enfermedad mental, se concentran en este mundo, ya que es, insisto sumamente fácil para sus mentes caer en el pozo de su locura.
Implante encontrado en persona abducida
Implante encontrado en persona abducida
Podemos encontrarnos incluso con personas que nos hablen de que para un cristiano, tratar en profundidad el tema de las abducciones, es peligroso e incluso pecado. Yo voy a ser muy claro y concreto sobre este punto. Soy cristiano y me siento feliz y orgulloso de serlo, y mantengo que es una solemne paparruchada. Cuando una persona estudia con sentido critico determinada materia, no se tiene que inmiscuir su religión en ningún momento. Siempre he mantenido que cuando se tocan determinados temas como el de la Ufologia o del SATANISMO pero se hace con sentido critico y cuidadoso, para nada deben influir las creencias personales. Yo siempre utilizo este símil: “No es cuestión de cambiar el recubrimiento de la almendra, es cuestión de cambiar la almendra“. No se trata de cambiar la musica de los Himnos litúrgicos, es cuestión de cambiar la letra, y en algunos casos incluso sea el momento de callarse en vez de cantar.Pero los cristianos tenemos que ver que desde el mismísimo Concilio Vaticano II, hubieron unas llaves que nos abrieron las puertas, y muy concretamente en la temática de lo ufología. En resumen a ningún creyente, con fe y consciente de sus pecados, se le puede negar un espíritu de investigación, de descubrir lo ignoto, lo esotérico y lo “antes prohibido“, ya que todo este ejercicio de estudio va paralelo a sus creencias, a su conducta cristiana y a su fe
Un astrónomo norteamericano llamado Frank Drake, confeccionó una ecuación que aunque formalmente dentro del campo del estudio serio de la astronomía, la podríamos llamar misteriosa e inquietante. Todo se basa en evaluar el numero probable (N) de civilizaciones en la Vía Láctea. Esta esotérica ecuación se nos presenta bajo la forma del producto de los factores siguientes:
N´ = Numero de estrellas en nuestra galaxia.
fp = Fracción del numero de estrellas poseyendo un sistema planetario.
ne = Número de planetas de un sistema dado, donde la vida es posible.
fl = Fracción del numero de planetas sobre los cuales la vida efectivamente ha aparecido.
fi = Fracción del numero de planetas habitados sobre los cuales se ha desarrollado una forma de vida inteligente.
fe = Fracción del numero de planetas habitados por seres inteligentes sobre los que existe una civilización técnica de comunicación.
fL = Fracción de la duración de vida planetaria de acorde con una civilización tecnica.Todas las ” f ” son fracciones en las cuales el valor esta comprendido entre el 0 y el 1, la ecuación se escribe así:
N = N* x fp x ne xfl x fe x fL
Tenemos que tener en cuenta que en posteriores artículos nos encontraremos con esta famosa ecuación, y asi el amable visitante ya la conocerá o podrá volver a esta pagina para recordarla.
En 1990 los astrónomos franceses Jean Claude Ribes y Guy Monet, se lanzaron sobre la idea básica de que “Los Extraterrestres estaban entre nosotros” y fueron hasta el final en sus deducciones. ¿Era esta una idea verdaderamente creíble y al menos dada al enfoque serio?. Sin abandonar el marco de la Física conocida, un problema de gran talla se oponía de lleno a la venida o llegada de naves espaciales extraterrestres vecinas a la tierra: Las distancias entre las estrellas. Si admitimos que la velocidad de la luz cerca de 300.000 Km/s no puede ser superada, el viaje a partir de una estrella próxima tomaría siglos en realizarse. Entonces a partir de esa idea o hipótesis, nosotros los terrícolas o terrestres ¿Que haríamos si quisiéramos ir o viajar hacia esas estrellas? Deberíamos tener unos medios de locomoción lo suficientemente rápidos para salvar ese impedimento. Si no cada nave que lanzáramos al espacio con este fin, se embarcaría en un viaje sin retorno. Pero…¿Es que esto no se ha producido ya? Recordemos la gran multitud de viajes sin retorno que alrededor de la tierra se han producido al ser la totalidad de esta colonizada por el ser humano. Recordemos que en la antigüedad las expediciones que se iniciaban, tenían un fin la mayoría de las veces trágico, ya que los medios eran ínfimos y los expedicionarios no volvían. Y… si somos capaces dentro de algún tiempo de lograr ir hacia las estrellas, ¿por que otras civilizaciones no habrían de poder haber hecho lo mismo, procedentes de otros mundos?
Hace pocos años un francés con una solida fortuna y apasionado de la mecánica, tuvo una idea y la puso en marcha. Se hizo construir su propio prototipo de “Movimiento Perpetuo“.
Se trataba de una inmensa rueda de 8 metros de altura y de un conjunto de construcciones para albergarla. No sabemos a que conducirá la faraónica idea de este hombre. Quizás algún día revolucione la ciencia.
Y es que la idea del “Movimiento Perpetuo” desconocido en la antigüedad, donde todo se detenía durante la noche y la obscuridad, nació con las primeras maquinas y no ha hecho más que crecer a medida que la ciencia progresaba.Sin embargo hay estudiosos que afirman que todo esto debería de haber sido al contrario, ya que desde 1850, la termodinámica probaba que este “Movimiento Perpetuo” era imposible de realizarse. Sin embargo esta prueba no ha desanimado jamás a los amantes de lo desconocido, a los inventores con románticos sueños y a los investigadores natos.Hay quien dice que en el dominio de las ciencias exactas, es mejor evitar 3 problemas: la cuadratura del circulo, la trisección del ángulo y el movimiento perpetuo. Pero todo ello nunca ha impedido que la ciencia avance misteriosamente cada día que pasa, ya que los inventores no han cesado, no cesan y no cesaran de inventar. Esta idea desarrollada, evitando al amable visitante mas derivaciones del tema, la lanzo como una reflexión hacia los amantes de lo desconocido, de la revelación o Apocalipsis en todo lo que tenemos, pero en especial desde estas paginas, a los que si creen en la Ufologia y en las posibles abducciones. ¿No es cierto sino que la rotación de los planetas alrededor del Sol nos da una idea del Movimiento Perpetuo….?
Varios eminentes doctores que han intervenido en operaciones de extracción de de implantes a personas supuestamente abducidas, han hecho declaraciones intrigantes y misteriosas, que llevan ha hacer pensar a propios y a extraños dentro del mundo de los estudiosos en Ufologia. Así el doctor Roger Leir confesó lo siguiente unos días después de extraer un supuesto implante a un abducido, decía más o menos asi: “En mis 30 años de práctica médica, he extraído toda clase de objetos de los pies: espinas, vidrio, pelo y metales, pero en este caso me he encontrado con la sorpresa, que según los resultados del laboratorio, el tejido blanco que rodeaba al objeto no tenia células inflamadas…“. Continuaba diciendo: “Otra de mis sorpresas, es que existían células nerviosas en el tejido circundante y en realidad no debería de haber ninguna. Lo noté por la reacción de dolor del paciente, cuando tocaba el objeto con el bisturí…“. Esto nos viene a demostrar que nos encontramos ante un intrigante interrogante, pero al mismo tiempo, ante una verdad que poco a poco se nos hace incuestionable
Un conocido y respetado investigador científico que si cree en las abducciones, el doctor Atlee Spoor, habla sobre las propiedades de los implantes colocados en los abducidos, y además de coincidir con otros científicos sobre el tejido alrededor del extraño objeto implantado, nos afirma que todos estos objetos extraídos, estaban rodeados de una membrana negra y fuerte y en el centro de cada objeto había un núcleo de metal obscuro.Y que todos estos objetos estaban magnetizados ya que cuando se acercaba el bisturí se adherían a el como si de un imán se tratara. Cuando al principio se comenzó a saber sobre el fenómeno de las abducciones, los estudiosos nos afirman que los alienígenas seleccionaban mendigos, indigentes o simples transeúntes en lugares deshabitados. Pero en el transcurso de loa años, han sido ya mas selectivos y no han reparado en ninguna clase social. Existen datos que nos confirman que casi un 20 % de los supuestos aducidos habían admitido con anterioridad a su abducción, que habían visto un Ovni o un ser con apariencia de extraterreste. También se sabe por simples estadísticas de desaparecidos sin dejar rastro, que muchos de los abducidos jamas han vuelto a ser vistos
A lo largo de la historia de las abducciones, se han dado muchos tipos de comportamiento de los seres extraterrestres que han efectuado el rapto de personas humanas. También se tiene constancia de que muchas personas aducidas, han sido devueltas a la tierra, algunas con implantes y otras sin ellos, y que una gran mayoría de estas personas no ha comentado el caso con nadie por temor a que se les considerase como personas perturbadas. Existen también datos fiables de que en los diferentes tipos de abducciones, el comportamiento de los abductores ha ido variando, existiendo una tendencia según las épocas en que se han efectuado estas abducciones, que ha ido variando. Así en un momento determinado, los extraterrestres raptaron a matrimonios, parejas de novios, y a hombres y mujeres que paseaban por sitios poco frecuentados, como por ejemplo el campo, acompañados de sus mascotas.Pero también existen una buena cantidad de reportes, en los que se puede ver que las abducciones fueron masivas. Así, de esta manera, se dio en EEUU un intrigante caso el día 14 de Junio de 1977, en el que 76 jóvenes, iniciaron una excursión en dos autocares. Esta salida en masa era en dirección a las montañas, pero solo por unas horas. Cuando llegó la noche, los familiares de los jóvenes se inquietaron al ver que pasaba el tiempo y no regresaban. Ya de noche la policía inició la búsqueda, y al fin fueron encontrados los autocares, totalmente intactos, aparcados junto al arcén de una apartada y solitaria carretera, pero nunca jamas se ha sabido nada de los ocupantes de dichos autocares… Años después en el termino de 48 horas, desaparecieron misteriosamente 200 personas en un apartado camping de Nueva Zelanda, con igual e idéntico resultado, nunca jamas aparecieron.En los años 80, 165 tripulantes de un barco que viajaba de Barcelona (España) a Túnez, tuvieron el mismo destino, lo desconocido, lo oculto, nunca jamas volvieron a ser vistos…
Ufo
Ufo
A juicio del doctor Atlee Spoor, admitiendo que los secuestros y abducciones, son en principio unos temas totalmente desconocidos e intrigantes, reconoce que existen varias plausibles versiones, que pueden ser tomadas al menos en consideración. Una de las teorías, o versiones si se quiere, podría ser la de que estos seres desconocidos, nos estuvieran examinando con el fin de saberlo todo de nosotros y el de un intento de crear una raza híbrida, entre ellos y los humanos, que no tendría nada de malo para la especie humana, sino mas bien que incluso podría ser benefactor. La hipótesis aun puede ir mas lejos, independientemente de sus intenciones, ya que tal vez la tierra representase para esos seres un laboratorio eficaz para sus estudios, en el que podrían de esta manera realizar todo tipo de pruebas, tanto genéticas como de carácter social. El doctor Spoor insiste en que todos los hechos relatados, se basan en visiones concretas de personas debidamente escogidas. Y que esto da mucho que pensar, teniéndose o pudiéndose efectuar muchas consideraciones, en función de las creencias religiosas personales de cada sujeto.

¿Cual es el objetivo de las abducciones?

Entre los estudiosos existen varias versiones, pero casi todas convergen en 2, según varios apasionados del tema, como el famoso ufologo Benjamin Amo Fernandez, Vicepresidente del Grupo Galileo Galilei. ¿Quien nos puede hablar con mas propiedad de los extraterrestres?. Seguramente los abducidos, pero es que también se sabe que muchos han conseguido recordar y se han dado cuenta de que han sido abducidos y no han tenido recato en reconocerlo, y posteriormente explicarlo. El otro grupo es el de los que callaran siempre aunque lo recuerden todo, y que por miedo o vergüenza, nunca lo revelaran.Pero es que existe también un numeroso grupo de seres abducidos que no se han dado cuenta de haber sido capturados, y que al volver a la tierra, han ignorado e ignoraran toda su vida este curioso, singular y extraño fenómeno. En cuanto a los dos tipos de abducciones según se quiera saber el objetivo, son claras, la primera es que los extraterrestres tengan planes contra la tierra y la segunda que sea todo lo contrario, es decir que nos quieran ayudar. El Investigador Budd Hopkins, ha llegado al convencimiento de que las abducciones son hechos físicos y llega a declarar lo siguiente: “Para mi la conclusión es inevitable. Los extraterrestres están ya aquí, aunque no quiero creerlo, y me siento muy sobrecogido por ello. Los extraterrestres nos han estado observando en nuestra inocencia, durante mucho tiempo…
A partir de los años 70 en Norteamérica ha existido una verdadera invasión de libros, vídeos, películas, revistas y conferencias que han tratado sobre el tema OVNI y muy concretamente sobre las abducciones.En numerosas ciudades de USA, existen asociaciones que asesoran a presuntos abduccidos y que disponen de terapeutas que ayudan a las víctimas de este extraño fenómeno.Se ha llegado a decir que los extraterrestres en sus naves llevan mujeres a bordo para crear bebes haciendo el sexo con los abducidos, que posteriormente incubarían en el espacio y con estos bebes efectuarían experimentos.Pero sería interesante seguir alguna de las teorías mas practicas, para poco a poco llegar a comprender el extraño fenómeno de las abducciones.En primer lugar se debe ser conocedor de la mente humana, también del tema OVNI en general, asi como de un buen grado de conocimientos esotéricos. Pero también ser practico y saber reconocer que de todo lo que en un momento determinado se habla y se escribe sobre el tema OVNI, solo un 10 o un 15% es fiable.
Alcione son las iniciales de Asociación Latina de Contactados Investigadores y Observadores de Naves Extraterrestres. Segun los miembros de esta asociación, el numero de personas que han sido secuestradas y contactadas por extraterrestres en nuestro planeta, rebasa los diez millones. Tomando solo los casos registrados en Estados Unidos.Esta asociación, ofrece ayuda e información a las personas que crean o sepan que han tenido contactos con los seres inteligentes que provienen de otras partes del Universo. Pero la palabra ALCIONE tiene su origen por el nombre de la estrella mayor de las Pléyades en la constelación de Tauro. Según antecedentes que circulan en las investigaciones de los seres extraterrestres y sus naves, los que proceden de las Pléyades, son aquellos hermanos mayores, que han sido y son los mas amorosos y están encargados de cuidar el planeta Tierra y a sus habitantes.

1 comentario:

  1. la tercera foto que has puesto es un montaje patetico....un asgard(stargate) con hitler.....malo realmente malo. Curratelo mas

    ResponderEliminar