lunes, 3 de agosto de 2015

Guerra Civil Estadounidense

Batallas de la Guerra Civil Estadounidense

La Batalla de Decatur tuvo lugar del el 26 de octubre al 29 del mismo mes del año 1864, como parte de la Campaña Franklin-Nashville de la Guerra Civil Estadounidense. Comandando las fuerzas de la Unión estaba el general de brigadaRobert S. Granger, que tenía a su cargo entre unos 2000 y 5000 hombres. Comandando las fuerzas confederadas estaba el teniente general John B. Hood, que tenía a los 23000 hombres del Ejército de Tennessee bajo su mando. La batalla tuvo lugar en Decatur, Alabama, en los alrededores del Antiguo Banco Estatal. Aún se pueden encontrar balas en la mampostería del edificio de arquitectura neogriega.
El 26 de octubre de 1864 el general Hood y su ejército intentaron cruzar el río Tennessee cerca de Decatur. Sin embargo, bajo el liderazgo del general de brigada Granger las fuerzas de la Unión pudieron evitar que el ejército de Hood cruzara el río.
Las fuerzas de la Unión quemaron la ciudad de Decatur, incluyendo el puente del ferrocarril, dejando tan solo tres estructuras en pie, que son el Antiguo Banco EstatalDancy-Polk House y la McEntire House.
El residente en Decatur Noel Carpenter ha escrito el que debe ser el único libro sobre la batalla, A slight Demonstration, publicado por Legacy and Letters de Austin, Texas.

La Batalla de Decatur

guerra

informacion

Comandando las fuerzas confederadas estaba el teniente general John B. Hood, que tenía a los 23000 hombres del Ejército de Tennessee bajo su mando. La batalla tuvo lugar en Decatur, Alabama, en los alrededores del Antiguo Banco Estatal. Aún se pueden encontrar balas en la mampostería del edificio de arquitectura neogriega.

imagenes

historia

La Batalla de Decatur

El 26 de octubre de 1864 el general Hood y su ejército intentaron cruzar el río Tennessee cerca de Decatur. Sin embargo, bajo el liderazgo del general de brigada Granger las fuerzas de la Unión pudieron evitar que el ejército de Hood cruzara el río.

guerra

informacion
río Tennessee

imagenes

Las fuerzas de la Unión quemaron la ciudad de Decatur, incluyendo el puente del ferrocarril, dejando tan solo tres estructuras en pie, que son el Antiguo Banco Estatal, Dancy-Polk House y la McEntire House.
El residente en Decatur Noel Carpenter ha escrito el que debe ser el único libro sobre la batalla, A slight Demonstration, publicado por Legacy and Letters de Austin, Texas.
 

historia 

La Batalla de Decatur


La llamada batalla de la espesura (en inglés Battle of the Wilderness) fue uno de los enfrentamientos bélicos de la Guerra Civil Estadounidense, ocurrido del 5 al 6 de mayo de 1864.
Cuando Ulysses S. Grant planificó una campaña militar de la Unión para tomar la ciudad de Richmond (Virginia), avanzó con una hueste de 115,000 soldados que fueron interceptados por un ejército de 62,000 confederados bajo el mando de Robert E. Lee, en una zona llena de matorrales que se conocía como the Wilderness, ubicada en el condado de Spotsylvania.
Después de dos días de lucha intensa e inconcluyente, las víctimas de la Unión fueron más numerosas que las de la Confederación, debido a que la quema de la maleza remató a muchos de los heridos y Grant hubo de terminar las hostilidades retirando a sus hombres del lugar, llevando así la batalla hacia la comunidad de Spotsylvania Courthouse, donde finalmente ambos bandos desistieron de continuarla. 





La Batalla de Fort Sumter fue un bombardeo realizado entre el 12 y el 13 de abrilde 1861 por el ejército de los Estados Confederados de América con la intención de expulsar a las tropas federales que ocupaban la fortificación de Fort Sumter, ubicada en la entrada a la bahía de Charleston en Carolina del Sur. La importancia de esta batalla, que no causó bajas, radica en que fue el detonante que desencadenó laGuerra de Secesión (1861-1865), el conflicto más sangriento ocurrido en territorioestadounidense.- ............................................:https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Libro&bookcmd=download&collection_id=c5e669a7d0cd320b788d5dd47de3107b79be3bba&writer=rdf2latex&return_to=Batalla+de+Fort+Sumter

La guerra comienza! Fort Sumter (confederado Historia Militar, Volumen 5, Capítulo I)
       La secesión de Carolina del Sur que tiene disuelto su relación con el gobierno de los Estados Unidos, la cuestión de la posesión de los fuertes del puerto y del puesto militar en el arsenal llegó a la vez una cuestión de vital interés para el Estado. Comisionados Able, Robert W. Barnwell, James H. Adams y James L. Orr, fueron elegidos y enviados por la convención del Estado para tratar con el gobierno de Washington para un arreglo amistoso de esta importante cuestión, y otras cuestiones que crecen fuera de la nueva relación que Carolina del Sur dio a luz a la Unión. A la espera de la acción de los comisionados en Washington, un movimiento desafortunado fue hecho por el comandante. Robert Anderson, del ejército de los Estados Unidos, que mandaba el único organismo de las tropas estacionadas en el puerto, lo que finalmente obligó al retorno de los comisionados y llevó a la complicaciones más graves. La comprensión se había establecido entre las autoridades de Washington y los miembros del Congreso de Carolina del Sur, que los fuertes no serían atacados, o incautados como un acto de guerra, hasta que se hayan hecho las negociaciones adecuadas para su cesión al Estado ya había fracasado ; siempre que no se reforzaron, y su situación militar deben permanecer como lo fue en el momento de este entendimiento, a saber., el 9 de diciembre de 1860.
       Fort Sumter, en la misma boca del puerto, estaba en un estado inacabado y sin una guarnición. En la noche del 26 de diciembre de 1860, el Mayor. Robert Anderson desmantelado Fort Moultrie y se quitó el mando por los barcos a Fort Sumter. El siguiente en cuenta el efecto de esta eliminación de mayor Anderson sobre el pueblo, y la acción del gobierno, se toma de Brevet Major General Crawford "Génesis de la Guerra Civil". General de Crawford fue en el momento en el personal médico y uno de los oficiales de Anderson. Su libro es una narración clara y admirable de los acontecimientos de aquellos días más llenos de acontecimientos, y está escrito en el espíritu de la mayor sinceridad y equidad. En la conclusión del capítulo que describe la eliminación, dice:
       El hecho de la evacuación de Fort Moultrie por mayor Anderson pronto fue comunicada a las autoridades y al pueblo de Charleston, creando una intensa emoción. Multitudes recogidos en las calles y lugares abiertos de la ciudad, y fuertes y violentas fueron las expresiones de sentimiento contra el mayor Anderson y su acción ... [El gobernador del Estado estaba dispuesto a actuar de acuerdo con el sentimiento muestran.] En la mañana del 27, él envió a su aide-de-camp, el coronel Johnston Pettigrew, de los primeros de Carolina del Sur Rifles, al mayor Anderson. Estuvo acompañado por el comandante. Ellison Alcaparras, de su regimiento. Al llegar a Fort Sumter, coronel Pettigrew envió una tarjeta de inscripción, "coronel Pettigrew, Primer Regimiento de Fusileros, SCM, Aide-de-Camp al Gobernador, Comisionado de mayor Anderson. Ellison Alcaparras, Major Primer Regimiento Rifles, SMC". . . Coronel Pettigrew y su compañero fueron conducidos a la habitación. La sensación era reservado y formal, cuando, después de haber disminuido asientos, coronel Pettigrew abrió de inmediato su misión: "el mayor Anderson," dijo él, "puede comunicarme con usted, señor, antes de que estos funcionarios, sobre el tema para el que estoy aquí ? " "Ciertamente, señor", respondió el mayor Anderson, "estos son todos mis oficiales, no tengo secretos para ellos, señor." El comisionado informó entonces el mayor Anderson que fue dirigida a decirle que el gobernador se sorprendió tanto que se había reforzado "este trabajo."Mayor Anderson respondió rápidamente que no había habido ningún refuerzo de la obra; que había retirado su mando de Fort Moultrie a Fort Sumter, como tenía derecho a hacer, estar al mando de todas las fortalezas en el puerto. Para este coronel Pettigrew respondió que cuando el actual gobernador (Pickens) llegó al poder, se encontró con un entendimiento existente entre el gobernador anterior (Síntesis) y el Presidente de los Estados Unidos, por el cual todos los bienes dentro de los límites del Estado iba a permanecer como era; que no hay refuerzos iban a ser enviados aquí, sobre todo a este post; que había que ser ningún intento contra la propiedad pública por el Estado, y que el estado en el puerto debe permanecer sin cambios. Él fue dirigida también a decir a mayor Anderson que había sido esperado por el gobernador que la solución pacífica de las dificultades que podía. se han alcanzado, y el recurso a las armas y el derramamiento de sangre que podría haberse evitado; pero que el gobernador pensó la acción de mayor Anderson tenía asuntos enormemente complicados, y que él no veis cómo se podría evitar el derramamiento de sangre;que había deseado y la intención de que todo el asunto podría ser combatido políticamente y sin el arbitraje de la espada, pero que ahora era incierto, si no imposible.
       A esta Anderson Mayor respondió, que por lo que cualquier entendimiento entre el Presidente y el gobernador estaba preocupado, que no había sido informado; que no sabía nada de ella; que él podría obtener ninguna información o pedidos positivos de Washington, y que su posición estaba amenazada cada noche por las tropas del Estado. Se le preguntó entonces por el Mayor Alcaparras, que acompañó al coronel Pettigrew, "¿Cómo?" cuando él respondió: "Mediante el envío de vapores armados y transportar tropas a bordo;" que estos vapores pasan del fuerte hacia el norte, y que temía un desembarco en la isla y la ocupación de las colinas de arena justo al norte de la fortaleza; que los 100 fusileros en estas colinas que dominaban su Fortín, harían imposible que sus hombres para servir a sus armas; y que cualquier hombre con una cabeza militar debe ver esto. "Para evitar esto," dijo con seriedad: "Me quitó bajo mi responsabilidad, mi único objeto de impedir el derramamiento de sangre." Mayor Alcaparras respondió que el vapor se envió con fines de patrulla, y tanto para prevenir el trastorno entre su propia gente como para determinar si se estaba haciendo cualquier intento irregular para reforzar la fortaleza, y que la idea de atacar a él nunca fue .. entretuvo por el pequeño pelotón que patrullaban el puerto.
       mayor Anderson respondió a esto que él estaba completamente a oscuras en cuanto a las intenciones de las tropas del Estado, pero que no tenía razones para creer que se referían a la tierra y atacarlo desde el norte; que el deseo del gobernador Que la causa será resuelta pacíficamente y sin derramamiento de sangre era precisamente su objetivo en la eliminación de su mando desde Moultrie a Sumter; que lo hizo en su propia responsabilidad solo, porque consideraba que la seguridad de su mando se requiere que, como él tenía derecho a hacerlo. "En esta controversia," dijo él, "entre el Norte y el Sur, mis simpatías están del todo con el Sur. Estos señores", dijo él (dirigiéndose a los oficiales del puesto que estaba alrededor de él), "lo saben perfectamente bien ".Coronel Pettigrew respondió: "Bueno, señor, sin embargo, que puede ser, el gobernador del Estado ordena que le diga a usted cortésmente pero perentoriamente, para volver a Fort Moultrie.""Hacer mis felicitaciones al gobernador (dije Anderson) y le digo que me niego a acceder a su petición; No puedo y no voy a volver." "Entonces, señor", dijo Pettigrew, "mi negocio está hecho", cuando ambos funcionarios, sin más ceremonia o despedida, abandonaron la fortaleza.
       El coronel Pettigrew y el Mayor Alcaparras regresaron a la ciudad e hicieron su informe al gobernador y el consejo que estaban en la sesión en la sala del consejo del ayuntamiento. Esa tarde el mayor Anderson levantó la bandera de su país en Sumter, y se fue a trabajar vigorosamente montar sus armas y poniendo la fortaleza en orden militar. Esa misma tarde el gobernador dio órdenes al coronel Pettigrew, Primer regimiento de rifles, y al coronel WG De Saussure, Primer Regimiento de Artillería, al mando de ellos para tomar posesión inmediata de Castillo Pinckney y Fort Moultrie. Ni fortaleza fue guarnecida, y los oficiales a cargo, después de hacer una protesta verbal, salió y se fue a Fort Sumter, y la bandera Palmetto se elevó sobre Moultrie y Pinckney. De la misma manera el arsenal en Charleston fue tomada posesión de un destacamento del regimiento XVII, la milicia de Carolina del Sur, el coronel John Cunningham, y Fort Johnson en la isla de Santiago, por el capitán. José Johnson, comandante de la Charleston fusileros. El gobernador también ordenó una batería que se construirá durante dos 24 libras en la isla de Morris, que lleva en el canal de la nave, y su fin se puso rápidamente en ejecución por el comandante. PF Stevens, superintendente de la academia militar de Carolina del Sur, con un destacamento de la cadetes, apoyados por el vigilante Rifles, capitán Tupper. Esta batería estaba destinado antes de disparar la primera arma de la guerra. Al tomar posesión de los fuertes y el arsenal, cada cortesía se mostró a los oficiales a cargo, el capitán Humphreys, al mando del arsenal, saludando a su bandera antes de entregar la propiedad.
       Por la posesión de Fuertes Moultrie y Pinckney y el arsenal en Charleston, sus militares tiendas cayeron en manos del Estado de Carolina del Sur, y por órdenes del gobernador de un cuidadoso inventario se hizo a la vez de todos los bienes y debidamente reportadas a él. En Moultrie hubo dieciséis 24 libras, diecinueve 32 libras, diez columbiads 8 pulgadas, que yo o-pulgadas de mortero costa, cuatro 6 libras, dos 12 libras y cuatro 24-pounderhowitzers y una gran cantidad de municiones. En El Castillo Pinckney el armamento era casi completa y la revista también lleno de polvo. En el arsenal había una gran cantidad de tiendas militares, municiones pesadas y armas ligeras. Estas emocionantes eventos fueron seguidos por el intento del gobierno para socorrer mayor Anderson con los suministros y reforzar su guarnición.
       Los suministros y tropas fueron enviadas en un gran barco de vapor mercante, la Estrella de Occidente. Cruzó el bar temprano en la mañana del 9 de enero de 1861, y se llenaba de canal de la nave, que se extiende por millas en paralelo con la isla de Morris, y dentro del alcance de las gaviotas de gran calibre. Su supuesto estaba justo debajo de la batería de 24 libras al mando del Mayor Stevens y tripulado por los cadetes. Esta batería fue apoyada por los demócratas constitucionalistas Zouave, capitán Chichester; los fusileros alemanes, Capitán pequeño, y el vigilante Rifles, capitán Tupper. Cuando dentro del alcance de un tiro se disparó a través de su arco, y no prestar atención a ella, la batería disparó directamente sobre ella. Fort Moultrie también disparó algunos tiros, y la Estrella de Occidente cambió rápidamente su rumbo y, volviéndose, al vapor fuera del alcance de los cañones, habiendo recibido, pero pocos daños materiales por el fuego.
       mayor Anderson actuó con gran paciencia y juicio , y no abrir sus baterías. Él declaró su propósito de ser patriota, por lo que sin duda era. Él escribió al gobernador que, influenciado por la esperanza de que el despido de la Estrella de Occidente no recibió el apoyo de la autoridad del Estado, se había abstenido de abrir fuego sobre las baterías, y declaró que a menos que se negó de inmediato que lo haría lo consideran como un acto de guerra, y después de esperar un tiempo razonable que él despediría a todos los buques que no superen alcance de sus armas.
       El gobernador respondió con prontitud, lo que justifica la acción de las baterías en el lanzamiento de la nave, y dar sus razones en su totalidad . Señaló que el mayor Anderson que su expulsión a Fort Sumter y las circunstancias que concurran en él, y su actitud ya que eran una amenaza para el Estado de un propósito de la coerción; que la puesta en el puerto de más tropas y material de guerra estaba en abierto desafío al Estado, y una afirmación de un fin de reducir ella abyecta sumisión al gobierno que había desechado; que el buque había sido bastante advertido que no siga su curso, y que su amenaza de disparar contra los buques en el puerto estaba en consonancia con el evidente propósito de que el gobierno de los Estados Unidos para disputar el derecho de Carolina del Sur para disolver relación con la Union. Este derecho no fue para ser debatido o cuestionado, instó al gobernador, y la llegada de la Estrella de Occidente, enviado por la orden del Presidente, después de haber sido debidamente informada por los comisionados enviados a él por la convención de la gente del Estado para informarle plenamente del acto de Estado en separarse de la Unión, y de su afirmación de los derechos y privilegios de los locales, no podía tener otro significado que el de desprecio abierto y hostil para la independencia declarada de Carolina del Sur.Para defender esa independencia y resienten y se resisten a cualquier y todos los actos de coacción son "demasiado claramente un deber", dijo el gobernador Pickens ", para permitir que se discute."
       A la carta del gobernador mayor Anderson respondió que iba a referirse al conjunto importa al gobierno en Washington, y diferir su propósito de disparar contra buques en el puerto hasta que pudo recibir sus instrucciones en respuesta. Así, una tregua fue asegurado, y los preparativos para la guerra mientras tanto activas se realizaron diariamente por mayor Anderson en Fort Sumter y por el gobernador Pickens en las islas que la rodean. Guerra parecía inevitable, y todo el Estado, como un solo hombre, se resolvió con firmeza a su encuentro.
       La legislatura aprobó una ley el 17 de diciembre que prevé la organización de diez regimientos para la defensa del Estado, y la convención había ordenado la formación de un regimiento para el servicio de seis meses, para ser incorporada a la vez, el gobernador de nombrar a los funcionarios sobre el terreno. Este último fue "primer regimiento de Gregg", que se organizó en enero de 1861, y de guardia en Sullivan y las islas Morris por el 01 de febrero siguiente. El gobernador designado Maxcy Gregg, de Columbia, coronel: Coronel AH Gladden, que había sido un oficial del regimiento Palmetto en la guerra mexicana, teniente coronel; y DH Hamilton, el difunto mariscal del tribunal de los Estados Unidos en Carolina del Sur, importante. El 6 de marzo de 1861, el ayudante general del Estado informó al general ML Bonham, a quien el gobernador había comisionado mayor general, para comandar la división formada bajo la ley de 17 de diciembre de 1860, que había recibido en el servicio de las 104 empresas del Estado, en virtud de dicho acto de la legislatura, la agregación de una fuerza efectiva de 8,836 hombres y oficiales; que estas empresas se habían formado en diez regimientos y los regimientos en cuatro brigadas.
       Estos regimientos se reunieron para el servicio de doce meses, contados respectivamente del 1 al 10, ambos inclusive, y comandados por Cols. Johnson Hagood, JB Kershaw, JH Williams, JBE Sloan, M. Jenkins, JH Rion, TG Bacon, EB Efectivo, JD Blanding, y AM Manigault.
       Los generales de brigada nombrados por el gobernador bajo la ley anterior se refiere, eran RGM Dunovant y PH Nelson. Por un acto de la legislatura, el 28 de enero de 1861, el gobernador estaba autorizado para criar a un batallón de artillería y un regimiento de infantería, tanto que se forme y se alistó en el servicio del Estado como clientes habituales, y para formar la base de la ejército regular de Carolina del Sur. El gobernador nombrado, en el marco del acto, RS Ripley, teniente coronel al mando del batallón de artillería, y Richard Anderson, coronel del regimiento de infantería. El batallón de artillería se incrementó después de un regimiento y el regimiento de infantería convertido, prácticamente, en un regimiento de artillería. Ambos regimientos sirven en los fuertes y baterías del puerto durante toda la guerra, con la mayor distinción, ya que después aparecerá. Estas tropas, con la Cuarta Brigada, la milicia de Carolina del Sur, estaban bajo las órdenes del gobierno y estaban prácticamente invirtiendo Fort Sumter. Los estados de Mississippi, Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Texas, habiendo dejado la Unión durante el mes de enero, y el gobierno confederado haber sido organizado a principios de febrero, en Montgomery, presidente Davis, el 1 de marzo de pedido de Brigada Director General Beauregard a Charleston para informar a deber gobernador Pickens. A partir de entonces este distinguido soldado se convirtió en el genio que preside de las operaciones militares en los alrededores de Charleston.
       haber sido hechas repetidas demandas al mayor Anderson, y al Presidente, por el abandono de Fort Sumter, y después de haber sido negado estas demandas y el gobierno en Washington que hayan suscrito a la oferta y reforzar la fortaleza por la fuerza de las armas, se determinó convocar a mayor Anderson para evacuar la fortaleza, por última vez. En consecuencia, el 11 de abril, el general Beauregard le envió la siguiente comunicación: y la convención había ordenado la formación de un regimiento para el servicio de seis meses, para ser incorporada a la vez, el gobernador de nombrar a los funcionarios sobre el terreno. Este último fue "primer regimiento de Gregg", que se organizó en enero de 1861, y de guardia en Sullivan y las islas Morris por el 01 de febrero siguiente. El gobernador designado Maxcy Gregg, de Columbia, coronel: Coronel AH Gladden, que había sido un oficial del regimiento Palmetto en la guerra mexicana, teniente coronel; y DH Hamilton, el difunto mariscal del tribunal de los Estados Unidos en Carolina del Sur, importante. El 6 de marzo de 1861, el ayudante general del Estado informó al general ML Bonham, a quien el gobernador había comisionado mayor general, para comandar la división formada bajo la ley de 17 de diciembre de 1860, que había recibido en el servicio de las 104 empresas del Estado, en virtud de dicho acto de la legislatura, la agregación de una fuerza efectiva de 8,836 hombres y oficiales; que estas empresas se habían formado en diez regimientos y los regimientos en cuatro brigadas. Estos regimientos se reunieron para el servicio de doce meses, contados respectivamente del 1 al 10, ambos inclusive, y comandados por Cols. Johnson Hagood, JB Kershaw, JH Williams, JBE Sloan, M. Jenkins, JH Rion, TG Bacon, EB Efectivo, JD Blanding, y AM Manigault. Los generales de brigada nombrados por el gobernador bajo la ley anterior se refiere, eran RGM Dunovant y PH Nelson. Por un acto de la legislatura, el 28 de enero de 1861, el gobernador estaba autorizado para criar a un batallón de artillería y un regimiento de infantería, tanto que se forme y se alistó en el servicio del Estado como clientes habituales, y para formar la base de la ejército regular de Carolina del Sur. El gobernador nombrado, en el marco del acto, RS Ripley, teniente coronel al mando del batallón de artillería, y Richard Anderson, coronel del regimiento de infantería. El batallón de artillería se incrementó después de un regimiento y el regimiento de infantería convertido, prácticamente, en un regimiento de artillería. Ambos regimientos sirven en los fuertes y baterías del puerto durante toda la guerra, con la mayor distinción, ya que después aparecerá. Estas tropas, con la Cuarta Brigada, la milicia de Carolina del Sur, estaban bajo las órdenes del gobierno y estaban prácticamente invirtiendo Fort Sumter. Los estados de Mississippi, Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Texas, habiendo dejado la Unión durante el mes de enero, y el gobierno confederado haber sido organizado a principios de febrero, en Montgomery, presidente Davis, el 1 de marzo de pedido de Brigada Director General Beauregard a Charleston para informar a deber gobernador Pickens. A partir de entonces este distinguido soldado se convirtió en el genio que preside de las operaciones militares en los alrededores de Charleston. haber sido hechas repetidas demandas al mayor Anderson, y al Presidente, por el abandono de Fort Sumter, y después de haber sido negado estas demandas y el gobierno en Washington que hayan suscrito a la oferta y reforzar la fortaleza por la fuerza de las armas, se determinó convocar a mayor Anderson para evacuar la fortaleza, por última vez. En consecuencia, el 11 de abril, el general Beauregard le envió la siguiente comunicación: y la convención había ordenado la formación de un regimiento para el servicio de seis meses, para ser incorporada a la vez, el gobernador de nombrar a los funcionarios sobre el terreno. Este último fue "primer regimiento de Gregg", que se organizó en enero de 1861, y de guardia en Sullivan y las islas Morris por el 01 de febrero siguiente. El gobernador designado Maxcy Gregg, de Columbia, coronel: Coronel AH Gladden, que había sido un oficial del regimiento Palmetto en la guerra mexicana, teniente coronel; y DH Hamilton, el difunto mariscal del tribunal de los Estados Unidos en Carolina del Sur, importante. El 6 de marzo de 1861, el ayudante general del Estado informó al general ML Bonham, a quien el gobernador había comisionado mayor general, para comandar la división formada bajo la ley de 17 de diciembre de 1860, que había recibido en el servicio de las 104 empresas del Estado, en virtud de dicho acto de la legislatura, la agregación de una fuerza efectiva de 8,836 hombres y oficiales;que estas empresas se habían formado en diez regimientos y los regimientos en cuatro brigadas. Estos regimientos se reunieron para el servicio de doce meses, contados respectivamente del 1 al 10, ambos inclusive, y comandados por Cols. Johnson Hagood, JB Kershaw, JH Williams, JBE Sloan, M. Jenkins, JH Rion, TG Bacon, EB Efectivo, JD Blanding, y AM Manigault. Los generales de brigada nombrados por el gobernador bajo la ley anterior se refiere, eran RGM Dunovant y PH Nelson. Por un acto de la legislatura, el 28 de enero de 1861, el gobernador estaba autorizado para criar a un batallón de artillería y un regimiento de infantería, tanto que se forme y se alistó en el servicio del Estado como clientes habituales, y para formar la base de la ejército regular de Carolina del Sur. El gobernador nombrado, en el marco del acto, RS Ripley, teniente coronel al mando del batallón de artillería, y Richard Anderson, coronel del regimiento de infantería. El batallón de artillería se incrementó después de un regimiento y el regimiento de infantería convertido, prácticamente, en un regimiento de artillería. Ambos regimientos sirven en los fuertes y baterías del puerto durante toda la guerra, con la mayor distinción, ya que después aparecerá. Estas tropas, con la Cuarta Brigada, la milicia de Carolina del Sur, estaban bajo las órdenes del gobierno y estaban prácticamente invirtiendo Fort Sumter. Los estados de Mississippi, Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Texas, habiendo dejado la Unión durante el mes de enero, y el gobierno confederado haber sido organizado a principios de febrero, en Montgomery, presidente Davis, el 1 de marzo de pedido de Brigada Director General Beauregard a Charleston para informar a deber gobernador Pickens. A partir de entonces este distinguido soldado se convirtió en el genio que preside de las operaciones militares en los alrededores de Charleston. haber sido hechas repetidas demandas al mayor Anderson, y al Presidente, por el abandono de Fort Sumter, y después de haber sido negado estas demandas y el gobierno en Washington que hayan suscrito a la oferta y reforzar la fortaleza por la fuerza de las armas, se determinó convocar a mayor Anderson para evacuar la fortaleza, por última vez. En consecuencia, el 11 de abril, el general Beauregard le envió la siguiente comunicación:
Sede Ejército Provisional, CSA 
Charleston, 11 de abril 1861.
       Señor: El gobierno de los Estados Confederados ha foreborne hasta ahora de cualquier demostraciones hostiles contra Fort Sumter, en la esperanza de que el gobierno de los Estados Unidos, con miras a la adaptación amistosa de todas las cuestiones entre los dos gobiernos, y para evitar las calamidades de guerra, sería voluntaria a evacuar a ella.
       No había razón alguna vez a pensar que tal sería la conducta seguida por el gobierno de los Estados Unidos, y bajo esa impresión de mi Gobierno se ha abstenido de hacer cualquier demanda de la rendición de la fortaleza. Pero los Estados Confederados ya no puede demorar asumiendo la posesión efectiva de una fortificación al mando de la entrada de uno de sus puertos y necesarias para su defensa y la seguridad.
       me ha ordenado por el gobierno de los Estados Confederados de exigir la evacuación de Fort Sumter. Mis ayudantes, el coronel de la castaña y el capitán Lee, están autorizados para hacer esa demanda de ustedes. Todas las instalaciones adecuadas se les dará para la eliminación de uno mismo y del sistema, junto con los brazos de la empresa y la propiedad, y toda la propiedad privada, a cualquier puesto en los Estados Unidos, que puede seleccionar. La bandera que ha mantenido tanto tiempo y con tanta fortaleza, bajo las circunstancias más difíciles, puede ser saludado por usted en tomar hacia abajo. El coronel de la castaña y el capitán Lee hará, durante un tiempo razonable, la espera de su respuesta.

Estoy, muy respetuosamente, su obediente servidor,
GT Beauregard, el General de Brigada Comandante.
Mayor Anderson respondió lo siguiente:
Fort Sumter, Carolina del Sur,
11 de abril 1861.
       General: Tengo el honor de acusar recibo de su comunicación exigiendo la evacuación de esta fortaleza, y decir, en respuesta a la misma, que es una demanda con la que lamento que mi sentido del honor y de mis obligaciones para con mi gobierno , evitar que mi cumplimiento. Agradeciendo a los términos justos, varoniles y corteses propuestas, y para el gran cumplido me pagó,
Yo soy, el general, muy respetuosamente, su obediente servidor,
Robert Anderson, Mayor, Primero de Artillería, al mando.
       Mayor Anderson, mientras conversa con los mensajeros del general Beauregard, habiendo comentó que pronto se murió de hambre en una rendición de la fortaleza, o algo por el estilo, el general Beauregard fue inducida a él frente a una segunda carta, en la que propone que la importante debe fijar un tiempo en el que él estaría de acuerdo para evacuar, y estoy de acuerdo también a no utilizar sus armas contra las fuerzas confederadas a menos que dispararon sobre él, y al hacerlo, él, el general Beauregard, se abstendría de hostilidades. Para esta segunda carta mayor Anderson respondió, nombrando a mediodía del día 15, a condición de que ningún acto hostil fue cometido por las fuerzas de la Confederación, o cualquier parte de ellos, y siempre, además, que no debería, por su parte, recibirá del gobierno de Washington control de instrucciones o suministros adicionales.
       La flota que iba a reforzar y suministrar luego lo recogía fuera del bar, y el general Beauregard a la vez notificada él, a las 3:20 am en la mañana del 12 de abril, que iba a abrir fuego contra la fortaleza en una hora a partir de ese momento. La cáscara que se inauguró el bombardeo trascendental de Fort Sumter fue despedido de un mortero, que se encuentra en Fort Johnson en la isla de Santiago, a las 4:30 de la mañana del día 12.
       Durante más de tres meses, las tropas estacionadas en las islas de los alrededores de Fort Sumter habían sido empleada en constante construcción de baterías, pistolas de montaje, y haciendo todos los preparativos para la defensa del puerto, y si es necesario, para un ataque contra el fuerte si el gobierno de Washington persistió en su negativa a ordenar su evacuación. Teniente Coronel.RS Ripley, un soldado capaz y enérgico, ordenó a la artillería en la isla de Sullivan, con su cuartel general en Fort Moultrie, Briga-dier General Dunovant al mando de la isla. Bajo la dirección de Ripley, seis morteros de 10 pulgadas y veinte cañones llevaban en Sumter. Las armas eran 24, 32 y 42 libras, columbiads 8 pulgadas y una de 9 pulgadas Dahlgren. Los apoyos a las baterías fueron el primer regimiento de rifles, coronel Pettigrew; el regimiento de infantería, asiduos de Carolina del Sur, el coronel Richard Anderson; el Charleston Light Dragoons, capitán. BH Rutledge, y el vuelo de la artillería alemana, este último conectado al mando del coronel Pettigrew, estacionado en el extremo este de la isla. Estos comandos, con el batallón de Ripley de Carolina del Sur artillería regular y el capitán. Batería de morteros de Robert Martin en Mount Pleasant, formado por la fuerza al mando del general Dunovant.
       En la isla de Morris, el general James Simons estaba al mando, con el teniente coronel. WG De Saussure por su jefe de artillería, y el Mayor. WHC Whiting de jefe de personal. Los soportes de infantería en la isla fueron los regimientos de Cols. John Cunningham, milicia Decimoséptima de Carolina del Sur, y Maxey Gregg, Johnson Hagood y JB Kershaw, de los voluntarios de Carolina del Sur. La artillería estaba en posición teniendo en el canal de la nave, y en el punto Cummings, teniendo en Sumter. La flota sin hacer ningún intento de entrar, las baterías de los canales no tomó parte en el bombardeo de Sumter.
       El punto de Cummings, se colocaron seis i morteros o-pulgadas y seis cañones. Para el mando y dirección de estas armas, el Mayor. PF Stevens fue especialmente asignado. Una de las baterías en el punto era de estructura única, hasta ahora desconocido en la guerra. Tres columbiads 8 pulgadas fueron puestos en batería bajo un techado de maderas pesadas, fijadas en un ángulo de cuarenta grados, y se cubren con el ferrocarril T hierro. Ojos de buey se cortaron y éstos protegidos por persianas de hierro pesados, levantada y bajada desde el interior de la batería. Esta batería fue ideado y construido por el Coronel Clemente H. Stevens, de Charleston, después de un Briga-dier-general y herido de muerte delante de Atlanta 20 de julio de 1864, al frente de su brigada. "Batería de hierro Stevens", como se le llamaba, era "la primera fortificación acorazado jamás construido", e inició el actual sistema de vasos blindados. Los tres morteros en la batería en Puerto Johnson fueron comandadas por el capitán. GS James. Las baterías antes mencionadas, incluyendo Fort Moultrie, contenían quince morteros de 10 pulgadas y veintiséis cañones de grueso calibre.
       durante treinta y cuatro horas que asaltaron Sumter con un bombardeo incesante, antes de que sus defensores galantes consintieron en renunciar a ella, y no a continuación, hasta que la condición de la fortaleza hizo imposible continuar la defensa. Solo puerto Moultrie disparó 2.490 tiro y la cáscara. El general SW Crawford, en su libro precisa y admirable, anteriormente citado, describe así la condición de Sumter cuando Anderson aceptó su rendición:
. "Fue una escena de la ruina y destrucción Los barrios y cuarteles estaban en ruinas Las puertas principales y los tablones de las ventanas en la garganta habían desaparecido;. Las revistas cerrados y rodeados por las llamas ardiendo y quemando cenizas; las disposiciones agotados; mucho de la ingeniería de obra destruida;.. y con sólo cuatro barriles de pólvora disponibles El comando había cedido a la inevitable El efecto de la inyección directa había sido para sangrar las paredes, donde las marcas podían contarse por cientos, mientras que las conchas, así dirigido, había aplastado a los cuartos, y, en relación con el tiro caliente, poniéndolos en el fuego, había destruido los cuarteles y barrios abajo para las casamatas del arma, mientras el fuego enfilading había impedido que el servicio de las armas barbette, algunos de ellos comprende la batería más importante en el trabajo. El fuego incumplimiento de las columbiads y la pistola rifle a Cummings punto sobre la quebrada derecho 'ángulo, había progresado sensiblemente y debe tener finalmente lograron continuar, pero hasta ahora no hay armas de fuego había sido deshabilitado o heridos en ese punto. El efecto del fuego sobre el parapeto fue pronunciado. La garganta, la cara derecha y el flanco, así como la cara izquierda, fueron tomadas a la inversa, y un fuego destructivo mantuvo hasta el final, mientras que las cureñas en la barbeta de la quebrada fueron destruidos en el incendio de los barrios más ardientes. "
       El espíritu y el lenguaje del general Beauregard en la comunicación con mayor Anderson, y las respuestas de este último, se parecían honorables a los distinguidos soldados. El escritor, que estaba de guardia en la isla de Sullivan, tan importante del regimiento de Pettigrew de rifles, recuerda vívidamente el sentido de admiración sentía por mayor Anderson y su pequeño comando de fieles de todo el ataque y en la rendición de la fortaleza. "Mientras que los cuarteles de Fort Sumter se encontraban en un incendio", escribió general Beauregard a la secretaria de la guerra en Montgomery, "y el interior de la obra apareció insostenible del calor y del fuego de nuestras baterías (a eso de qué período Envié tres de mis ayudantes para ofrecer asistencia), cada vez que los cañones de Fort Sumter dispararían sobre Moultrie, los hombres que ocupan las baterías de punto Cummings (Palmetto de la Guardia, el capitán Cuthbert) en cada disparo sería animar Anderson por su gallardía, aunque sí sigue disparando sobre él y cuando en el 15 del corriente dejó el puerto en el vapor Isabel, los soldados de las baterías se alineaban en la playa, en silencio y sin tapar, mientras que Anderson y su mando pasaron ante ellos ".
       Así cerraron el ataque memorable y trascendental sobre Fort Sumter por las fuerzas de la Carolina del Sur, y así comenzó la guerra que duró hasta abril de 1865, cuando la Confederación del Sur, tan completamente arruinada y agotado por el fuego y la espada como Fort Sumter en abril de 1861, renunció a la contienda sin esperanza y de mala gana aceptaron lo inevitable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario