No Cliché fue una compañía francesa de desarrollo de videojuegos con sede en Lion (Francia). No Cliché, llamada anteriormente Adeline Software, produjo los juegos Little Big Adventure, Little Big Adventure 2 y Time Commando y fue comprada por Sega en 1997. La compañía desapareció debido a la cancelación de todos los estudios de desarrollo por parte de la compañía nipona en territorio europeo.
OpenText Corporation es la empresa de [software] más grande de Canadá.,1 donde tiene su sede, desarrolla y distribuye Enterprise Information Management (EIM) o soluciones de información para empresas grandes a través de todas las industrias.2
Las aplicaciones de OpenText administran contenido o datos no estructurados para la administración, eficacia y monetización requeridos en compañías grandes, agencias de gobierno y empresas de servicio profesional. Las soluciones de OpenText pretenden cumplir los requisitos de administración de la información, incluyendo la administración de volúmenes grandes de datos, conformidad con requisitos reguladores, y experiencia móvil y administración on-line .
OpenText da empleo a unas 8,000 personas en todo el mundo y cotiza en bolsa, incluyendo el NASDAQ (OTEX) y la Bolsa de valores de Toronto (OTC).
Historia[editar]
La empresa OpenText fue fundada en 1991 por un grupo de cuatro personas a partir de un proyecto tecnológico de la University of Waterloo para facilitar las búsquedas en el Oxford English Dictionary.
Algunos de aquellos primeros participantes en el proyecto fueron dos profesores de Informática, Dr. Frank Tompa y Dr. Gastón Gonnet, un estudiante de Informática, Michael Knowles, y su colega de la Facultad de Artes, John Stubbs.
Algunas personas claves que participaron más tarde han sido Tom Jenkins (P Thomas Jenkins, conocido como Tom), se unió la empresa como COO en 1994 y Tim Bray. Tom Jenkins sería más tarde Presidente y Director Ejecutivo, y también Presidente Ejecutivo desde 2013. John Shackleton fue Presidente entre 1998 –2011, y CEO entre 2005-2011. Mark Barrenechea ha sido Presidente y CEO de OpenText desde 2012.
OpenText apoya a la Universidad de Waterloo Stratford Campus, contribuyendo con fondos y servicios en la escuela.3
El enorme crecimiento de OpenText se ha producido gracias a las adquisiciones de:
2015
- Actuate Corporation
- Informative Graphics Corporation
2014
- GXS Inc.
2013
- Cordys
- ICCM
2012
- Easylink
2011
- MESSAGEmanager Soluciones
- Metastorm
- weComm
- Global360
- Operitel
2010
- Nstein Tecnologías
- StreamServe Inc
2009
- Vizible Empresa
- Vignette Empresa
2008
- Emoción LLC
- Spicer Empresa
- Captaris
2006
- Hummingbird Ltd
2005
- Optura
2004
- IXOS
- Artesia
2003
- Opencola4
- Eloquent
- Corechange
2002
- Centrinity
2000
- Bluebird
pre-2000
- Microstar Software
- PS Soluciones de software
- Dimensiones de información
- Sistemas de lava
- OnTime
- NIRV
- Odesta
- Intunix
- thinktank Tecnologías
Suites[editar]
Content Suite: Permite a todo tipo de usuario aplicar políticas coherentes en cualquier tipo de contenido dentro de la empresa, para proteger su seguridad, integrar sus fuentes y administrar sus datos.
Process Suite: Una plataforma de procesos de negocio con aplicaciones que permiten a las empresas automatizar los procesos más complejos.
Experience Suite: Permite disparar los resultados durante la creación y personalización del contenido al compartirlo en la empresa.
Information Exchange Suite: Provee soluciones que facilitan el control sobre la provisión de la información
Discovery Suite: Controla el contenido sin integrar, sin estructurar y sin mantener -con aplicaciones que permiten a las organizaciones hacer consultas sobre sus datos almacenados.
Productos[editar]
OpenText™ Core: "una plataforma en la nube, que ofrece servicios bajo demanda y que permite el intercambio de documentos corporativos y la administración de información compartida"5
OpenText Analytics Es un conjunto de apliaciones que facilitan la autonomía a cualquier usuario o analista de negocio y es propiedad de Opentext desde la adquisición de Actuate Corporation en diciembre 2014.6 La suite incluye los siguientes productos:
- OpenText™ Big Data Analytics, conocido como BIRT Analytics, fue citado por TDWI por su provisión de "minería de datos visual y fácil de usar, así como por sus capacidades de análisis predictivo para el analista de negocio" .7
- OpenText™ Information Hub, conocido como BIRT iHub, fue citado por Nucleus Research por incluir “mejoras para simplificar el desarrollo en la nube, en software como servicio o en entornos tradicionales, con una escalabilidad ilimitada a través de clústeres multi-inquilinos y multi-instancias.”.8
- OpenText™ Analytics Designer, conocido como BIRT Designer Pro, fue mencionado por Dresner como el número 1 de los 24 mejores proveedores de Embedded Analytics9
Orange es una empresa nacional de telecomunicaciones de Polonia establecida en diciembre de 1991, filial de Orange. Es una empresa de cotización pública que se negocia en la bolsa de Varsovia, en la que France Telecom tiene una participación de control con la toma de más del 50% de la compañía en 2002. La compañía opera los siguientes servicios: PSTN, ISDN, ADSL, IDSL, Frame Relay, ATM e Inmarsat. También posee la empresa PTK Centertel, que opera la red GSM 900/1800, Orange Polska; la red NMT450i, que en la actualidad es explotada como WLL(wireless local loop) en áreas rurales. En 2010, la empresa anunció que estaban cerca de los 0,5 millones de suscriptores de la televisión de pago, más de un 75% que el año anterior.2
El 21 de diciembre de 2007 Telekomunikacja Polska fue multada con PLN 75 millones (aproximadamente EUR 20,7 millones) por la agencia polaca de protección al consumidor y la competencia, por discriminar a sus competidores en el mercado de servicios por internet.3 El servicio de Telekomunikacja Polska de ADSL es denominado Neostrada y se encuentra entre los más populares en Polonia.
El 16 de abril de 2012, TP fue renombrada como Orange.
Orange Orange Polska S.A. | ||
---|---|---|
Tipo | Pública | |
Industria | Telecomunicaciones | |
Forma legal | Spółka akcyjna | |
Fundación | Diciembre de 1991 | |
Sede | Varsovia, Polonia | |
Personas clave | Maciej Witucki, Executive Chairman | |
Ingresos | PLN 15.715 millones (2010)1 | |
Beneficio neto | PLN 107 millones (2010)1 | |
Propietario | Orange S.A. | |
Empleados | 33.421 (2006) | |
Coordenadas | 52°12′31″N 20°56′45″E |
Pans & Company es una compañía de comida rápida del sector de bocadillería. La marca ofrece bocadillos en servicio rápido.
Pertenece al grupo de restauración The Eat Out Group, grupo propietario de otras marcas como FrescCo, Ribs y Santamaría. Pans & Company es una cadena de restauración rápida. En sus bocadillos ofrece una amplia variedad de tipos de panes y combinaciones de ingredientes. También disponen de ensaladas, distintos tipos de patatas fritas, bollería variada, cafés, refrescos, etc.
Pans & Company | ||
---|---|---|
Tipo | empresa | |
Industria | Restaurantes | |
Fundación | 1991 | |
Fundador(es) | Grupo Agrolimen | |
Sede | San Cugat del Vallés, Barcelona España | |
Productos | comida rápida | |
Empleados | Más de 10.000 |
Historia[editar]
Inicia su historia en Barcelona en 1991, con el objetivo de transformar el tradicional bocadillo español en un producto fast-food.
En 2003 se creó el grupo Eat Out, que a partir de entonces englobaría todas las marcas del restaurante. En 2005Pans & Company renovó tanto su imagen corporativa como su propuesta gastronómica, que calificó como comida rápida ‘a la carta’.1 Para ello, la marca rediseñó su logotipo y toda su identidad visual.
Pans & Company inauguró su primer restaurante en el año 1991. En 2003 inauguró 60 establecimientos de sus diferentes marcas en distintos países.
Expansión[editar]
Esta compañía forma parte de la empresa The Eat Out Group, que cuenta con más de 550 establecimientos en:
- Andorra
- Arabia Saudita
- Argentina (próximamente)[cita requerida]
- El Salvador
- Emiratos Árabes Unidos
- España
- Guatemala
- India
- Italia
- Marruecos
- Portugal
Alianza con Pollo Campero[editar]
En 2008, Eat Out firma una alianza estratégica con la compañía centroamericana Pollo Campero, para llevar a Guatemala y El Salvador la franquicia Pans & Company y recibir apoyo de dicha multinacional europea para el fortalecimiento de Pollo Campero en Europa.2 En 2009, Guatemala y El Salvador se convierten en los primeros países en Latinoamérica en poseer en sus países restaurantes con la franquicia Pans & Company. De la misma forma, Pans & Company adquiere la exclusividad de la marca Pollo Campero en España para ampliar así su mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario