domingo, 7 de mayo de 2017

Día de la madre - frases e imágenes


Madre mía, mamita bella,
cada día doy gracias infinitas a Dios Padre,
a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo
por tenerte aún conmigo.
Tu presencia, tu voz,
tu mirada, escuchar tus pasos,
escuchar tu risa,
y tus consejos que aunque sean repetitivos
me hacen mucho bien,
llenan mi vida de una fortaleza única
y una alegría contagiable.
Tenerte aún conmigo 
es respirar cada día el aire más puro,
es ver a un ángel de Dios protegiéndome,
es hablar con el lenguaje más dulce y tierno,
es sentir que tú, mamaíta linda, eres y serás
hasta la eternidad la bendición hecha vida,
y vida en abundancia.
Te amo madre,
gracias por amarme incondicionalmente.

Resultado de imagen de imagenes del dia de la madre

Hoy no sólo me puse a mirarte,
sino que intenté ser tú por un instante,
estar en tus zapatos, sentir tu dolor,
dolor por la injusticia que vivías 
porque alguien no te dio el lugar que merecías,
porque alguien no apreció a la reina que eres 
y todo lo que hacías.
Cuántas veces quise poder consolarte madre,
no sabía cómo hacerlo.
Cuántas veces ocultaste tus lágrimas para no mostrarte ante mí abatida.
Preferiste mostrarme una sonrisa y levantarme cuando caía.
Dime madre, ¿cómo haces para soportar esta vida, para sacar la fuerza que inspira a ser tan valiente y sabia como tú? No eres la madre con más estudios, pero aun así eres la que más sabe de la vida.
Hoy no sólo me puse a contemplarte,
sino también me arrodillé a dar gracias 
porque aún puedo verte tranquila 
y con tanta vida.

Te admiro, madre soltera, madre mía



Mamá:
Estas palabras no alcanzarán a agradecerte suficientemente lo mucho que has hecho por mí, pero ¡gracias igualmente, mamá, sólo Dios sabe qué sería de mí sin tu presencia! Le doy gracias a él porque no pudo escoger mejor mujer para ser mi madre y guía.
Mamá, admiro mucho tu fortaleza del día a día,sabes ser madre, amiga y abuela a la vez; conoces los gustos de cada uno, y eres perfectamente capaz de leernos la mente. Creo que no me alcanzaría la vida para agradecer merecidamente todo tu esfuerzo; me gustaría dar mucho más de lo que tengo, porque sé que lo que doy no es nada comparado al cariño que me das.
Quisiera tener tu presencia eternamente, pero sé que la vida no lo permitirá porque desgraciadamente no se le puede hacer una excepción en ese aspecto, aunque mujeres como tú deberían ser eternas.
Gracias por guiar mis pasos, por ser parte de mis risas, y por ser apoyo para toda la familia, gracias también por ser tan buen ejemplo de madre para tus hijas. Yo aún no tengo la dicha de tener esa personita a mi lado que cada mañana al levantarse me diga MAMÁ, pero creo que la primera vez que la escuche lloraré de alegría porque como tú dices siempre, el amor hacia un hijo no se compara con nada, es el amor más puro y sincero, no tiene barreras.
Dios me permita algún día tener tu paciencia y tu fortaleza, y que mis hijos se sientan tan  orgullosos de mí como lo estoy yo de ti.

Gracias por guiar mis pasos, mamá



Porque ser mamá es mucho más:
Es una mano fuerte que sostiene ante el primer paso dado temblando ante la vida; es un uniforme radiante para ir impecables a la escuela; es una sonrisa de orgullo ante un diploma recibido; es un pañuelo que seca las lágrimas ante algún fracaso; es la complicidad personificada ante esa figura dura que representa nuestro papá; es la compañía en los momentos duros; es el consejo ante un problema que nos aprieta el corazón; es la mejor abogada defensora de nuestras ilusiones y es también el adiós más doloroso de nuestra vida cuando Dios la llama al cielo…
Decir mamá es resumirlo en un nombre que guardaremos para siempre con nosotros, en la ternura, en el sacrificio, en las historias de cocina y nuestro plato preferido, en nuestra amiga más fiel y comprensiva…
Decir mamá es dejar que nuestra mente vuele hacia recuerdos añorados, es la tibieza, la sinceridad y la bondad resumidas en esas manos curtidas del trabajo de la casa… Decir mamá es decir amor…



Decir mamá es decir amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario