jueves, 25 de octubre de 2018

Empresas por año de fundación

en el año 1993

Playtronic fue una empresa y fábrica de juguetes brasileña creada en 1993 entre Gradiente y la Estrella, para representar la Nintendooficialmente en Brasil. Actualmente desarrolla juegos para dispositivos Android.

La idea de insertar oficialmente la Nintendo en Brasil partió tanto de la Gradiente/Estrella cuánto de la Nintendo. Por un lado, a Gradiente/Estrella podría expandir sus negocios con la Playtronic, por otro, la Nintendo estaría oficialmente representada en Brasil. La fábrica era en Manaus.
En un país como Brasil, las ventas de consoles/cartuchos de videogame eran consideradas bien altas. El año de 1991, Brasil llegó a mover cerca de 100 millones de dólares con la industria del videogame. Visto que el mercado sólo tendía a crecer, la oficialização de la Nintendo en Brasil no era una mala idea.
Hasta 1996, la Playtronic colocó en el mercado el NES, el portátil Game Boy, el SNES, el Virtual Boy y el Nintendo 64.
Variaciones de Consoles Super Nintendo Playtronic Lanzados:

1996-2003 - Gradiente Entertainment Ltda[editar]

En 1996, la Estrella vendió su parte en la empresa, que pasó a llamarse entonces de Gradiente Entertainment Ltda. Hasta diciembre de 2000 las ventas combinadas totalizaron 2 millones de hardwares y 2,5 millones de softwares. Esto significa que el mercado de juegos en Brasil agitó US$ 53 millones con la Nintendo.
Pero, en el inicio de 2003, Gradiente dejó de fabricar y comercializar, por su propia opción, la línea de videogames en el país, concluyendo la asociación con la Nintendo en Brasil. Según la Gradiente, la decisión transcurrió, entre otros factores, de la expresiva alta de la tasa de cambio del Dólar desde 1998, de la reducción de la renta media de la población y del alto índice de pirataria de los productos de esta línea, los cuales contribuyeron para limitar el potencial de crecimiento de esta categoría y reducir significativamente la rentabilidad de este negocio para a Gradiente los últimos años.

Actualidad[editar]

Tras 10 años completamente abandonada, la Playtronic fue adquirida en 2013 por el empresario Leandro Mattos, con el objetivo de impedir el olvido de la marca por el pueblo brasileño. En 2016 pasó a desarrollar juegos propios para Android.
En el inicio de 2018, los juegos de la Playtronic ya habían ultrapasado la marca de 100.000 downloads, haciéndose popular no sólo en Brasil, pero en diversos países del mundo.
De entre los juegos disponibilizados para download en el Google PlayAmazon AppstoreUptodown y Aptoideestán:
  • EE-T3 Osório
  • Melzinha Aprendiz
  • My Balloon
  • Amanda Challenge
  • Kelvin Challenge
  • Baby Balloon
  • Cassino Playtronic
  • Esquí en el Polo Sur
  • Cowboy Junior
  • Come-Come
  • Rescate Submarino
  • Zoo Card
  • Marinha (Armada)
  • Emoji Express
  • America Soccer
  • Bad Block
  • Pet Adventure
  • Micro Machines Playtronic
  • Futpong
  • Manchete Play
  • Candy Ball Playtronic
  • Tic Tac Toe

Resultado de imagen de Playtronic

Resultado de imagen de Playtronic

Resultado de imagen de Playtronic











PM-International AG es una empresa multinacional conocida por fabricar y comercializar suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y el cuidado personal.


Es un sistema multinivel (no piramidal)
PM-International fue fundada en 1993 por Rolf Sorg en Limburgerhof (Alemania). Actualmente, la compañía está ubicada en el Gran Ducado de Luxemburgo y desde 2015 tiene establecida su sede corporativa en Schengen (Luxemburgo).3​ En 1993, el mismo año en que fue fundada, se abrió la primera filial nacional de la firma en Polonia.4
En 1994, PM-International estableció su holding en el Gran Ducado de Luxemburgo.4​ En 1995, la compañía lanzó una línea de productos de suplementos dietéticos llamada FitLine.5
En el año 2000, PM-International creó un equipo de expertos científicos cuyo papel es garantizar la calidad del producto y proporcionar consejo científico sobre sus componentes.5​ En 2003, la compañía abrió su centro logístico europeo en Speyer(Renania-Palatinado).6​ En 2005, la estructura legal cambió de sociedad «GmbH» a «AG» no cotizada.7
En 2011, el Tribunal Superior Regional de Fráncfort del Meno confirmó la legitimidad del plan de marketing de PM-International.8​ En 2013, la TÜV Hessen certificó que PM-International tenía una «estructura de marketing directo justa».9
En 2015, PM-International abrió su sede en Asia-Pacífico en la ciudad estado de Singapur y, el mismo año, la compañía inauguró la sede internacional en Schengen (Luxemburgo).3​ En 2016, Rolf Sorg, fundador y CEO de PM-International, se unió al Consejo de CEO de WFDSA.10
En 2016, PM-International AG firmó un acuerdo de colaboración estratégica con el Luxembourg Institute of Science and Technology (LIST), una entidad de investigación y tecnología que desarrolla tecnologías avanzadas y que ofrece productos y servicios innovadores a la industria y a la sociedad.1112
Actualmente, PM-International cuenta con unos 500 empleados en todo el mundo con unos ingresos declarados de 460 millones de USD en 2016.13​ Desde abril de 2017, la compañía opera a nivel internacional y distribuye sus productos en 35 países.14​ PM-International es miembro de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (World Federation Direct Selling Associations o WFDSA).15

Productos y servicios[editar]

PM-International produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y el cuidado personal.161718​ La compañía opera el modelo de negocio de la venta directa en la comercialización de sus productos.192021

Patrocinio deportivo y suministros[editar]

PM-International, a través de su marca FitLine, ha sido el patrocinador y proveedor oficial de diversas asociaciones deportivas en Europa. Entre ellas se incluyen: Deutscher Skiverband,22​ Deutscher EisHockey-Bund,23​ Bund Deutscher Radfahrer e.V.,24​ PZN,25​ entre otras.

Premios y reconocimiento[editar]

  • En 2016, PM-International obtuvo el puesto 41 en la clasificación de DSN de las 100 mejores compañías de venta directa generadoras de ingresos en todo el mundo.



PM-International
PM-International Logo.png
Acrónimo.
TipoPrivada
IndustriaSuplementos nutricionales y cosméticos de alta calidad
Forma legalcompañía
Fundación1993
Fundador(es)Rolf Sorg
SedeSchengenLuxemburgo
Productossuplementos nutricionales, cuidado personal, nutrición deportiva, control del peso
Ingresos460 millones de USD (2016)
Miembro deDirect Selling Association, Direktesalgsforbundet, Direct Selling Sweden, Seldia y Fédération de la Vente Directe
Resultado de imagen de PM-International

Resultado de imagen de PM-International





No hay comentarios:

Publicar un comentario