El Castillo Hammond se encuentra localizado en la costa de Gloucester, Massachusetts, Estados Unidos.1 El edificio contiene una colección de elementos del siglo XV, XVI, y XVIII y se encuentra en una colina con vista al Océano Atlántico. El castillo, que fue construido entre 1926 y 1929, era el hogar y el laboratorio de John Hays Hammond, Jr., el señor Hammond era un inventor que fue pionero en el control remoto y realizó más de cuatrocientas patentes.
En la actualidad, el castillo funciona como el Museo del Castillo de Hammond, con la colección de Hammond de la romana, medieval, del Renacimiento y de algunos artefactos, y exposiciones sobre su vida y los inventos. Se ofrecen también una serie de giras para el público, y todos los visitantes pueden explorar las ocho cámaras, un patio elaborado, dos torres y un salón de baile. Fuera del horario del museo, el patio del castillo con vista al mar sirve como un lugar para otro tipo de eventos como bodas y diversos agasajos privados. Durante los últimos 25 años, el castillo ha publicó un especial de Halloween que da inicio en el mes de octubre. Varios de los voluntarios para la producción del evento son a menudo los estudiantes del instituto Cape Ann, en Massachusetts, área de North Shore. La gran pantalla de Halloween atrae a miles de visitantes por año.
El Castillo Hearthstone es un pequeño fortín localizado en Danbury (Connecticut), Estados Unidos.1 Fue construido entre 1895-1899. Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1987. También es conocido como el Castillo de Parks. La propiedad consta de cuatro edificios. Hoy en día, el castillo es propiedad de la Ciudad de Danbury y está situado en Tarrywile Park. El castillo de piedra está cerrado al público debido a problemas de seguridad.
El castillo consta de tres pisos, está situado en un entorno arbolado en la cresta de una colina al este de Brushy Hill Road en Danbury, Connecticut. El complejo se centra en el castillo, que incorpora elementos de muchos períodos de la arquitectura del siglo XIX. Dependencias, todas de estilo de guijarro, incluyen un cuidador de casa, cochera, caseta de bombeo, el granero, la torre de depósito de leña y agua, agrupado en un terreno más alto al sur del edificio principal. El castillo es de planta rectangular, construido con granito sobre un núcleo de ladrillo. La sección principal o frontal del edificio cuenta con torres en la esquina noreste y más allá de la bahía al norte de la fachada oeste. La cochera tiene un techo plano y tres vanos con arcos apuntados, con contrafuertes en los muelles exteriores. Las esquinas del edificio están reforzados con grandes piedras, algunas de las cuales se asemejan a cuñas.
El Castillo Herreshoff, también conocido como Castillo Brattahlid, es un pequeño fortín situado en Massachusetts, Estados Unidos.1
La edificación, anteriormente conocida como el Castillo de Brattahlid, es una residencia ubicada en el Parque inusual Crocker, Marblehead, Massachusetts. A partir de 2006 fue una residencia privada que ofrecía camas y habitaciones. El castillo fue construido en 1920 por Marblehead, quien afirmó que basó su diseño en el castillo de Erik el Rojo en Brattahlid en Groenlandia, aunque la estructura es de estilo gótico y no se parece a los edificios que se construyeron en Brattahlid durante la época de Erik el Rojo. Se dice que Ballard pintó un diseño de la alfombra oriental en la planta del castillo en la gran sala, sobre la base de una alfombra real en la cercana mansión de Jeremías Lee. En 1945, Ballards vendió el castillo a L. Francis Herreshoff, el hijo del conocido diseñador de yates Herreshoff Natanael. Herreshoff murió en 1972. Ahora es propiedad de Mike y Chris Rubino de Marblehead.
En el castillo se prestaba el servicio de Bed and breakfast (alojamiento que ofrece "cama y desayuno"), pero a partir de 2012 el castillo dejó de prestar este servicio.
En el castillo se encuentran artículos y objetos antiguos. Estatuas, esculturas, mesas, mecedoras, chimeneas, entre otros elementos que hacen parte de la historia del castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario