lunes, 24 de marzo de 2014

MASONERÍA - HISTORIA Y COSTUMBRES




MEJORA DE LA ORDEN DE REDMEN .-

Las Sociedades Tammany existía sólo en los estados de Nueva York, Pensilvania, Delaware y Maryland, porque ese era el territorio original de los Lenni Lenape de los cuales era jefe de Tamina. En Nueva Inglaterra, la sociedad conserva el nombre de Hijos de la Libertad. Sin embargo, todos ellos comparten las mismas costumbres indias adoptadas y los objetivos patrióticos.
Debido a que las Sociedades Tammany habían perdido sus fines sociales y de beneficencia originales, en la reactivación y la continuación de las costumbres y los propósitos de los patriotas fundadores, era necesario asumir un nuevo nombre que refleja más claramente el propósito inicial de emular los principios cívicos de los iroqueses. Por otra parte, la afirmación de la doble pertenencia simultánea se corrobora a través de la Sociedad de los documentos existentes en la Red de los hombres la escritura de Litchman, citado en el volumen, y lo más probable existente en los archivos IORM hoy. Dos de estos documentos están en el Preámbulo de la Constitución de la Sociedad de los hombres rojos de Pennsylvania y la copia por escrito de una charla entregado a esta organización el 22 de febrero de 1825, que indica específicamente que la Sociedad de Red Men fue fundada en el Fuerte. Mifflin en 1813 durante la segunda guerra de independencia por parte de voluntarios "guerreros" de Filadelfia. La afirmación es que la Compañía de los hombres rojos en Filadelfia atrajo miembros de la Sociedad de San Tammany en Filadelfia. Después de la guerra, cuando se disolvió la guarnición, la Sociedad de los hombres rojos reorganizó en 1816 con 76 miembros.
En 1818, estalló una epidemia que zona afectada Filadelfia. Dos de los miembros de la tribu murieron y otros "dispersos por todo el desierto, llevando consigo a sus mujeres indias y papooses", por lo que parece la tribu se disolvió en Pennsylvania. Desde entonces y hasta 1821, se iniciaron las tribus en otros estados y lugares tan lejanos como Nueva Orleans. La tribu de lectura de los Hombres Rojos continuó mucho después de que se estableció la Orden mejorada, lo que finalmente dio en el año 1851 la notificación de la jurisdicción de la nueva orden sobre ellos, porque reclamó la jurisdicción sobre "'todos los hombres rojos allí donde existían sus tribus.'" [13] A la escritura de la historia de la Orden mejorada en 1897, Litchman estaba en posesión del Libro de Actas de la Sociedad de los hombres rojos de Filadelfia. A partir de este se enteró de que el 24, cuando Revolucionaria Americana Lafayette General de Francia visitó los Estados Unidos, la Sociedad de Red Men celebró una procesión con un Cuerpo de Fusileros de los hombres rojos para honrar al ilustre patriota visita de agosto de 1824,.
Dos factores pueden haber dado lugar a la disminución de la Sociedad de los hombres rojos antes de su reorganización como la IORM. En primer lugar, el último Gran grabación Scribe, Thomas J. Loudenslager, relacionado en 1866, que algunos miembros habían sido admitidos "'que eran tan exclusivista y ofensivamente agresiva que asco la mejor clase de miembros, que se retiraron de la Sociedad, y, finalmente, dejado de existir. '" [14] Esto fue alrededor de 1832 a 1833. En 1832, el cólera asiático entró en el país; su virulencia hizo difícil mantener cualquier grupo organizacional.
Acerca de este tiempo, en 1833, algunos de los hombres rojos seguían reuniendo en una buhardilla sobre una taberna en Bond Street, cerca de Fells Point, en Baltimore, MD. Aunque la reunión se celebró en buen estado, después de que se levantó la sesión, el resto de la tarde se consumió en el agua potable y el canto en la taberna de abajo. "'El objeto de la sociedad parecía ser sólo entretenimiento agradable '", John F. Weishampel, Sr., informó en una larga conversación el día de San Tammany, 12 de mayo de 1837. [15] Dos miembros que se habían unido al grupo, George A. Peter y William T. Jones, disfrutaron de las ceremonias tradicionales de la India, pero no le gustaba la bebida ruidoso. La recopilación de algunos miembros de la vieja sociedad con preferencias similares, se reunieron el 12 de marzo de 1834, para formar el Logan de la tribu, N º 1, la Orden de los hombres rojos, que fue cambiado más adelante a Logan tribu, No. 1, Mejora de la Orden de Hombres Rojo. Fue entonces que se agregaron el tercer lema de la serie de los Hijos de la Libertad Libertad , al Santo Tammany Sociedad de Amistad , a la IORM Caridad .
El Sachem presidió el otro extremo de la tienda india en el muñón con la primera y la segunda Sannaps a su derecha ya su izquierda. Cuatro guerreros se sentaron frente a él como un guardia. El Jefe de Registros se sentó en la esquina de la mano izquierda lejos de la tienda india y el Recaudador de Wampum y Guardián del Wampum en la esquina derecha. Contra la pared derecha estaba sentado el joven Sagamore con la estaca frente a él. Contra la pared izquierda estaba el Profeta con dos exploradores delante de él. La pared cerca, cerca de la entrada, que se celebró los asientos para el senior de Sagamore y cuatro valientes que le precedieron. En el centro de la tienda india era el lugar de la marca de consejo donde se encendió el fuego del consejo, durante el cual se mantuvo por riguroso orden de tiempo.
Fechas se calcularon utilizando el método judío como el gran sol del mundo, hasta que sean modificados en 1865 con el descubrimiento de la de América por Colón, el gran sol de descubrimiento. Meses fueron calculadas por nombres indios usando el término luna.
Al recordar la razón por la que habían reformado la orden, "El primer acto del Logan de la tribu después de su organización era el de aprobar una ley que ningún fuego del consejo debe ser encendida en cualquier tienda india, donde se vendió 'Fire Water" (licor) ". [16]
También inscriben Ordenanza N º 300 que establece que "Ninguna persona podrá ser adoptada en una tribu de la Orden, excepto un hombre libre del blanco, de buen carácter moral y de prestigio, de la plena edad de veintiún grandes soles, que cree en la existencia de un Gran Espíritu, el Creador y Preservador del Universo, y que está en posesión de algunos medios de renombre conocidos de apoyo. - Constitución GCUS "Sin embargo, los estatutos se modificaron en 1887 para incluir un grado de las mujeres de la orden:" Todo miembro de la Orden de Mejora de los Hombres Rojos que ha sido exaltado al grado de jefe y está en una buena posición en su tribu, y cualquier mujer de más de dieciocho años de edad y de buen carácter moral, será elegible para ser miembro de un Consejo de la Licenciatura de Pocahontas ". [17]
Además, "En el mismo momento en que el Sur estaba cerrando su mente colectiva sobre la cuestión de la esclavitud, el Charleston, Carolina del Sur Orden de los hombres rojos afirmó que ninguna persona propietaria o la celebración de un esclavo podía ser admitido en su organización. Esta restricción parece haber sido la única restricción de la membresía, que era aparentemente abierto a todos aquellos "que se presentan con sinceridad." (12) Historia Oficial, 355, 388 " [18] Aunque esta acción excluido el titular de esclavos, tal vez no podía admitir también esclavos, como uno de los principios fundadores iroqueses era la capacidad de entrar y salir de la tienda india una persona libre, si un esclavo no podía entrar gratis, no pudo llevarse un usuario gratis. En cuanto a la competencia sobre este asunto desde el principio de la guerra civil americana, en la 9 ª carrera de la 10 ª sol de la luna de maíz, GS 5621 [10 de septiembre 1861], WG Incohonee Richard Marley dio una longtalk en la que se discutió la condición del país, afirmando que "el espíritu de fraternidad se elevó sobre las luchas de sección, y que, aunque dividida políticamente ..., los corazones de todos los verdaderos hombres rojos se unieron sin tener en cuenta la localidad". [19] Esto indicaba quizá una predisposición entre los Hombres rojas hacia la emancipación-Norte y Sur-en la alineación de las virtudes originales de los iroqueses.

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