sábado, 22 de agosto de 2015

Modelos de automóviles

Modelos de Auto Union

En septiembre de 1955, fue desarrollado por Auto Union el DKW F93, comercialmente conocido como el Gran «Große» DKW 3=6, dotado de la misma configuración técnica que su predecesor, el F91, pero con una carrocería más larga y ancha, DKW presentó una clase especial.El F93 se diferencia del F91 por un motor más potente (38 hp a 4200 rpm), una carrocería ampliada en 10 cm, un parabrisas curvado de manera uniforme con bordes cromados, una parrilla de forma ovalada y se ofrece el embrague automático Saxomat. Debe su nombre 3=6 a que con un motor de tres cilindros y dos tiempos, podía rendir como un seis cilindros de cuatro tiempos. Sólo hacía falta duplicar la carrera del pistón.1
La adquisición de Auto Union por Daimler-Benz se refleja en los nombres. Por lo tanto, los vehículos a partir de mediados de 1958, se comercializan como DKW 900, antes de ser reemplazados por Auto Union 1000. De septiembre 1955 a julio 1959 un total de 137.800 vehículos fueron construidos, incluyendo 19.531 rurales. Construidos porKarmann se fabricaron 667 cabriolés de dos y cuatro asientos.
En febrero de 1957, con la introducción de la versión F94 del coche, un modelo de cuatro puertas, finalmente llegó a estar disponible. La berlina de cuatro puertas con una distancia entre ejes ampliada 10 centímetros (3,9 pulgadas) respecto a la de dos puertas: la publicidad siguió haciendo hincapié del DKW como líder en su clase amplitud interior. Así lo hizo también en el año 1957, cuando la combi «Universal» versión F91 pasó a ser el F94: ahora se incorporan muchas características introducidas dos años antes en los berlinas.Los automóviles Auto Union fueron muy populares en América del Sur, donde se fabricó un número de modelos basados en el F94 enBrasil y Argentina. En Brasil el F94 se produjo en una forma ligeramente modificada bajo licencia por Vemag desde 1958 hasta 1967. La línea F94, bautizada como DKW-Vemag, fue equipada con puertas con bisagras en la parte delantera (desde 1964) y cuatro faros (en 1967); sin embargo, se produjo sin modifcaciones aunque utilizando el motor más potente del Auto Union 1000 en Santa FeArgentinahasta finales de 1969.

1967 DKW-Vemag Belcar.jpg
DKW Universal 3=6 (1958).jpg
DKW Vemaguet 1960.jpg
DKW-Vemag Belcar.jpg






El Mercedes-Benz N1300 es un vehículo comercial ligero diseñado y manufacturado por la filial española IMOSA (Industrias del Motor S.A.) en la fábrica que la marca tiene enVitoria, en el País Vasco al norte de España. Su carrocería tuvo raíces en la furgonetaDKW F1000 L (o DKW-IMOSA F1000) (diseñadas por Fissore) en 1963, en tres versiones diferentes: furgón de carga, furgón de pasajeros con ventanas, y chasis con cabina. La carga máxima admitida fue de 1.000 kilos, más el conductor, y la velocidad máxima en las mejores condiciones era de 100 km/h. La DKW F1000 fue el sucesor moderno con toda la carrocería nueva del DKW F89 L, en 1975 el modelo Mercedes-Benz N1000 y posteriormente la N1300 sustituyó a las DKW F1000 L y en 1987 se lanzó el modelo sucesor Mercedes-Benz MB 100.- .......................................:https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mercedes-Benz_N1300&printable=yes

1980 Mercedes-Benz N1300 (5842971504).jpg
Mercedes-Benz N1300.jpg

la historia del mercedes benz .- ..................................:http://500sec.com/the-history-of-the-mercedes-benz-vans/

No hay comentarios:

Publicar un comentario