AVG Technologies (anteriormente Grisoft) es una empresa privada de la República Checa especializada en software de seguridad informática. Formada en 1991 por Jan Gritzbach y Tomas Hofer, cuenta con oficinas corporativas en Europa y los Estados Unidos, y partners o distribuidores por todo el mundo.
AVG Technologies fue comprada por Avast Software el 30 de septiembre de 2016.
Productos[editar]
Home security[editar]
- AVG AntiVirus (AntiVirus, AntiSpyware, AntiRootkit, Web Shield, LinkScanner).
- AVG Internet Security (como el antivirus más AntiSpam, PC Tune Up e Identity Protection y System Tools).
Seguridad de negocios[editar]
- AVG Anti-Virus Business Edition (AVG Anti-Virus para red y Firewall con AVGADMIN)
- AVG Internet Security Business Edition (AVG Anti-Virus para red, Anti-Spyware, Firewall y AntiSpam con AVGADMIN, Identity Protection)
- AVG File Server Edition
- AVG E-mail Server Edition
- AVG Server Edition para Linux/FreeBSD
AVG Mobile technologies[editar]
- AntiVirus gratuito (con versión para tabletas)
- AVG TuneUp (ahorro de batería)
- AntiVirus Security
- AntiVirus PRO para tabletas
Otros[editar]
- AVG Anti-Virus Free Edition (Free antivirus, antispyware y LinkScanner. Menos funciones que las versiones de pago.)
- AVG Anti-Virus Free Edition for Linux/FreeBSD
Historia[editar]
En 2001, Jan Gritzbach decidió vender Grisoft a Benson Oak Capital Acquisitions. Cuatro años más tarde, Benson Oak vendió una participación del 65% en la compañía a Intel Capital y Enterprise Investors por $ 52 millones de dólares.123
El 19 de abril de 2006, Grisoft adquirió la empresa alemana ewido Networks, un fabricante de software anti-spyware, e incorporaron características de ewido en la nueva versión del software AVG.
El 6 de noviembre de 2006, Microsoft anunció que los productos AVG de seguridad estarían disponibles directamente desde el Centro de seguridad de Windows en Windows Vista. Desde 7 de junio de 2006, el software AVG también ha sido utilizado como un componente opcional de GFI MailSecurity, producido por GFI Software.
El 5 de diciembre de 2007, Grisoft anunció la adquisición de Exploit Prevention Labs, desarrollador de la tecnología LinkScanner Safe surf.
En febrero de 2008, pasó a llamarse oficialmente Grisoft AVG Technologies. Este cambio fue hecho para aumentar la eficacia de sus actividades de comercialización.
En enero de 2009, AVG anunció que sus planes para adquirir Sana Security estában finalizados. Los planes para integrar las tecnologías de Sana en su producto de consumo libre, AVG (software), todavía se están examinando, de acuerdo con JR Smith, presidente ejecutivo de AVG. Las tecnologías desarrolladas por Sana Security están actualmente con licencia para Symantec.456
El 5 de octubre de 2009, TA Associates anunció que compró una participación minoritaria en AVG Technologies por más de $ 200 millones de dólares.7
El 9 de junio de 2010, AVG anunció la adquisición de North Carolina-based Walling Data el líder de América del Norte en la distribución de software de seguridad. Desde 2001, Walling Data de AVG ha distribuido a través de ofertas de los Estados Unidos que se especializa en atender a los revendedores, educación, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Walling Data fue fundada en 1994 por Lucas Walling y ha sido ampliamente reconocido por ofrecer servicios técnicos con base en el apoyo sin costo adicional para su base de más de 100.000 distribuidores y clientes finales.8
Asociaciones[editar]
El 1 de julio de 2010, AVG se asoció con Opera Software para garantizar la seguridad de software malicioso en su navegador web Opera (navegador), la protección se ha añadido a la ya existente tecnología de protección contra fraudes (Netcraft y PhishTank de Haute Secure).9
El 20 de agosto de 2010, AVG se asoció con MokaFive para garantizar soluciones de virtualización de escritorio. La asociación añade una capa de seguridad crítica en el mercado de escritorios virtuales, a medida que más empresas recurren a la virtualización de escritorio como una solución segura para traer su propio ordenador (BYOC) y el trabajo de las iniciativas de vivienda para los empleados.10
Venta y fusión[editar]
En septiembre de 2016 fue comprada por Avast!, una empresa históricamente rival, por alrededor de 1300 millones de dólares.
Beverage Partners Worldwide (BPW) es una empresa conjunta entre The Coca-Cola Company y Nestlé cuya sede se encuentra en Zúrich, Suiza. BPW es líder en la categoría de los tés listos para beber, una de las categorías con mayor crecimiento en la industria de bebidas.
La empresa dirige la marca NESTEA en 52 países, colaborando con los socios embotelladores de Coca-Cola, que se encargan de la producción y la distribución de los productos en todos sus mercados.
Beverage Partners Worldwide | ||
---|---|---|
Tipo | negocio y joint venture | |
Industria | Bebidas | |
Fundación | 1991 | |
Nombres anteriores | Coca-Cola Nestlé Refreshments Company S.A. | |
Sede | Zúrich, Suiza | |
Área de operación | Europa (incluyendo Rusia), Canadá, Australia, Hong Kong, Taiwán, Macao | |
Propietario | The Coca-Cola Company y Nestlé |
Historia[editar]
BPW apareció en 1991 como Coca-Cola Nestlé Refreshments Company S.A; fue creado para desarrollar el negocio del café, el chocolate y el té listos para beber en todo el mundo.
En 2001, la empresa pasó a llamarse Beverage Partners Worldwide (BPW), y en 2007 se reestructuró para centrarse en el desarrollo y el marketing del té listo para beber, con un enfoque especial en NESTEA. En 2012, las operaciones de la empresa conjunta se centraron en Europa occidental y oriental, Canadá, Australia, Taiwán, Hong Kong y Macao.1
The Coca-Cola Company y Nestlé S.A. son socios igualitarios en la empresa conjunta.
Mercados de BPW[editar]
BPW cubre 52 países por toda Europa (incluyendo Rusia), Canadá, Australia, Hong Kong, Taiwán y Macao. En Europa, BPW se encarga de NESTEA en Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania. En el resto del mundo, Nestlé supervisa directamente el comercio de Nestea.
BPW y sus socios embotelladores[editar]
BPW colabora con los socios embotelladores de Coca-Cola que producen, envasan, distribuyen y comercializan NESTEA en todos sus mercados. Sus mayores socios embotelladores son Coca-Cola Hellenic Bottling Company(CCHBC), Coca-Cola Iberian Partners, Coca-Cola Refreshments Canada (CCR), Coca-Cola Erfrischungsgetränke AG (CCEAG), Coca-Cola Enterprises (CCE), Coca-Cola Amatil (Aust) Pty Ltd, Swire Coca-Cola Taiwán2 y Swire Beverages Limited (Hong Kong).3
Productos de NESTEA[editar]
Existen más de 25 aromas del té de Nestea listo para beber, y variedades de té negro, verde, blanco y con leche. Estas incluyen Nestea Limón, Nestea Melocotón, Té Verde Sabor Limón y Té Verde Fresa-Aloe. Además de Nestea normal y sin azúcar, han salido al mercado nuevas variantes endulzadas de forma natural con extracto de stevia.
Envasado y distribución de Nestea[editar]
Nestea se comercializa en una amplia gama de envases, incluidas latas y botellas PET disponibles en formato de 250 ml hasta 2 litros. Está disponible en supermercados, hipermercados, quioscos y máquinas expendedoras. Las botellas de vidrio suelen venderse en cafeterías, hoteles y restaurantes mientras que los cines, parques de ocio, y comercios de alimentación suelen ofrecer Nestea en máquinas dispensadoras.
Tés listos para beber[editar]
La categoría de los tés listos para beber es una de las que mayor crecimiento mundial tiene: se está expandiendo dos veces más rápido que otras categorías. A nivel mundial, el té listo para beber sigue superando a otras bebidas sin alcohol; ha pasado de un volumen del 4,5% en 2006 al 5,8% en 2011, y de un valor del 7,3% en 2006 al 8,8% en 2011.
Comunicación[editar]
BPW trabaja en estrecha colaboración con sus socios en cada uno de sus mercados para crear una relación relevante con los consumidores y clientes. En 2011, BPW lanzó una campaña para animar a los consumidores a que adoptaran ideas y desafíos nuevos con “Start Something Different” de NESTEA. Para conseguir un alcance global, la marca utilizó elementos sociales e interactivos además de numerosos anuncios de televisión, como Jungle Man, Giant y Perfect Day. La campaña ganó dos premios: un Webby Honoree Award4 y un MITX Interactive Award.5
A principios de 2013, BPW amplió su alcance de marketing gracias a un concurso que invitaba a realizar videos originales sobre NESTEA. Participaron cineastas de 140 países en el concurso organizado por Mofilm,6 una comunidad de crowdsourcing global que cuenta con más de 45.000 cineastas. Los cineastas tenían que crear un film en el que se demostrara cómo, con Nestea, una elección diferente podía llevar a una aventura emocionante. Participaron cientos de personas en el NESTEA Challenge. El ganador fue Male Cheerleader y los finalistas Winter cheers with Nestea, Hippie Man, Bigfoot y Kung Fu.
En Canadá, la empresa organiza un concurso de marketing nacional inspirado en The Apprentice llamado NESTEA The Recruit. Le ofrece a los alumnos la oportunidad de ganar una matrícula universitaria de un año y unas prácticas de verano remuneradas en Coca-Cola Ltd. BPW y sus socios embotelladores también distribuyen unos 8 millones de muestras de NESTEA en Europa cada año.
En 2012, el lanzamiento de Nestea con stevia en Hungría recibió el premio Prizma al "Mejor Lanzamiento de Producto del Año" y en Grecia, Nestea con stevia fue elegido producto más innovador en la categoría de los tés listos para beber en una encuesta entre 3.000 consumidores. La encuesta fue realizada por la empresa de investigación TNS ICAP.
NESTEA es una marca registrada de Société des Produits Nestlé S.A. con licencia de Beverage Partners Worldwide (Europe) AG.
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