Mal-shi hace referencia a una raza de perro creada a partir del cruce de dos razas puras como son el Bichón maltés y el Shih Tzu.1
La mayor parte de Mal-shis son cruces de híbridos F1, ya que existe poco interés en desarrollarlos como raza pura;1 Se crea con el propósito de conseguir un perro de compañía con poca muda de pelo.
La mayor parte de Mal-shi pesan entre 2,3 y 6,8 kgs y miden entre 25 y 50 cm a la cruz.1 Existen en todos los colores de manto del Shih Tzu, principalmente blanco, negro, marrón y combinaciones de los tres.1Tienen mantos suaves y colas rizadas.1 y una inteligencia entre baja y media.
- Altura: 10 pulgadas
- Peso: 06.12 libras
- Vida útil: 12 a 14 años
- Grupo: No aplicable
- El más adecuado para: Familias con niños, solteros, personas mayores, apartamentos, casas con / sin yardas
- Temperamento: feliz, inteligente, juguetón, sociable
- Raza Comparable: Maltés, Shih Tzu
Un perro del diseñador popular, el Mal-Shi es un pequeño perro adorable que es ideal para una variedad de estilos de vida. También conocido como Malti zu y el Malt-Tzu, este híbrido es fácil de tren y una delicia para tener alrededor. Esta raza fue diseñado para ser un bajo derramador, haciendo de él un compañero popular para aquellos que sufren de alergias. Pero es mucho más que eso; él es genial con los niños y se contenta con acurrucarse en su regazo al final del día.
Negrita y saliente, que va a hacer amigos con cualquiera que se cruce, los humanos y los animales. Un perro maravilloso de la familia, el Mal-Shi también puede hacer que un perro de terapia increíble, gracias a su buen carácter. Para aprender más sobre este perro sociales, por favor siga leyendo.
El Mal-Shi es el resultado de la cría de perros de pura raza maltés con pura raza Shih Tzu.Hay algunos perros que han sido criados con Mal-Shis como los padres.
Alimentación / Dieta
El Mal-Shi hace bien en una dieta de pienso de alta calidad. Tamaño de la porción depende de la marca, pero la cantidad promedio sería de 1/4 a 1/2 taza de croquetas al día, dividido en dos comidas.
El Mal-Shi es inteligente y feliz, haciendo de él un placer de entrenar.
Entrenamiento
El Mal-Shi es inteligente y feliz, haciendo de él un placer de entrenar. Obediencia básica pronto será dominado, así que asegúrese de registrarse para obtener una formación avanzada, una vez que está listo para pasar a algo más difícil. También hará un perro de terapia maravillosa, gracias a su amante y el comportamiento social. Este es un excelente perro para los dueños de perros por primera vez.
Su perro puede llegar a ser un poco terco, pero el entrenamiento positivo y consistente corregirá este problema. Además, entrenamiento en su hogar puede ser un problema, por lo que introducir el entrenamiento del cajón temprano.
Debido a su pequeño tamaño, es importante que usted trata a su Mal-Shi como un perro en lugar de como un bebé. Si no, podría llegar a ser un monstruo malcriado. Tratarlo como un perro de verdad - le hacen caminar y no a llevar a todas partes.
Peso
Un Mal-Shi se mantendrá unos 10 centímetros y pesan entre 6 a 12 libras.
Temperamento / Comportamiento
Cariñoso, alerta, amoroso, y dedicado a su propietario, el Mal-Shi es un placer tenerlo cerca. Debido a que esta es una raza mixta, hereda las características de la personalidad tanto del maltés y el Shih Tzu. Usted puede esperar que el perro sea suave y cariñoso, juguetón y audaz. El Shih Tzu en esta raza diseñador será vigilante y le hará saber si algo no le parece correcto. Un principiante rápido, tendrás que enseñar diversión este perro nuevos trucos. .
Divertida y entrañable, el Mal-Shi puede hacer mejor en un hogar con niños mayores debido a su tamaño. Su perro puede tener un poco de terquedad, pero con la formación inicial y la consistencia, el Mal-Shi responderá bien a sus comandos.
Él es un compañero cariñoso que ama estar con su familia. Porque ama a su familia tanto, usted no quiere salir de su Mal-Shi solos por largos períodos a la vez, ya que puede conducir a la ansiedad de separación.
Problemas Comunes
El Mal-Shi puede heredar los problemas de salud prevalentes con sus razas de los padres. Algunos problemas comunes incluyen la rótula Luxación y Síndrome Shaker Blanca, que afecta a jóvenes para perros de mediana edad. También pueden sufrir de problemas respiratorios, por lo que debe mantener su Mal-Shi en una casa con aire acondicionado durante el verano.
Esperanza de vida
El Mal-Shi tiene una vida media de 12 a 14 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario