sábado, 22 de marzo de 2014

ANATOMÍA HUMANA



POSICIONES ANATÓMICAS .-

Posición anatómica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pregunta para la radiestesia sería: ¿ Qué nivel de energía (del 1 al 10) tengo en este sistema?

Si la respuesta está por encima de valores medios, 4 ó 5, no sería un sistema corporal grave a tratar. Si los valores son inferiores, este sistema afectará y consumirá recursos de nuestra salud integral y holística. Posiblemente exista en algún nivel del aura humana un nudo de energía, quiste energético, parásito energético o una baja vibración por emociones reprimidadas o mal asimiladas.

En anatomía, al describir cualquier región o parte del cuerpo hu­mano se admite que el cuerpo se encuentra en una posición de­terminada llamada posición anatómica, en la que el sujeto está en pie, recto, de frente al observador, con los pies colocados en el sue­lo, los brazos a ambos lados del cuerpo y las palmas de las manos vueltas hacia delante (fig. 1.5). Cuando el cuerpo está en posición anatómica es fácil visualizar y comprender que se encuentra or­ganizado en diversas regiones. Disponer de una posición ana­tómica normalizada hace que los términos referidos a una direc­ción resulten claros y que cualquier parte o región pueda ser descrita en relación a las demás.
En esta figura se recogen los nombre habituales y los términos anatómicos de las principales regiones del cuerpo. Esto designa determinadas áreas del cuerpo. como los brazos región braquial o la nariz, región nasal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario