El Castillo Bishop (en inglés: Bishop Castle), es un pequeño castillo que se inició como un proyecto de construcción familiar, situado en las montañas húmedas del sur de Colorado, en el Bosque Nacional de San Isabel situada al noroeste de Rye, Colorado, Estados Unidos.1 La edificación lleva el nombre de su propio constructor, Jim Bishop.
El castillo está localizado en el centro sur de Colorado a lo largo de una calle pública pavimentada, la carretera estatal 165, aproximadamente a 13 millas (21 kilómetros) al sureste de la intersección de la carretera estatal 96 y la carretera estatal 165. Este camino es parte de la frontera Pathways Scenic and Historic Byway. La construcción del castillo comenzó en 1969, cuando el obispo decidió construir una casa de familia. Varios vecinos del sector señalaron que la estructura se parecía a un castillo. Bishop tomó en cuenta esta serie de opiniones de la comunidad y pronto comenzó a construir su castillo. Compró la tierra a los quince años por un precio de 1.250 dólares.2 Se ha enfrentado a numerosos retos con los gobiernos locales y estatales sobre la propiedad y las actividades desarrolladas en el sitio.
El castillo está abierto desde el amanecer hasta el anochecer, siete días a la semana, durante todo el año. La entrada es gratuita, aunque las donaciones son sugeridas. Algunas señales dentro del castillo recuerdan a los visitantes que Jim Bishop es el único constructor del castillo.
El castillo Glen Eyrie es un palacio localizado en Colorado, Estados Unidos.1 Glen Eyrie fue construido por el general William Jackson Palmer, fundador de Colorado Springs. Esta fue la casa de sus sueños y está cerca de Colorado Springs, en las estribaciones del Jardín de las formaciones de roca de los dioses (en la actualidad un parque de la ciudad). Después de la construcción de una cochera grande, donde la familia vivió por un tiempo, Palmer y su esposa Mary Mellen construyeron una casa de madera de 22 habitaciones de 800 acres. Esta casa fue remodelada en 1881 para incluir una torre y algunas habitaciones adicionales, y hacer que se asemejara a un castillo de piedra, que recordara a todos los nativos de Inglaterra. En 1880, la señora Palmer sufrió un leve ataque al corazón y se le aconsejó trasladarse a una altitud más baja. Ella y las niñas se trasladaron a la Costa Este y luego a Inglaterra, donde el General Palmer la visitaba a menudo. La reina murió el 28 de diciembre de 1894, a la edad de 44 años.
Glen Eyrie es también un centro de conferencias y retiros donde se organizan muchas conferencias y programas cristianos. Las manadas de pavos, ovejas, ciervos y otros animales a menudo se pueden encontrar pastando en los jardines.
l Castillo de la Cenicienta es un famoso castillo ubicado en Florida, Estados Unidos.1 Fue construido a mediados de 1971, después de 18 meses de construcción con una altura de 189 pies.
El Castillo de la Cenicienta fue inspirado por una gran variedad de castillos reales y ficticios. Estos incluyen el castillo de Neuschwanstein situado en Baviera (Alemania), palacios de Fontainebleau, Versalles y los castillos de Chenonceau, Chambord y Chaumont , así como el alcázar de Segovia, situado en Castilla y León (España), siendo el más antiguo de todos, que tiene 9 siglos de antigüedad, y también el Castillo Moszna, en Polonia, que fue construido en el siglo XVIII. El diseñador jefe del castillo, Herbert Ryman, también hace referencia al diseño original para el castillo de la Cenicienta y al Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland en California.
Cuando se pone el sol, el castillo se ilumina con 16,7 millones de luces, gracias a unos accesorios especiales de iluminación colocados estratégicamente en diferentes niveles del castillo. El palacio en sí juega un papel en el espectáculo de fuegos artificiales del Magic Kingdom. En el cierre del parque, se lleva a cabo el llamado "Memoria letal". A partir de noviembre de 2007, por primera vez, las "luces del Castillo de Sueños", con más de 200.000 luces LED de navidad (como Disneyland París, utilizado para a partir de 2004), cubren totalmente el Castillo de la Cenicienta unica mente el la época de navidad durante el mes de julio hasta noviembre se encontraba cerrado debido a las drásticas remodelaciones en la Main Street U.S.A el cual fue abierto al público a mediados del mes de noviembre de 2015 Ahora el catillo de cenicienta cuenta con 4 torres nuevas debido a una drástica remodelación een Main Street U.S.A. en junio 18 fueron debeladas 2 y en octobre las otras 2 también los accesos al castillo tuvieron cerrados desde julio hasta noviembre cuando la última fase de la remodelación de magic kigndom culmino todas las remodelaciones drásticas terninaron en diciembre de 2015 el cual ya el castillo se encuentra total mente abiero y castle state y la Main Street U.S.A completamente remodelada ahora el parque se prepara para celebrar el 45 aniversario el 1 de octubre de 2016 . A part ir del 17 de junio Del 2016 comenzó el Nuevo show Mickey's Royal friendship Faire alfrente Del Castillo el show sustituye a dream along with mickey por lo que el castle state fue remodelado para el Nuevo show que se está presentando alfrente Del Castillo.
El Castillo de Coral es una misteriosa estructura de piedra creada por el excéntrico estadounidense Edward Leedskalnin (1887-1951),2 un inmigrante de Letonia. Este castillo se encuentra localizado al norte de la ciudad de Homestead, en la intersección de South Dixie Highway y el Southwest 157th Ave, en Florida, Estados Unidos. La estructura se compone de numerosas piedras megalíticas (en su mayoría de piedra caliza formada de coral).3 En la actualidad, sirve como atracción turística privada y se encuentra abierto al público. El castillo se caracteriza por el misterio que rodea su construcción.
Leedskalnin originalmente construyó el castillo, al que llamó Rock Gate Park, en Florida City, alrededor de 1923.4 Florida City, en la frontera con los Everglades , es la ciudad más al sur de los Estados Unidos que no está en una isla. Era un lugar muy remoto, con muy poco desarrollo en ese momento. El castillo permaneció en Florida City hasta aproximadamente 1936, cuando Leedskalnin decidió mudarse llevándose el castillo con él.
Algunos comentan que Edward Leedskalnin construyó el castillo utilizando sólo la fuerza de sus manos y que además utilizó conocimientos ocultos.5 En muchas fotos del proceso de construcción, se puede apreciar como Edward utilizó un trípode de madera de pino con cadenas, su propio peso y una misteriosa caja negra (que está presente en numerosas fotos) para mover cientos de toneladas de roca maciza él solo. Otro dato curioso, es la constante reiteración que hacía Edward Leedskalnin en que sabía el secreto de las pirámides (en referencia a las de Egipto y su construcción), afirmando, algunas veces, que sabía hacer que las rocas no se sintieran pesadas. Otra cosa que ayudó a formar más el misterio, fue que generalmente, trabajaba de noche.
Así, trabajando solo y de noche, Leedskalnin eventualmente extrajo y esculpió alrededor de 1.000.000 Kg de coral en dicho monumento.4 Con esta cantidad de coral se construyeron las murallas y las torres. Adicionalmente se construyeron muebles y otros objetos propios del castillo.6
En 1936, debido a la edificación de un nuevo lote siendo planeada en su cercanía, Leedskalnin decidió mover el ya empezado "Rock Gate Park"4 de su situación original en Florida City a su situación actual en Homestead, donde compró 4 hectáreas de tierra. Dedicó los siguientes 3 años a mover las estructuras del castillo, piedra por piedra, como siempre él solo, cubriendo una distancia de 16 km.
Leedskalnin daba respuestas educadas pero crípticas a las preguntas de los visitantes con relación a su método de construcción, el cual hoy en día sigue siendo un misterio. A pesar de su naturaleza reservada, eventualmente abrió su monumento al público, ofreciendo tours por 10 céntimos (lo equivalente a $1.54 de 2009).
Se dice que construyó el castillo de coral en memoria de una mujer de la que estaba enamorado. Se supone que ésta llegaría a Florida a ver a Leedskalnin algún día, pero nunca se presentó, para ver semejante obra.
El Castillo de San Marcos es una fortaleza española de la ciudad de San Agustín, Florida, Estados Unidos. Se llamó Fort Marion de 1821 a 1942 y Fort St. Mark de 1763 a 1784 bajo ocupación británica.
La ciudad de San Agustín fue fundada por España en 1565. Durante su primer siglo de existencia, nueve fuertes de madera defendieron la posición. Tras el ataque del pirata inglés Robert Searle en 1668, se decidió edificar un castillo de piedra para proteger la ciudad. La construcción del Castillo de San Marcos empezó el 2 de octubre de 1672.
Construcción[editar]
El Castillo es una fortificación en estrella construida con coquina, una variedad de piedra caliza. Los trabajadores fueron traídos desde La Habana, Cuba. La coquina fue extraída de la isla Anastasia, al otro lado de la bahía, y llevada en barcos al sitio de construcción. En 1695, después de veintitrés años de arduo trabajo, la fortaleza quedó lista.
Primer asedio británico[editar]
En 1670, los ingleses fundaron Charles Town (en la actualidad, Charleston, Carolina del Sur) a solo dos días de navegación de San Agustín. En noviembre de 1702, fuerzas bajo el mando del gobernador de Carolina James Moore se dirigieron a conquistar la ciudad de San Augustin. Los 1200 residentes de San Agustín resistieron dos meses los ataques resguardados en el interior del castillo, junto a la guarnición de unos 300 soldados.
La artillería inglesa no fue eficaz contra los muros del castillo, gracias a la coquina, que se demostró muy eficaz al absorber el impacto de las balas, y una flota procedente de La Habana obligó a los británicos a quemar sus barcos, para evitar que fueran capturados, y a retirarse por tierra. Antes de partir prendieron fuego a la ciudad, que resultó en gran parte destruida.
Segundo periodo de construcción[editar]
Después del sitio de 1702, el Castillo se reconstruyó bajo la dirección del ingeniero Pedro Ruiz de Olano. El interior se redistribuyó y las techumbres de madera se sustituyeron por bóvedas de piedra. Los muros se recrecieron dos metros.
Segundo asedio británico[editar]
En 1739 estalló la Guerra del Asiento. El general James Oglethorpe puso sitio de nuevo al castillo y bloqueó la desembocadura del Río Matanzas, confiando en poder rendirlo con un bombardeo continuo. Sin embargo, un pequeño navío español pudo evadir el bloqueo y dar aviso a La Habana, desde donde se enviaron suministros. A los 38 días los ingleses terminaron el asedio sin haber conseguido rendir el castillo.
Para proteger el Castillo de San Marcos de futuros peligros y evitar el asedio por tierra, se vio la necesidad de proteger la entrada a San Augustin a través del río Matanzas. Para ello se mandó construir el Fuerte Matanzas (en inglés: Fort Matanzas National Monument), con lo que se previno futuras incursiones por tierra contra el fuerte de San Marcos.
Ocupación británica[editar]
Por el Tratado de París (1763), que puso fin a la Guerra de los Siete Años, Gran Bretaña obtuvo Florida a cambio de devolver a España La Habana y Manila. El Castillo perdió su importancia estratégica hasta la Revolución Estadounidense. San Agustín se convirtió en la capital de la colonia británica de East Florida. La fortificación se mejoró como base de operaciones del ejército británico en el sur y se empleó como prisión.
Con el Tratado de París (1783) y el fin de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, Florida fue devuelta a España.
Segundo periodo español[editar]
La soberanía española sobre Florida solo se mantuvo hasta 1819, cuando por el Tratado de Adams-Onís Florida fue cedida a Estados Unidos. En este periodo el castillo no protagonizó ningún hecho de armas.
Primer periodo estadounidense[editar]
Los estadounidenses rebautizaron el castillo como Fort Marion. Hubo pocos cambios, aunque algunos almacenes se transformaron en celdas, que se usaron durante las guerras semínolas.
Guerra Civil Estadounidense[editar]
En enero de 1861, Florida se separó de los Estados Unidos. La guarnición abandonó el fuerte y el ejército confederado lo ocupó sin un solo disparo. La artillería fue desmontada y enviada a otros lugares, dejando el castillo indefenso.
Segundo periodo estadounidense[editar]
El castillo y la ciudad fueron recuperados por el navío de guerra USS Wabash que entró en la bahía el 11 de marzo de 1862 sin encontrar resistencia. El castillo se siguió usando como prisión militar durante todo el siglo XIX. En 1900 perdió su condición militar y en 1924 fue declarado monumento nacional. En 1942, recuperó el nombre original de «Castillo de San Marcos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario