La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús es una parroquia católica en el Distrito Kamuning de la ciudad de Quezón en Filipinas.1 Se estableció el 3 de octubre de 1941. La parroquia ha estado bajo el cuidado pastoral y la administración de la Sociedad del Verbo Divino, ya incluso antes de su fundación. Kamuning fue un proyecto de vivienda del gobierno del entonces presidente filipino Manuel Luis Quezón. Kamuning entonces era conocido como Barrio Obrero II. La parroquia celebra su fiesta anual en la solemnidad de la fiesta movible del Corazón Sacratísimo de acuerdo con el calendario litúrgico de la Iglesia Católica, el viernes después de la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, también conocido como Corpus Christi.
La Iglesia de San Andrés Apóstol es una iglesia católica en la ciudad de Makati, en Filipinas.1 Es uno de los edificios modernos más conocidos diseñados por Leandro V. Locsin en la ciudad de Makati. Esta parroquia está dedicada a San Andrés Apóstol, patrono de la Gran Manila.
Construida por el artista nacional de Arquitectura Leandro Locsin en 1968, el diseño de esta iglesia parroquial de Makati es un símbolo de la forma en que un mártir murió crucificado en una cruz en forma de X. El suelo posee forma de una mariposa que emana de un cruciforme.
La Iglesia de San Diego de Alcalá es la más antigua iglesia parroquial de Valenzuela, Filipinas.1 2 Fue construida por el Padre Juan Taranco y terminada por el padre José Valencia en 1632. Tiene la torre de campana más antigua de la ciudad.
La Iglesia de San Diego de Alcalá fue construida en 1632 en Polo, Valenzuela. Los residentes fueron trasladados a trabajos forzados para completar la iglesia después de que la ciudad obtuvo su independencia a través del Padre Juan Taranco y Don Juan Monsod.[cita requerida] El arco campanario y la entrada, que tiene más de cuatro siglos de antigüedad, son las únicas partes del edificio que aún quedan hoy en día. La estructura principal fue destruida por las bombas durante la ocupación japonesa de Filipinas, pero la torre del campanario y la puerta se han conservado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario