ALEMANIA - CENTROS EDUCATIVOS :
La Akademie Waldschlösschen (Academia Waldschlösschen; Waldschlösschen significa «palacete del bosque») es una institución educativa que se encuentra cerca de Reinhausen en la Baja Sajonia, entre Göttingen y Heiligenstadt.- ......................................:http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Libro&bookcmd=download&collection_id=4921988c49d30f21e33517fbad7487125a854ffa&writer=rdf2latex&return_to=Academia+Waldschl%C3%B6sschen
Escuela Pestalozzischule Idstein (abreviado: PSI) es una escuela secundaria Gymnasium con alrededor de 1.000 alumnos y 110 maestros, entre otros nativos del castillo renacentista Renaissance-Schloss. Fue construído poco después de la Segunda Guerra Mundial Zweiten Weltkrieg como internado y escuela de prueba. La escuela recibe este nombre por el pedagogo suizoJohann Heinrich Pestalozzi , que era conocido como el representante del lema escolar "para fortalecer a los hombres" que se puso como una meta.
El Landschulheim am Solling, también llamado Internat am Solling o LSH es un internado alemán privado reconocido oficialmente como Gymnasium. El LSH pertenece a la Unión de "Landerziehungsheime" como a los colegios del Club de Roma y forma parte de la Unión de Escuelas Asociadas de la UNESCO. El colegio cuenta actualmente con aprox. 250 alumnos y 50 profesores. Está situado en Holzminden, una pequeña ciudad en la cercanía de Gotinga y Hanóver. El internado consta de cinco edificios, situados en un área de 50 hectáreas, en el parque nacional Solling. Tradicionalmente la comunidad escolar del LSH es muy internacional y desde el principio ha sido frecuentado sobre todo por alumnos de España y Latinoamérica.- .............................:http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Libro&bookcmd=download&collection_id=17df09cce98331a53ee025aff84a817be77760c8&writer=rdf2latex&return_to=Landschulheim+am+Solling
Schulpforta es un colegio en Alemania (ex- Sajonia). Entre sus alumnos se encontró el filósofo Friedrich Nietzsche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario