El Hurtan Albaycín es un automóvil deportivo producido en España artesanalmente por Hurtan. Es una imitación de los clásicos de alrededor de 1950. Sus medidas son: 4100 mm de largo, 1625 mm de ancho y 1300 mm de alto, y su peso es de 900 kilos.
Utiliza el chasis del Renault Clio de 2001 y monta motores de 4 cilindros (de entre 1,2 y 2,0 L de cilindrada, desde 60 a 172 CV). Utiliza una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. Alcanza los 192 km/h y gasta 7,2 L cada 100 kilómetros. Se ofrece desde 27,100 € hasta 48,600 €.
IFR Aspid es el primer modelo de la empresa española IFR Automotive dedicada a la fabricación de automóviles de diseño propio.
Se esperaba que este primer modelo, el Aspid, fuera puesto a la venta para el 2009. Habrá dos variantes: el Aspid Sport de 270 CV y el Aspid SuperSport de 402 CV. Se espera que esté homologadas para circular por carretera.
Especificaciones del IFR Aspid[editar]
- Motor:
- Distribución:
- Alimentación:
- Potencia:
- Suspensión:
- Neumáticos:
- Peso:
- Depósito de combustible:
- Velocidad máxima:
- Aceleración de 0 a 100 km/h:
- Aceleración de 0 a 1000 m:
- PVP: 95.000,00 € (a partir de...).
Exterior[editar]
Es una replica del Lotus Seven de 1957. Sus medidas son de 3,250mm x 1,750mm x 1,070mm y pesa 700 kg.
Mecánica[editar]
Monta un motor de 4 cilindros en línea (turboalimentado con 16 válvulas, 2.0 l y 240 CV) de origen Opel. Emplea una caja de cambios manual de 5 marchas. Su par es de 205nm a 4.000 rpm y consume 6 litros cada 100 km. Su velocidad máxima es de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.
Precio[editar]
Su precio supera los 50.000 €
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