viernes, 30 de junio de 2017

Localidades por países - Australia


Lameroo es un pueblo australiano ubicado en el estado de Australia Meridional. Se encuentra sobre la carretera de Mallee a unos 40 km al oeste de la frontera con el estado de Victoria, y a 210 km al este de la capital y ciudad más poblada de Australia Meridional, Adelaida. Es sobre todo un pueblo de servicios para las zonas rurales de los alrededores, de cultivo de cereales y cría de ganado ovino.
Lameroo celebró su centenario en el año 2006, ya que se conmemoran los 100 años desde que la línea de ferrocarril fue construida a través de Lameroo.

Lameroo Catholic Church in the Murray Mallee South Australia. (7524841078).jpg
AMRFfootball.jpg







Marble Hill1 fue la residencia de verano para el gobernador de Australia Meridional desde 1880 hasta 1955. También es el nombre de un barrio del Consejo de Adelaide Hills, y un suburbio, dando su nombre tanto a la residencia como al lugar donde se encuentra la misma. Está a unos 20 km al este de Adelaida entre las localidades de Ashton y Cherryville, y cuenta con amplias vistas de las colinas de Adelaida al norte y el este y de los llanos de Adelaida y al oeste.
La residencia fue destruida durante el incendio forestal del Domingo Negro de 1955. Posteriormente, el sitio fue gestionado por la Fundación nacional a partir de 1967-1992, y el Departamento de Medio Ambiente y Patrimonio de 1992 hasta 2009.
Resultado de imagen de Marble Hill (Australia)
Resultado de imagen de Marble Hill (Australia)









Mount Gambier es una ciudad australiana ubicada en el estado de Australia Meridional. En 2006, contaba con una población de 24.905 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada del estado.
Esta localidad debe su nombre al monte en el que está situada. Se encuentra a 17 kilómetros de la frontera con el estado de Victoria.
Uno de los personajes famosos de esta ciudad es Josip Skoko.
Mount Gambier views 2.JPG
MountGambierBuilding2.JPG
MountGambierOldTownHall.JPG


No hay comentarios:

Publicar un comentario