Asher Holmes (16 de febrero de 1740 - 20 de junio de 1808) [1] fue un político estadounidense y veterano de la Revolución Americana .
Primeros años y familia [ editar ]
Nació a Samuel y Hulda Holmes (no. Mott). Su lugar de nacimiento fue una plantación llamada Scotchester en Pleasant Valley , Marlboro Township , condado de Monmouth , Nueva Jersey . Estaba casado con su esposa Sarah (nee. Watson) el 21 de febrero de 1771 y tenía cuatro hijos. [2] [3] [4] Vivían en la sección de Pleasant Valley de Marlboro Township en una casa que él llamaba " Old Kentuck ". Está enterrado en el cementerio de la Iglesia Bautista Holmdel. [5] Era un agrimensor por oficio. [6]
Servicio militar [ editar ]
Descripción general [ editar ]
Sirvió principalmente en el 1er Regimiento, la milicia del condado de Monmouth durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. El general Lafayette , en una carta al general Washington, describió la Milicia ordenada por Asher Holmes:
Lista de comandos [ editar ]
- Capitán, primer regimiento, milicia del condado de Monmouth
- Primer comandante, primer regimiento, milicia del condado de Monmouth - 28 de noviembre de 1776
- Coronel, primer regimiento, milicia del condado de Monmouth - 27 de marzo de 1778
- Coronel, regimiento de tropas estatales de Nueva Jersey - 9 de octubre de 1779
- Coronel, Batallón de Tropas Estatales de NJ - 7 de junio de 1780 - Un pequeño batallón de 262 hombres [8]
Participación en la batalla [ editar ]
Fue observado en la batalla de Germantown y la batalla de Monmouth , Navesink, Conushonk y Pleasant Valley. Capturó una fragata en Deal Lake [9] y ordenó a una milicia que respondiera al ataque de Pine Robbers en Pleasant Valley en 1778. [10] Se sabe que hizo un ataque fallido a un tren de equipaje británico con la pérdida de un hombre. De su lado y cuatro soldados británicos. [11] En 1779, un grupo de 800 personas al mando, al mando de un Coronel Hide, atacó varias áreas del Condado de Monmouth. Una escaramuza estaba en Ganet's Hill y otra en Palmer House; ambos en Middletown [12] Crearon escaramuzas en Middletown a lo largo de Kings Highway[13] , Red Bank, Tinton Falls y Shrewsbury.
Se informó que los británicos fueron recibidos por una Milicia comandada por el Coronel Asher Holmes y el Capitán Burrowes y empujados de regreso a Staten Island. [14] Usando un barco ballenero [15] , en 1779, capturó un barco británico, el Brigantine Britannia [16] en la bahía de Sandy Hook. Acababa de llegar de Inglaterra con provisiones. [17] También se observó que había estado involucrado en intercambios de oficiales de la milicia cuando un oficial fue capturado. [18]
Señal de fuego [ editar ]
Bajo la orden general de George Washington [19] , Asher Holmes también fue responsable de los incendios de señales de la Milicia que se establecieron y se encenderían solo si los británicos invadieran el condado de Monmouth o Middlesex. [20] Construyó tres incendios de señales, dos en Middletown y uno en Mount Pleasant (ahora conocido como Beacon Hill) en Marlboro Township NJ. Construidos a partir de troncos, los incendios de señales eran de 16 a 18 pies cuadrados en la base y 20 pies de altura. Fueron construidos y rellenados con pincel seco para ser iluminados rápidamente, si es necesario. [21]
Actividades políticas [ editar ]
Fue uno de los 436 firmantes del documento que sugería que "Por cada artículo de propiedad personal, así tomado de buenos temas, se tomarán represalias de los leales". [22] En 1774, fue nombrado miembro del Comité de Correspondencia y luego del Comité de Observación e Inspección (un precursor del Congreso Continental ). [23] Después de la Guerra de la Revolución, fue juez de paz y luego Alto Sheriff del condado de Monmouth. [22] [24] Fue miembro del Consejo Legislativo de Nueva Jersey desde 1786 hasta 1787. [25]
Edificios nombrados por Asher Holmes [ editar ]
Asher Holmes Elementary School, ubicada en el municipio de Marlboro, Nueva Jersey
La impresión , coloquialmente " la prensa " o la " pandilla de la prensa ", es llevar a los hombres a una fuerza militar o naval por coacción, con o sin previo aviso. Las armadas de varias naciones utilizaron el reclutamiento forzado por varios medios. El gran tamaño de la Royal Navy británica en la era de la vela significaba que la impresión se asociaba más comúnmente con Gran Bretaña. Fue utilizado por la Royal Navy en tiempo de guerra, a partir de 1664 y durante los siglos 18 y principios del siglo 19 como medio de tripulación de los buques de guerra , aunque la sanción legal de la práctica se remonta a la época de Eduardo I de Inglaterra.. La Royal Navy impresionó a muchos marinos mercantes, así como a algunos marineros de otras naciones, en su mayoría europeas. Las personas responsables de la impresión eran "hombres elegibles de hábitos marineros entre las edades de 18 y 55 años". Los no marinos también estaban impresionados, aunque raramente.
La impresión fue fuertemente criticada por aquellos que creían que era contraria a la constitución británica ; a diferencia de muchos de sus rivales continentales en ese momento, los sujetos británicos no estaban sujetos a la conscripción para el servicio militar, con la excepción de un breve experimento con la impresión del ejército desde 1778 hasta 1780. Aunque el público se opuso a la conscripción en general, la impresión fue confirmada repetidamente por el Los tribunales, como se consideró vital para la fortaleza de la marina y, por extensión, para la supervivencia de la influencia y el reino británico.
La impresión era esencialmente una práctica de la Royal Navy, que reflejaba el tamaño de la flota británica y sus sustanciales demandas de personal. Mientras que otras armadas europeas aplicaron el reclutamiento forzado en tiempos de guerra, esto se hizo generalmente como una extensión de la práctica de la conscripción formal aplicada por la mayoría de los ejércitos europeos desde las Guerras Napoleónicas en adelante. La Marina Continental de los Estados Unidos también aplicó una forma de impresión durante la Guerra de Independencia estadounidense .
La impresión de los marinos de los barcos estadounidenses causó graves tensiones entre Gran Bretaña y las Trece Colonias en los años previos a la Guerra de la Independencia . Una de las 27 reclamaciones colonialesdestaca directamente la práctica. [1] De nuevo fue una causa de tensión que condujo a la Guerra de 1812 . Después de la derrota de Napoleón en 1814, Gran Bretaña terminó la práctica; la conscripción posterior no se limitó a la Royal Navy sino que cubrió todas las fuerzas armadas.
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Las condiciones de trabajo y de vida para el marinero promedio en la Royal Navy en el siglo XVIII fueron duras para los estándares modernos. La paga naval era atractiva en la década de 1750, pero hacia finales de siglo su valor había sido erosionado por el aumento de los precios. [2] La paga de los marineros en los buques mercantes era algo más alta durante el tiempo de paz, y podría aumentar hasta duplicar la paga naval durante la guerra. [Nota 1]
Hasta que las reformas del siglo XIX mejoraron las condiciones, también se sabía que la Royal Navy pagaba salarios de hasta dos años en mora, y siempre retenía el pago de seis meses para desalentar la deserción. Los salarios navales se habían establecido en 1653 y no se aumentaron hasta abril de 1797 después de que los marineros de 80 barcos de la Flota del Canal con base en Spithead se amotinaran . [4] [5]
A pesar de esto, había muchos voluntarios para el servicio naval. El trabajo para los marineros individuales fue menor que en los buques mercantes, ya que el tamaño de la tripulación naval se determinó por el número necesario para los cañones, aproximadamente cuatro veces el número de tripulantes necesarios para navegar en el barco. [6] Mientras que los alimentos suministrados por la Marina eran abundantes y buenos para los estándares del día, [7] los armadores y los gobiernos estimaban rutinariamente que el 50% de los marineros en un viaje determinado morirían debido al escorbuto . [8]
Sin embargo, el principal problema con el reclutamiento fue la escasez de marineros calificados durante la guerra, cuando la Armada rápidamente tuvo que reclutar a 20,000 (principios del siglo XVIII) a 40,000 hombres (finales del siglo XVIII). Los corsarios , la Royal Navy y la Merchant Navy.todos compitieron por un pequeño grupo de marineros ordinarios y capaces en tiempos de guerra, y los tres grupos usualmente eran cortos. Las cifras de reclutamiento presentadas al Parlamento para los años 1755–1757 incluyen a 70,566 hombres, de los cuales 33,243 eran voluntarios (47%), 16,953 hombres presionados (24%), mientras que otros 20,370 también fueron incluidos como voluntarios por separado (29%). Si bien no hay registros que expliquen por qué los voluntarios se dividieron en dos grupos, es probable que se tratara de hombres presionados que se convirtieron en "voluntarios" para obtener el bono de inscripción, dos meses de salario por adelantado y un salario más alto; Se sabe que grandes números hicieron esto. El voluntariado también protegió al marinero de los acreedores, ya que la ley prohibía el cobro de deudas acumuladas antes del reclutamiento. La principal desventaja era que los desertores alistados que fueron recapturados serían ahorcados, mientras que los hombres presionados simplemente serían devueltos al servicio. Otros registros confirman porcentajes similares a lo largo del siglo XVIII.[4]
Reclutamiento anual promedio 1736–1783 [9]
fechas | Período | Marina Real | Corsario | Comerciante | Total |
---|---|---|---|---|---|
1736–1738 | Tiempo de paz | 14,845 | 35,239 | 50.084 | |
1739–1748 | Guerra de la oreja de Jenkins | 43,303 | 2,602 | 30,392 | 76,297 |
1753–1755 | Tiempo de paz | 17,369 | 40,862 | 58,231 | |
1756-1763 | Guerra de los Siete Años | 74.771 | 3,286 | 37.584 | 115,641 |
1773–1775 | Tiempo de paz | 18.540 | 50,903 | 69,443 | |
1775-1783 | Guerra revolucionaria americana | 67.747 | 3,749 | 44,947 | 116,443 |
Los tres grupos también sufrieron altos niveles de deserción. En el siglo XVIII, las tasas de deserción británicas en barcos navales promediaron el 25% anual, con una ligera diferencia entre voluntarios y hombres presionados. [10] La tasa de deserción comenzó alta, luego cayó fuertemente después de unos pocos meses a bordo de un barco, y en general se volvió insignificante después de un año, ya que la paga de la Armada llevaba meses o años atrasados , la deserción podría significar no solo el abandono de compañeros en la nave. Empresa, sino también la pérdida de una gran cantidad de dinero ya ganado. Si un barco naval hubiera ganado un premio , un marinero desertor también perdería su parte del dinero del premio. En un informe sobre los cambios propuestos a la RN escrito por el Almirante Nelson en 1803, notó que desde 1793 más de 42,000 marineros habían desertado.
El Servicio de Impresión y la impresión en el mar [ editar ]
El Servicio de impresión (conocido coloquialmente llamado "pandilla de la prensa") se formó para obligar a los marineros a servir en embarcaciones navales. [8] [11]No existía el concepto de "unirse a la marina" como una ruta de carrera fija para los no oficiales en el momento en que los marineros permanecían atados a un barco solo mientras duraba su comisión. Se les alentó a permanecer en la Armada después de la comisión, pero pudieron irse a buscar otro empleo cuando el barco fue cancelado. La impresión se basó en el poder legal del Rey para llamar a los hombres al servicio militar, así como para reclutar voluntarios (a los que se les pagó una recompensa al unirse, a diferencia de los hombres presionados). Los marineros no estaban cubiertos por la Carta Magna y el "no poder ser presionado" se castigaba con el ahorcamiento, aunque el castigo se hizo menos severo con el tiempo.[12]
En la época isabelina, un estatuto regulaba la impresión como una forma de reclutamiento, y con la introducción de la Ley de Vagabundos en 1597, los hombres descontentos ( vagabundos ) se encontraban redactados en servicio. En 1703 se aprobó un acto que limita la impresión de los hombres menores de 18 años a aquellos que no estaban aprendidos. Otro acto en 1740 elevó la edad máxima a 55. Aunque normalmente no se podía presionar a ningún extranjero, perdían su protección si se casaban con una mujer británica o habían trabajado en un barco mercante británico durante dos años. Algunos gobiernos, incluido Gran Bretaña, emitieron "Protecciones" contra la impresión que los hombres protegidos tenían que llevar en su persona en todo momento; pero en tiempos de crisis, el Almirantazgo ordenaría una "prensa caliente", lo que significaba que nadie quedaría exento.
La Royal Navy también impresionó a los marineros de los buques mercantes británicos de entrada en el mar, aunque esto fue hecho por buques de guerra individuales, en lugar de por el Servicio de Impresión. La impresión, en particular las pandillas de la prensa , se volvió constantemente impopular entre el público británico (así como en las colonias estadounidenses), y los funcionarios locales a menudo actuaron en su contra, hasta el punto de encarcelar a los oficiales del Servicio de Impresión, u oponerse a ellos por la fuerza de las armas.
Base [ editar ]
En el momento de la Batalla de Trafalgar, más de la mitad de los 120,000 marineros de la Marina Real eran hombres presionados. El poder del Servicio de Impresión para el reclutamiento estaba limitado por la ley a la gente de mar, incluidos marinos mercantes, estibadores y pescadores. No hay ninguna base para la impresión generalizada de que las pandillas de la prensa incautaron al azar a civiles sin antecedentes marineros de sus hogares, caminos rurales o lugares de trabajo, o que estos últimos fueron empleados tierra adentro lejos de los puertos costeros. [13] Sin embargo, los pequeños delincuentes condenados a menudo tenían la opción de ofrecerse como voluntarios para el servicio naval como "hombres de cuotas" no calificados por los tribunales internos (ver más abajo). [14]
Hubo ocasiones en que la población local se unía para oponerse a las actividades de la prensa. Uno de estos incidentes, la Masacre de Easton en 1803, resultó en una pandilla de prensa que disparó contra una multitud y mató a cuatro personas en la aldea de Easton en la Isla de Portland, donde intentaban impresionar a los canteros. [15]En 1808, Thomas Urquhart fue salvado de una pandilla de prensa de tres o cuatro hombres cuando intervinieron los transeúntes de Londres. [8] [16] Urquhart se quejó a los funcionarios locales, identificó al menos a uno de los hombres involucrados y demandó con éxito por daños en el Tribunal de King's Bench . Continuó a cabildear por cambios en la ley y la práctica, publicandoCartas sobre los males de la impresión: con el esbozo de un plan para eliminarlas, de la cual dependen la riqueza, la prosperidad y las consecuencias de Gran Bretaña en 1816. [16]
Al patrullar en o cerca de los puertos marítimos, la pandilla de la prensa intentaría encontrar hombres de entre 15 y 55 años con experiencia en la navegación marítima o en botes fluviales, pero esto no era esencial; Los que no tienen experiencia fueron llamados " hombres de la tierra ". A partir de 1740, los hombres de la tierra estaban legalmente exentos de impresión, pero esto en ocasiones se ignoraba en tiempos de guerra, a menos que la persona a la que se apoderó fuera un aprendiz o un " caballero ". [17] Dos capitanes fueron considerados por los capitanes como el equivalente de un marinero capaz. Si un landman era capaz de demostrar su estatus al Almirantazgo, generalmente lo liberaban. Sin embargo, los registros judiciales muestran que se desencadenan peleas cuando las personas intentaron evitar lo que se percibió como impresión errónea, y el London TimesEn ocasiones informadas, las pandillas de la prensa instituyeron una "prensa caliente" (ignorando las protecciones contra la impresión) con el fin de tripular la marina. [18]
Sin embargo, los marineros mercantes que desembarcaron de sus barcos (y generalmente brilla por su vestimenta y apariencia general) eran otro asunto. A cualquier persona con experiencia marinera encontrada en la calle primero se le pedirá que sea voluntario para el servicio naval. Si el recluta potencial se negaba, a menudo se lo tomaba con alcohol o simplemente lo incautaban y lo tomaban. Una creencia común es que se utilizó un truco en las tabernas , dejando caer a escondidas el chelín de un Rey("dinero prestado") en la bebida de un hombre, ya que al "encontrar" el chelín en su poder se consideraba que se había ofrecido como voluntario, y esto llevó a algunos propietarios de tabernas a poner fondos de vidrio en sus jarras. Sin embargo, esta es una leyenda; los oficiales de prensa estaban sujetos a multas por el uso de artimañas y un voluntario tuvo un período de "enfriamiento" para cambiar de opinión.
La gran mayoría de los hombres presionados fueron sacados de barcos mercantes en el mar, especialmente los que se dirigían a Gran Bretaña. Esto era legal siempre y cuando la Marina reemplazara al hombre que tomaron, y muchos capitanes navales tomarían a los mejores marineros, reemplazándolos con descontentos y hombres de la tierra de su propia nave. También era común que los voluntarios "de confianza" actuaran como sustitutos; entonces desertarían tan pronto como atracara el barco mercante, y regresarían a su barco de la Armada. [19]
Los buques mercantes, oficiales y aprendices salientes estaban exentos de impresión. Cuando estalló la guerra, la Armada desplegaría fragatas y barcos en la costa para interceptar al comerciante entrante. Según se informa, algunos capitanes mercantes redirigieron sus barcos a puertos irlandeses para descargar tripulantes favorecidos, antes de llegar a la última tierra en Inglaterra. En 1740, un comerciante disparó contra un crucero que intentaba impresionar a su tripulación; las amenazas de violencia similar para evitar que los marineros fueran presionados no eran infrecuentes, especialmente con los barcos de las Indias Orientales cuyas tripulaciones habían estado lejos de sus familias e Inglaterra durante un tiempo considerable. En tiempos de una escasez extrema de hombres, la Armada "embargaría" la costa por un corto tiempo; los mercaderes tenían que suministrar una parte de su tripulación a cambio de permiso para navegar. [4]Muchos barcos mercantes tenían escondites construidos donde su mejor tripulación podía esconderse cuando se les acercaba una embarcación naval. [19]
Además de la impresión, Gran Bretaña también utilizó el Sistema de cupos (o The Quod ) de 1795 a 1815, por lo que cada condado debía suministrar un número determinado de voluntarios, según su población y el número de puertos marítimos. A diferencia de la impresión, el Sistema de cuotas a menudo dio como resultado que los delincuentes que se encontraban a bordo de barcos como condados que no cumplieron con su cuota les ofrecieran a los prisioneros la opción de completar su sentencia o ser voluntario. Además de la calidad probablemente menor de los reclutas que se toman por este medio, otro inconveniente del sistema de cuotas fue la frecuente introducción de enfermedades, especialmente el tifus , en los barcos sanos. [12]
Norteamérica británica [ editar ]
Una de las operaciones de impresión más grandes tuvo lugar en la primavera de 1757 en la ciudad de Nueva York, y luego todavía estaba bajo el dominio colonial británico . Tres mil soldados británicos acordonaron la ciudad y limpiaron las tabernas y otros lugares de reunión de marineros. "Todo tipo de comerciantes y negros" fueron arrastrados, casi ochocientos en total. [20] Cuatrocientos de estos fueron "retenidos en el servicio".
La Royal Navy también usó la impresión extensivamente en la Norteamérica británica desde 1775 a 1815. Sus pandillas de prensa provocaron resistencia, disturbios y disturbios políticos en puertos marítimos como Halifax , St John's y la ciudad de Quebec . Sin embargo, la Royal Navy extendió el alcance de sus bandas de prensa a las zonas costeras de la Norteamérica británica a principios del siglo XIX. En respuesta, los marineros y los residentes se defendieron con una variedad de tácticas. A veces reaccionaban violentamente. Los disturbios en San Juan en 1794 y Halifax en 1805condujo a una prohibición de impresión en la costa durante gran parte de las Guerras Napoleónicas. La protesta provino de una amplia franja de la comunidad urbana, incluidas las élites, en lugar de solo los navegantes vulnerables, y tuvo un impacto negativo duradero en las relaciones civil-navales en lo que se convirtió en Canadá. Las comunidades locales no alentaron a sus jóvenes a ser voluntarios para la Royal Navy. [21]
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La marina de guerra continental americana impresionó a los hombres en su servicio durante la guerra revolucionaria americana. El Congreso Continental autorizó la construcción de trece fragatas, incluido el USS Virginia en 1775. El capitán principal de la Armada Continental, James Nicholson , fue designado para comandar Virginia , construido y lanzado en Baltimore, Maryland .
Cuando Virginia estuvo completamente amañada y preparada en 1777, Nicholson recibió órdenes de navegar a Martinica , entregar despachos y tomar un cargamento de armas y municiones para el Ejército Continental . Muchos de los miembros de la tripulación de Nicholson habían desertado para registrarse como corsarios, por un salario más alto con menos riesgo. Con una tripulación inadecuada para cumplir con las órdenes del Congreso, Nicholson impresionó a unos treinta ciudadanos de Baltimore por su servicio a bordo de Virginia , un acto expresamente prohibido por la ley de Maryland. El gobernador de Maryland, Thomas Johnson, exigió la liberación inmediata de los hombres impresionados. Nicholson se negó, diciendo que la impresión era una práctica común en Filadelfia, Pensilvania y algunos de los estados del norte.
El Congreso convenció a Nicholson para que liberara a los ciudadanos impresionados de Baltimore, para evitar problemas con el estado de Maryland , pero la práctica de impresión continuó donde la legislatura local del estado o el gobernador dieron su consentimiento. Nicholson evitó la necesidad del consentimiento del gobierno local al detener a los buques mercantes estadounidenses Holker y Fair American en el mar en 1780, para impresionar a los hombres de sus tripulaciones.
Los estados individuales no negaron el concepto de impresión para sus propias armadas, pero se mostraron reacios a otorgar el derecho al Congreso Continental. El concepto de reclutar hombres para el servicio armado siguió siendo polémico, incluso después de la adopción de la constitución federal. [22]
Hay un caso documentado de un marino británico impresionado por la Marina de los Estados Unidos en 1810. [23]
Conflicto con los Estados Unidos [ editar ]
En 1795, el Tratado de Jay entró en vigor, abordó muchos problemas que quedaron sin resolver después de la Revolución Americana y evitó un conflicto renovado. Sin embargo, la negligencia del tratado de abordar la impresión británica de los marineros de los barcos y puertos estadounidenses se convirtió en una de las principales causas de queja entre los que no estaban de acuerdo. Si bien los sujetos no británicos no se impresionaron, Gran Bretaña no reconoció la ciudadanía estadounidense naturalizada y trató a cualquier persona nacida como un sujeto británico como todavía "británico"; como resultado, la Royal Navy impresionó a más de 9,000 marineros que afirmaban ser ciudadanos estadounidenses.
Durante las guerras con Francia (1793 a 1815), la Royal Navy reclamó agresivamente a los desertores británicos a bordo de barcos de otras naciones, tanto deteniendo y buscando barcos mercantes como, en muchos casos, buscando en ciudades portuarias estadounidenses. Aunque esto era ilegal, Jefferson ignoró que se mantuviera en buenos términos con Gran Bretaña, ya que estaba negociando para obtener "las Floridas". Esto cambió en 1805 cuando los británicos comenzaron a apoderarse de comerciantes estadounidenses que comerciaban con las Indias Occidentales y condenaban a los barcos y sus cargamentos como un premio y hacían impresionar a sus tripulaciones. [ cita requerida ] Bajo la Regla de 1756En tiempos de guerra, el comercio directo entre un estado europeo neutral y una colonia británica estaba prohibido si dicho comercio no hubiera existido en tiempos de paz. Los estadounidenses habían encontrado una forma de evitar esto al "aterrizar" cargamentos de Europa en los Estados Unidos y emitir certificados de que el impuesto había sido pagado. El barco luego navegaría, con la carga sin haber sido descargada o en servicio pagado, como ahora un comercio de buena fe entre Estados Unidos neutral y las Indias Occidentales. Los británicos tomaron conciencia de la práctica durante el juicio que involucró la incautación de Essex . El tribunal dictaminó que la carga del Essex nunca había sido destinada a los mercados estadounidenses, por lo que el viaje no se había roto.y por lo tanto podría ser considerado continuo. El resultado final fue el bloqueo del puerto de Nueva York por dos fragatas británicas, el Cámbrico y el Leander , que provocaron manifestaciones públicas.
Durante el año siguiente, decenas de barcos estadounidenses fueron condenados en las cortes de almirantazgo y los marineros estadounidenses quedaron impresionados con una frecuencia cada vez mayor hasta que, a principios del verano de 1807, tres desertores de la fragata británica HMS Melampus en la Bahía de Chesapeake se alistaron en la fragata estadounidense USS Chesapeake . Después de buscar en Chesapeake , se encontró que los desertores, David Martin, John Strachan y William Ware, eran estadounidenses nacidos de los Estados Unidos que habían sido impresionados de manera incorrecta. La búsqueda también estableció que otro miembro de la tripulación que figura como Jenkin Ratford era en realidad un desertor británico, pero no pudo ser encontrado. El almirante Berkeley enojado emitió una orden a todos los comandantes en el Escuadrón del Atlántico Norte para buscar en elChesapeake si se encuentra en alta mar. Ocho millas al sureste de Cape Henry,un bote de la fragata británica HMS Leopard la interceptó, pero el comodoro Barron se negó a permitir que su tripulación fuera reclutada. El leopardo comenzó a acercarse y el comandante gritó una advertencia a la que Barron respondió: "No escucho lo que dices". El Leopardo luego hizo dos disparos a través de la proa y casi de inmediato vertió un costado en el barco estadounidense. El chesapeakeNo devolvió el fuego, pero el barco británico disparó otros dos ataques. Tres tripulantes murieron y dieciocho resultaron heridos. El grupo de abordaje británico no solo arrestó al desertor británico sino también a los tres estadounidenses. El Chesapeake - Leopard Affair provocó una protesta por la guerra en todas partes del país y Jefferson escribió más tarde: "El asunto del Chesapeake puso la guerra en mi mano, solo tuve que abrirla y dejar que el caos se desatara". Ordenó a los gobernadores estatales que prepararan sus milicias, pero la Ley de Embargo de 1807 que finalmente aprobó solo ordenó que todos los buques armados británicos salieran de las aguas estadounidenses y prohibió todo contacto con ellos si se quedaban.
Como causa de la guerra de 1812 , la impresión y las incautaciones de barcos causaron graves tensiones diplomáticas y ayudaron a convertir a la opinión pública estadounidense en contra de Gran Bretaña. La impresión fue ampliamente percibida como humillante y deshonrosa para los Estados Unidos porque no podía proteger a sus barcos y marineros. [24] [25]
Fin de la leva [ editar ]
Gran Bretaña peleó la guerra contra Napoleón en alta mar, ampliando su Royal Navy de 135 barcos en 1793 a 584 en 1812, y ampliando el personal de 36,000 marinos en 1793 a 114,000 en 1812. [26] En la primavera de 1814, Napoleón se rindió, los británicos Restauró a los reyes borbónicos al trono, y Francia era ahora un aliado de Gran Bretaña. La armada francesa y la marina mercante francesa cambiaron de bando, y la guerra naval en Europa terminó. Gran Bretaña ahora podría reducir bruscamente su Royal Navy. No tenía necesidad de impresionar a los marineros, y nunca más usó esa técnica contra los estadounidenses, aunque no renunció oficialmente a la práctica. [27] [28] En la próxima guerra, contra Rusia en 1853, un nuevo sistema de compromisos a plazo fijo le dio a la Royal Navy un número suficiente de reclutas voluntarios para satisfacer sus necesidades de personal hasta la Primera Guerra Mundial, cuando se utilizó el servicio militar obligatorio para todos los servicios militares. En el período intermedio, con necesidades de mano de obra muy reducidas y mejores condiciones de servicio, la marina pudo confiar en el alistamiento voluntario, más el retiro de reservistas cuando fue necesario, para cumplir con sus requisitos.
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La primera Ley del Parlamento que legalizó esta práctica se aprobó en el reinado de la Reina Isabel en 1563 y se conoció como "Una Ley que toca consideraciones políticas para el mantenimiento de la marina". Se renovó muchas veces hasta 1631. En la Ley de Vagabundos de 1597 , varias listas de personas estaban sujetas a impresión por el servicio en la flota. Tras la ejecución del rey Carlos I , el Parlamento Rump aprobó varios actos en 1649 y 1650 relativos al estímulo de oficiales, marineros y para impresionar a los marinos (por ejemplo, el 22 de febrero de 1648/9 ). En 1695 se aprobó una Ley para construir un registro permanente de 30000 hombres para que la armada los llame de inmediato, "sin tener que recurrir a la práctica bárbara e inconstitucional de presionar".[29] La ley también estableció normas y beneficios básicos para todos los tipos de marinos, incluido el acceso al Hospital de Greenwich .
Con guerras en Europa y en América, la Ley de Navegación 1703 (2 y 3 Ann. C. 6) se aprobó "para el Recubrimiento de Marinos y un Mejor Fomento de la Navegación, y la Protección del Comercio del Carbón". [30]Este acto otorgó a las autoridades de la parroquia el poder de otorgar un contrato de beca y de aprendices de niños al mar, desde los 10 años hasta los 21 años; también reafirmó que los pícaros y los vagabundos estaban sujetos a ser presionados en la marina. La ley establece la administración y los reglamentos de la ley, incluidos los jóvenes que se ofrecen voluntariamente para el contrato y ciertos marinos que participan en las ciudades proveedoras de comercio de carbón, están exentos de impresión por tres años. Este acto fue seguido por la Ley de Reclutamiento 1703(2 y 3 An. C. 13), que permite impresionar a hombres sanos en el ejército y la marina que no tenían medios visibles de subsistencia; también como medida de tiempo de guerra, el acto relaja los requisitos de tripulación ingleses bajo los Actos de Navegación , para hacer que los marineros ingleses experimentados estén más disponibles para servir en barcos de guerra. [31] En 1740, la impresión se limitaba a hombres entre 18 y 45 años, y también eximía a los extranjeros.
Como parte de un esfuerzo más amplio para desarrollar la capacidad colonial y hostigar a sus enemigos, el Parlamento aprobó la Ley 1707 de Comercio con América (6 Ann. C. 64). La Sección 9 ordenó que los marineros que sirven a bordo de corsarios y barcos mercantes en cualquier parte de los Estados Unidos, y los que están en tierra, no sean responsables de la impresión. [32] Las preguntas persistentes permanecían si la ley se aplicaba solo a la marina, o también a las autoridades civiles, y si se aplicaba solo a la guerra actual o a todas las guerras futuras. [33] Dos abogados generales de Gran Bretaña, uno en 1716 y otro en 1740, emitieron la opinión de que la Ley 1707 ya no estaba vigente, [34] pero muchos colonos estadounidenses no estaban de acuerdo.
A pesar de las dudas sobre la legalidad continuada de la impresión en aguas continentales, pero por razones similares, el Parlamento aprobó la Ley de Comercio de Azúcar de 1746 (19 Geo. 2 c. 30) declarando que la impresión estaba prohibida en las Indias Occidentales, pero agregó ciertas excepciones e hizo No hay mención específica de América. [35] Esto llevaría al Knowles Riot en Boston el año siguiente, y continuará con las preguntas coloniales, particularmente en Nueva Inglaterra fuertemente marítima . [33]
La última ley fue aprobada en 1835, en la cual se reafirmó el poder de impresionar. Esto limitó la duración del servicio de un hombre presionado a cinco años, y agregó la disposición de que un hombre no podía ser presionado dos veces. Aunque Gran Bretaña abandonó la práctica de la impresión en 1815, la impresión siguió siendo legal hasta principios de 1900, y las diversas leyes que autorizan la impresión nunca han sido derogadas.
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