martes, 30 de diciembre de 2014

INGENIERÍA MECÁNICA

ajuste de interferencia eje-agujero, el cual es también conocido como un ajuste a presión, es una unión que se realiza cuando el diámetro del eje es más grande que el diámetro del agujero donde se va a introducir el eje y se logra mediante la fricción que se produce por el contacto entre las dos piezas, para impedir el movimiento entre ambas piezas.
Podemos diferenciar pues, dos elementos: el eje es la pieza interior y el agujero es la pieza exterior y dependiendo de la diferencia entre las medidas de los dos diámetros, el apriete será más fuerte o más débil.- ...................................:http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Libro&bookcmd=download&collection_id=071a1d3c27fbea1697107e1bb31c8d218c8fdee2&writer=rdf2latex&return_to=Interferencia+eje-agujero

 inyector es un elemento componente del sistema de inyección de combustible cuya función es introducir una determinada cantidad de combustible en la cámara de combustión en forma pulverizada, distribuyéndolo lo más homogéneamente posible dentro del aire contenido en la cámara.- ................:http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Libro&bookcmd=download&collection_id=7611f29851f980ed5b781789b30bf31bd25823e8&writer=rdf2latex&return_to=Inyector+%28motor%29


No hay comentarios:

Publicar un comentario