viernes, 25 de agosto de 2017

Empresas por año de fundación

en el año 1979

Sullair Argentina es una empresa dedicada a la fabricación, alquiler y venta de equipamiento para la industria y la construcción; y generación de energía para diversos mercados en Sudamérica, principalmente Argentina y Brasil.
Fabrica compresores de aire (bajo licencia de Sullair Corporation), ofrece servicios de generación continua de energía y comercializa plataformas para trabajos en altura, manipuladores telescópicos, torres de iluminación, generadores de energía, y maquinarias para movimiento de tierra (topadoras, excavadoras y motoniveladoras, entre otras).
En su planta de la provincia de San Luis, fabrica anualmente 800 equipos compresores de aire a tornillo, diésel y eléctricos, estacionarios y portátiles. Actualmente existen más de 10.000 compresores de aire Sullair en funcionamiento en la República Argentina.
La facturación anual es de 255 millones de dólares y aproximadamente la mitad de sus ingresos proviene del alquiler de maquinarias. La compañía emplea a más de 1000 personas en la región distribuidas en 30 lugares.


Áreas de aplicación[editar]

Algunas de las áreas de aplicación son:
  • Construcción civil, naval, excavaciones, perforaciones, trabajos de montajes de estructuras, instalaciones, electricidad, luminarias.
  • Procesos industriales que requieren calidad de aire y energía ininterrumpida.
  • Minería y obras de infraestructura, que requieren equipos de movimiento de tierra para su construcción.
  • Generación de energía de emergencia en edificios inteligentes, hospitales, bancos, supermercados, aeropuertos.
  • Eventos de gran envergadura, como recitales, que requieren energía, el uso de plataformas para trabajo en altura y manipuladores telescópicos, como así también torres de iluminación.

Historia[editar]

Sullair Argentina comienza sus operaciones en el año 1979 como una compañía de alquiler y venta de compresores de aire. En el año 1982 comienza a fabricar compresores de aire en la provincia de San Luis, Argentina. Durante los diez años siguientes extiende sus actividades a la generación de energía. En 1993 ingresa en el mercado de las plataformas para trabajo en altura y manipuladores telescópicos. En 1998 incluye el servicio de alquiler de equipos para movimiento de tierra.
En el año 2000 adquiere Mills Rental en Brasil, una compañía de alquiler de máquinas de altura, y durante los diez años siguientes expande sus negocios en la región, consolidándose como líder en generación de energía y alquiler de maquinaria pesada.

Productos comercializados por Sullair Argentina[editar]

  • Compresores de aire
  • Generadores de energía
  • Plataformas para trabajos en altura
  • Manipuladores telescópicos
  • Torres de iluminación
  • Movimiento de tierra
  • Minicargadoras
  • Cargadoras con retroexcavadora
  • Cargadoras frontales
  • Miniexcavadoras
  • Excavadoras
  • Motoniveladoras
  • Topadoras
  • Compactadoras de suelo
  • Compactadoras de asfalto

Resultado de imagen de Sullair Argentina

Resultado de imagen de Sullair Argentina

Resultado de imagen de Sullair Argentina











Trace Elliot es una empresa procedente del Reino Unido basada en la producción de amplificadores para bajos. Los productos han sido utilizados en escenarios y estudios de música por algunos de los más grandes actos en 30 años.

Historia[editar]

En 1979, una tienda musical en Romford, Essex, Reino Unido llamada Soundwave construía y alquilaba sistemas PA para músicos locales. Pronto se hizo evidente que un poco de este equipo no era usado simplemente como PA, sino que también era usado por personas que empleaban el bajo, quienes por mucho tiempo tuvieron que "arreglárselas" con "amplificación impulsada" que era a menudo simplemente un amplificador de guitarra con un circuito de tono modificado.
El dueño de Soundwave y su personal pronto comprendieron el potencial de productos que se desarrollaban expresamente para los bajistas que eran más sustanciales en poder y ofrecieron el tono mayor que formaría instalaciones. Consecuentemente, una gama de productos fue desarrollada.
La dirección decidió que ellos necesitaban una marca separada para esta gama usando solamente Soundwave. Debido a la fabricación de alta calidad y robusta de estos nuevos productos ellos rápidamente se hicieron conocidos como la línea de amplificación que sería necesitada por los bajistas profesionales. De hecho los primeros en usar esta línea de productos fue John Paul Jones de Led Zeppelin y Brian Helicopter de una banda de punk llamada The Shapes.
En abril del 2005 se anunció que Peavey Electronics (Peavey Europa) había adquirido la marca e implicaba una parte del personal clave que había trabajado para Trace Elliot a lo largo de los veinte años anteriores para desarrollar una nueva gama de productos para seguir la marca en el siglo XXI. La marca mantuvo sus raíces de Essex.

Años recientes[editar]

Desde la reintroducción de la marca en el mercado, Trace Elliot ha añadido más productos incluyendo una gama completamente renovada de Trace amplificadores Acústicos.

Usuarios Notables, pasado y presente[editar]



Resultado de imagen de Trace Elliot

Resultado de imagen de Trace Elliot

Resultado de imagen de Trace Elliot




No hay comentarios:

Publicar un comentario