jueves, 11 de diciembre de 2014

CASTILLOS POR PAÍSES

EN BRASIL : Castillo Monalisa (en portugués: Castelo Monalisa) es un castillo de 192 hectáreas localizado en medio del camino que lleva al pequeño distrito de Carlos Alves, en São João Nepomuceno, estado de Minas Gerais, en Brasil.
La construcción del castillo duro más de una década, y entre sus números astronómicos se destaca un garaje para cuarenta automóviles; treinta y seis suites triplex; salón principal con 800 metros cuadrados de construcción y techos de doce metros; elevador; y muchas otras cosas.1
El castillo fue construido por el exdiputado federal Edmar Moreira, lo que fue objeto de un gran escándalo ocurrido en el inicio de2009, cuando surgieron diversas denuncias de irregularidades contra Edmar Moreira. En ese período el castillo fue ampliamente reflejado por la prensa brasileña, causando espanto e indignación en toda la sociedad nacional, que hasta entonces no imaginaba la existencia de construcciones de este porte en Brasil.


Castillo Montebello Medieval (en portuguésCastelo Montebello Medieval) está localizado en la ciudad de Teresópolis, en el estado brasileño1 de Río de Janeiro.
El castillo comezo a ser construido en 1917, en estilo anglo-normando, por el embajador de Brasil en Inglaterra, Dr. Frederico Feitosa, hijo de inmigrantes portugueses. El embajador, en 1921, estableció su residencia en Londres, y, por no tener herederos, resolvió vender el castillo. Este fue adquirido como residencia de verano de un aristócrata italiano, Antonnio Faustino.
Entre 1953 y 1956, el castillo quedó abierto al público, más la desaparación de piezas del castillo que las visitas sean limitadas. En la década de 1990, el Rotary organizó una fiesta de día de brujas en el castillo.
En 2005, el castillo abrigo el Festival de Invierno organizado por el Servicio Social de Comercio.





Palacio Baruel (portugués: Palacete Baruel), es un castillo construido en el siglo XIX por una familia adinerada. Se encuentra ubicado en el Alto de Santana, zona norte de la ciudad de Sao PauloBrasil.
En la edificación fue construida la sede de la finca Baruel, una granja donde se produce arroz, frijoles, maíz y caña de azúcar.1La riqueza de su dueño se percibe en los edificios que componen el área. La finca tenía 24.250 metros cuadrados de superficie y después de la muerte del señor Baruel la propiedad fue dividida y vendida en lotes. La finca incluye la casa de doña María, hija del señor Baruel, construida en 1925, hoy alberga la Biblioteca Fontes Narbal.2 La biblioteca cerró sus puertas en 1984 debido a unas remodelaciones en algunas partes de su estructura y a mediados de 2006 sufrió nuevamente una reestructuración.2 La biblioteca goza de una excelente arquitectura "normandina" y está considerado un lugar histórico por los habitantes de la zona.2
Baruel era una familia tradicional y adinerada. Cerca de la granja, en la actual calle "Voluntários da Pátria" está situada la capilla de Santa Cruz, construida en 1895 por Pedro muñeca y la familia Baruel. Construido al estilo de Norman, es considerado un lugar de interés histórico. Curiosamente, el castillo nunca ha sido habitado. En la actualidad, el palacio es utilizado como un hospital y brinda especialmente los servicios de fisioterapia.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario