lunes, 24 de marzo de 2014

MASONERÍA - HISTORIA Y COSTUMBRES




MEJORA DE LA ORDEN DE REDMEN .-

Los estatutos también establecen, "310. Los indios norteamericanos no son elegibles para membership.-IV, 36,34. 311. Los descendientes de la raza india son elegibles para membership.-IV, 326. " [20] Dos de estos miembros fueron readmitidos en 1874 a la Opekasset tribu, N º 122, de Pennsylvania después de apelación ante el Gran Consejo de los Estados Unidos. Su rechazo inicial fue probablemente un error en la interpretación de los dos estatutos, ya que es probable que el IORM no quiso aceptar los nativos americanos en su orden debido a que ya pertenecían a tribus reales que los rostros pálidos, ahora los hombres rojos, emuladas, y es posible que no han querido suplantar la autoridad de aquellas tribus reales. Sin embargo, el condado de Robeson, Carolina del Norte, de la Red Man Hotel rústico alrededor de 1920 estaba compuesta por indios Lumbee estadounidense que había la posición única de participar en el anacrónico IORM conservando su propia verdadera tribu "Mirando hacia atrás mientras camina hacia adelante". "Lodges de los hombres de rojo eran órdenes fraternales que se desarrollaron en las comunidades indígenas del Condado de Robeson en el año 1900. Indios prominentes en cada comunidad eran miembros, y se celebraron reuniones mensuales en casas particulares, escuelas o (en Pembroke) en edificios separados. Las logias tenían ceremonias y rituales secretos. Los miembros marcharon en desfiles y participaron en los funerales, pero "una de sus funciones principales era para mantener el orden social en la tribu." En 1914 las comunidades de Pembroke, Prospect, Saddletree Oxendine, Magnolia, y Union Chapel todos tenían logias ". [21]
En 1835, la tribu Metamora, No. 2, se estableció, en torno a los cuales el orden aplicado a la Legislatura de Maryland por una carta, que al parecer se le dio a las dos tribus conjuntamente, formando el Gran Consejo de Maryland. Las insignias fueron collares y delantales de diversos colores y recorte, dependiendo del grado, los oficiales de ser escarlata adornado en oro o plata. La Tribu Chippewa, N º 19, en Frederick, MD, se inició en la 3 rd sol de la flor de la luna en el gran sol de 5610 (3 de mayo 1850).Por último, el Catoctin tribu, N º 139, se instituyó en la 2 ª sol de la Luna caliente, en el Gran Sol de Descubrimiento 411 (2 de junio 1902).
Para el artículo completo CON NOTAS SOBRE LA FREDERICK Y Wolfsville, MD, MIEMBROS EN LOS PRIMEROS AÑOS, POR FAVOR CONTACTO EDITORIAL EN LA addresss ABAJO PARA LA COMPLETA 07 2007 NÚMERO DE La Voz de la montaña .
Mi estudio anteriormente tienda de Harne en Wolfsville, MD, fue construido como un Rojo, Hombre Hall. Los Harnes han conservado su decoración con los colores marrón de la orden, para toda la carpintería está pintado de modo. Los Odd Fellows utilizado simultáneamente, por sus documentos desde 1851-1901 han llegado a mis manos. [22] Mi puerta todavía tiene el agujero peeky utilizado para las reuniones secretas.
Teniendo en cuenta la larga e ilustre historia de esta organización patriótica, serán aquellos de ustedes que son descendientes de los líderes de la tribu Catoctin, No. 139, honrar la memoria de sus antepasados ​​por volver a encender el fuego del consejo de esta tienda india, una vez lleno de gente?
Para convertirse en miembro de la Orden Mejora de los Hombres Rojos, comuníquese con la oficina nacional al www.redmen.org de una tribu en sus territorios de caza.

Agradecimientos

Me gustaría dar las gracias sinceramente a los que me ayudó a reunir los materiales para este artículo, incluyendo a David Lintz, Director de la Biblioteca y Museo de los hombres rojos en Waco, TX; María Mannix de la Sala de Maryland de la Biblioteca Pública del Condado de Frederick, Frederick, MD; Stanley Knick, Director del Centro de Recursos para Nativo Americanos y Presidente Interino del Departamento de Estudios Americanos de la Universidad de Carolina del Norte, Pembroke; David Lettelier, PM, Curador del Museo Masónico Phoenixmasonry en La Habana, FL; Kenneth Reffeitt, Colecciones Especiales, Morrow Biblioteca de la Universidad de Marshall, Huntington, Virginia Occidental, y muy especialmente Nancy Elliott de la Tribu Chippewa, N º 19, Frederick, MD, por su servicio personal en la localización de los registros locales y hacer las copias necesarias de investigación. Ella más verdaderamente representa los tres principios de la Orden!
La Montaña de voz boletín se publica mensualmente. Ofrece artículos sobre temas de historia, agricultura, jardinería, arte, la música, la poesía y la actualidad de las iglesias de montaña, parques y organizaciones culturales o de beneficencia. Las presentaciones y sugerencias son bienvenidos. Por favor, envíe una pregunta al editor. B & W copias venden por $ 1.50 en los lugares indicados a continuación. Una suscripción es de $ 18 por año. El todo color PDF puede ser enviado por correo electrónico por $ 3.50. Una suscripción de color es de $ 42 por año. Para las impresiones, por favor llame a la oficina. Para la exhibición y anuncios clasificados, por favor pregunte por la lista de precios. La fecha límite es el último día de cada mes. El boletín se pide por separado en Emmitsburg.net y Frederick.com. Un anuncio sobre el tema y los anunciantes se publicará allí. Espero que se tome el tiempo para buscar la voz de la montaña en los siguientes lugares. Si usted disfruta de la publicación, le animo a patrocinar las tiendas que llevan. Gracias.
De Harne General Store
12487 Wolfsville Road, Myersville, MD
Estación de DeLauter
Route 17 en Middlepoint, MD
Monterrey Antigüedades
13194 Monterey Lane, Blue Ridge Summit, PA
CJ pizza
14323 McAfee Hill Road, Cascade, MD
The Dixie Eatery
4 North Main Street, Smithsburg, MD
Catoctin Mountain Park Bookstore
Centro de Visitantes, Foxville Road, Thurmont, MD

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