La Iglesia de San José o la Iglesia parroquial de San José de las Piñas es la iglesia católica de la parroquia de Las Piñas, al sur de la ciudad de Manila, en las Filipinas.1 2 La iglesia es conocida por su Órgano de Bambú de las Piñas, un instrumento hecho principalmente con tubos de bambú. A la derecha de la iglesia se encuentra un antiguo convento español convertido en una tienda de regalos. También en el complejo de la iglesia esta la Academia de San José, una escuela de educación primaria y secundaria establecida en 1914.
La parroquia está bajo la jurisdicción de la Diócesis de Parañaque.
La Iglesia de San Juan Bautista también conocida como la Parroquia de San Juan Bautista es una iglesia católica ubicada en Daet, Camarines Norte, en las Filipinas que fue erigida por los frailes franciscanos en 1611. Es una de la más antiguas de Camarines Norte.1 El actual párroco es el Reverendo Monseñor. Cezar M. Echano, Jr., actual Vicario General de la Diócesis de Daet, nombrado en 2010.
El pueblo de Daet, Camarines Norte fue fundado por los misioneros franciscanos en 1581. Fue abandonado después de algunos años, hasta 1611, cuando Fray. Alonso de Valdemoro, fue nombrado ministro (párroco). La primera iglesia fue dedicada al precursor glorioso, San Juan Bautista, cuya fiesta se celebra el 24 de junio.
La Iglesia de San Juan Bautista, comúnmente conocida como Santuario de Bambú (Dambanang Kawayan en tagalo), es una iglesia parroquial católica, situada en el Barangay Ligid-Tipas en la ciudd de Taguig, en el país asiático de Filipinas.1
Esta iglesia de Tipas antiguamente pertenecía a la Parroquia Inmaculada Concepción de Pasig y posteriormente fue transferida a la Ermita de Santa Ana en Santa Ana, en la ciudad de Taguig. El 17 de noviembre de 1969, el cardenal Rufino Jiao Santos formalmente erigió la parroquia bajo la advocación de San Juan Bautista.
La Iglesia de San Nicolás de Tolentino es una iglesia parroquial en la ciudad de Quezón en las Filipinas.1 Pertenece a la Diócesis de Cubao, en el Vicariato del Santo. Niño. Su festividad se celebra el 10 de septiembre, en honor de San Nicolás de Tolentino.
La parroquia lleva el nombre del santo patrón de las pobres almas del purgatorio y de la provincia agustino-recoleta de San Nicolás de Tolentino, cuya fiesta se celebra anualmente en de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario