lunes, 24 de marzo de 2014

MASONERÍA - HISTORIA Y COSTUMBRES




LÁMINAS E INSIGNIAS MÁSONICAS .-




Aunque se firmó la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776, la propuesta de elegir a un presidente para la vida y la formación de la Sociedad de Cincinnati en 1786, dio aviso al ciudadano de a pie y los Hijos autoproclamados de la Libertad. Aunque la sociedad en cuestión eligió como patrono del cónsul del Senado romano, Cincinatus, cuya vida refleja la del presidente Washington (también su primer presidente), otros factores perjudicaron a él. La sociedad se ha comprometido a la unión de los estados, sino que era el único club de un oficial, y su composición era hereditaria. Este último sabía de la realeza y se criaron los militares sobre el pueblo-que no querían encontrar una elevada general por rey sobre un reino de los estados amalgamados. Ya habían visto ese proceso tienen lugar en Gales, Escocia e Irlanda. "
El 12 de mayo de 1789, unas dos semanas después de que el general George Washington tomó posesión de su cargo como el primer presidente de los Estados Unidos, la antigua Hijos de San Tamina Sociedad fue revivido por nacido en Estados Unidos William Mooney en la ciudad de Nueva York bajo el nombre de la Sociedad Tammany u Orden colombino. Cada miembro estaba obligado a prometer que "'sostener las instituciones del Estado, y se resisten a la consolidación del poder en el gobierno general.'" [8] Anuales 12 de mayo las fiestas a orillas del río Hudson incluyen un campamento de tienda india, fumando la pipa de paz, enterrar el hacha de guerra, y la realización de diversas danzas indias. William Mooney fue el primer Gran Sachem. Ellos adoptaron formas indias, los trajes, las ceremonias y el cálculo del tiempo, el cálculo del año a partir de su fecha de fundación, fecha de la independencia de Estados Unidos, y el descubrimiento de América por Colón. Dividiéndose en 13 tribus, que corresponden a los entonces 13 estados, cada uno se le dio un nombre tribal, por ejemplo, Nueva York, el águila de la tribu; Maryland, Fox de la tribu. Como el lema de San Tamina había sido la libertad , la Sociedad Tammany añadió Amistad . Más tarde, el IORM añadiría la Caridad . Dos eventos son dignos de mención.
Además de la razón del disfraz en la guerra revolucionaria, la Sociedad Tammany ofreció la adopción de las costumbres indias americanas como un medio de conciliar los americanos nativos (hombres rojos) en el Oeste. De hecho, en 1789/90, una sangrienta guerra con los indios de la cala se evitó sustancialmente a través de la acogida que ha tenido los jefes Creek por la Sociedad Tammany de la ciudad de Nueva York cuando el coronel Marinus Willett los escoltó a través de la ciudad en una visita a la "Gran Padre "Washington general. "'Aterrizamos cerca del mediodía, cerca del café de la casa, y fuimos recibidos con gran esplendor por la Sociedad Tammany en el vestido de la orden; realizamos hasta Wall Street pasando el Federal Hall, donde el Congreso estaba en sesión, y con gran pompa y desfiles acompañado a ver al Presidente ". [9]
Litchman informa de que, como los jefes Creek entraron en el Wigwam de la Sociedad Tammany, "estaban tan sorprendidos por los preparativos realizados para recibirlos y en el número (como se supone) de su propia raza actual, que" lanzaron un grito, "que casi aterrorizado a la gente, incluyendo a los indios simulacros. Parecían rebosante de alegría por la manera en que fueron tratados, tanto es así que se llevaron a cabo un baile y cantaron la canción 'Et-hoh', y oda Indian cantan sólo en las grandes ocasiones ". [10] Ellos fumaban el Calumet de Paz con William Pitt Smith, el Gran Sachem, y estaban tan contentos con su larga charla sobre los grandes jefes de Tamina y Columbus sigue caminando en la tienda india, que lo nombró Jefe de la Ciudad Blanca. Por lo tanto, una guerra terrible entre una de las más poderosas naciones de indios americanos y los nacientes Estados Unidos se evitó a través del patriotismo verdaderamente americano de la Sociedad Tammany [IORM Take A Bow]. 
Durante la guerra revolucionaria, 11.500 prisioneros de guerra (prisioneros de guerra) murieron en los barcos amarrados en las prisiones británicas Wallabout y sus huesos se les había permitido a blanquear en las costas, ya que el esfuerzo y el gasto de enterrar tantos cuerpos no podría lograrse a través de apelaciones a Congreso para ponerla a expensas públicas. Por fin, la Sociedad Tammany acordó enterrar y honrar a los muertos, por el que se la piedra angular de la tumba el 13 de abril de 1808, con procesiones militares y oraciones, que calificó de "la tumba de los Patriotas". [11] La construcción de la tumba se terminó el 25 de mayo y los restos de los patriotas enterrados el 26 de mayo con "uno de los más grandes y magníficos desfiles funerarios que esta ciudad haya presenciado jamás ..." El trompetista líder, montado en un caballo negro, llevan una bandera negro que decía: "'Los mortales, Avaunt! 11500 Espíritus de los Bravos Mártires! Acércate a la tumba de Honor, de la Gloria, del patriotismo virtuoso! '"[Oh, que nosotros hoy debemos dar tal honor a nuestros valientes caídos!]
Aunque en un primer momento, la Sociedad Tammany era puramente patriótico, republicano, y benévolo, que participaron representantes de los Gobiernos Federal y de los partidos de Jefferson y realizó deberes patrióticos durante la guerra de 1812, que más tarde se convirtió en puramente político y social, ya que sus reuniones se produjeron en las tabernas.
Aunque no hay una conexión directa entre la organización de la Sociedad Tammany de Nueva York y el IORM, sin embargo, a partir de los Hijos de la Libertad a la IORM, las organizaciones que continuaron emular entre sí y construir sobre la imitación original de la Liga de los iroqueses continuaron también a extraer de los mismos ciudadanos, generación tras generación, es decir, aquellos que deseaban como patriotas para preservar la libertad estadounidense y la Constitución que consagra él. Por lo tanto, aunque las órdenes pueden se han establecido de forma única, la composición era continua de una a la otra. Por ejemplo, el Coronel Barker fue nombrado General de la Sociedad de San Tammany en 1808 mientras se encontraba en el Fuerte. Mifflin en el río Delaware, cerca de Filadelfia durante el mismo tiempo que su hijo, el capitán James N. Barker era un oficial del ejército allí, después de que en 1813 la Sociedad de los Hombres Rojos, precursor de la IORM, se organizó allí, es decir, un padre ininterrumpida a la línea de organización hijo.
De la Sociedad de San Tammany organizada en Baltimore, MD, en 1805, [12] una mejora significativa en la sucursal de Nueva York fue la prohibición en sus estatutos contra la admisión de cualquier bebida fuerte que el agua en la tienda india. Aunque esta organización se desvaneció poco a poco, la Sociedad de San Tamina de Baltimore sobrevivió al menos hasta el 1810.

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