lunes, 31 de agosto de 2015

Colonizaciones

Antiguas colonias en Estados Unidos

La Provincia de Nueva Jersey fue una de las colonias inglesas en América del Norte, se convirtió en el estado estadounidense de Nueva Jersey en 1776. La provincia fue establecida originalmente como parte de los Nuevos Países Bajos, pero cayó bajo el dominio Inglés después de la rendición de Fort Amsterdam en 1664. La república holandesa reafirmó el control durante un breve período en 1673-1674. Después de componerse de dos divisiones políticas, East Jersey y West Jersey, fueron unidas como una colonia real en 1702. Los límites originales de la provincia fueron ligeramente más grandes que los del actual estado, extendiéndose ligeramente en una parte del actual estado de Nueva York, la frontera actual se estableció en 1773.La Provincia de Nueva Jersey fue fundada originalmente en la década de 1610, como parte de la colonia de los Nuevos Países Bajos. La rendición de Fort Amsterdam en septiembre 1664 le dio el control sobre la totalidad de la región Mid Atlantic a los británicos en el marco de la Segunda Guerra anglo-neerlandesa. Los británicos justificaron el ataque diciendo que Juan Cabot, un italiano bajo el patrocinio del rey Enrique VII, había sido el primero en descubrir el lugar. Peter Stuyvesant, director General de la colonia, cedió el control de la colonia y fue capaz de obtener garantías de los derechos de propiedad, leyes de la herencia, y la libertad de religión en los artículos de transferencia. Después de la rendición, Richard Nicolls tomó el cargo de teniente gobernador de Nueva Ámsterdam y del resto de New Netherland, incluidos los asentamientos en el lado oeste del río del norte conocidos como Bergen, y a lo largo del río Delaware, de lo que había sido Nueva Suecia.








La provincia de Nueva York (1664-1783) fue una de las colonias inglesas en América del Norte, originalmente incluía los actuales estados de Nueva YorkNueva JerseyDelawareVermont y las partes interiores de ConnecticutMassachusetts,Maine y el este de Pensilvania. La mayor parte de esta tierra fue reasignada pronto por la Corona, dejando el territorio que incluía los valles de los ríos HudsonMohawk y Vermont. El territorio del oeste del estado de Nueva York era tierra iroqués, disputada entre las colonias inglesas y Nueva Francia, Vermont fue disputado con la provincia de New Hampshire.
La provincia resultó de la rendición de la provincia de Nieuw-Nederland por la República de Holanda al Reino de Inglaterra en 1664. Inmediatamente después, la provincia fue renombrada en honor a Jacobo II, duque de York, hermano de Carlos II de Inglaterra. El territorio fue una de las colonias centrales y era gobernada en un principio directamente desde Inglaterra.
El Congreso Provincial de Representantes Locales de Nueva York se declaró como gobierno el 22 de mayo de 1775, primero referido al "Estado de Nueva York" en 1776, y ratificado por la Constitución del Estado de Nueva York en 1777. Aunque los británicos recuperaron la ciudad de Nueva York durante la Guerra de Independenciapara usarla como base militar y política en las operaciones en América del Norte,1 2 y un gobernador británico estaba técnicamente en el cargo, gran parte del resto de la antigua colonia estaba en poder de los patriotas. Las reclamaciones británicas en Nueva York terminaron con el Tratado de París de 1783.
Bandera del Estado de Nueva York

Ubicación de Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario