El Caraval es un híbrido, una mezcla entre un Caracal ( Caracal caracal ) macho y una serval ( Leptailurus serval ) mujeres. Este animal también podría atravesar con sus especies parentales a diferencia de muchas especies híbridos . Su pelaje es de color marrón claro con manchas marrones. Él tiene grandes orejas deserval y penachos de caracal . Es generalmente más grandes que los padres.
El Caraval es un híbrido que puede cruzarse con sus especies parentales. La siguiente lista muestra los nombres de los posibles cruces entre caravals / servicals y especies originales. La única cruz que se ha observado y documentado es el de sercaraval.
* Ser-Caraval - cruce entre un serval masculino y femenino Caraval.
* Car-carabelas - Caraval un macho y una hembra caracal .
El gato Serengeti es un felino híbrido, producto del cruce entre un gato bengala y un gato oriental. La raza aún se encuentra en fases de desarrollo, aunque el objetivo final era producir un gato que tenga la apariencia de un Serval, sin utilizar a ningún gato salvaje, finalmente concluido con esta nueva raza.
Esta raza es relativamente nueva y sigue creciendo rápidamente. El objetivo era crear una raza de gato doméstico con la apariencia de un Serval. Para ello, se cruzaron a un padre Bengala (híbrido entre un gato de bengala) y una madre oriental.
Es reconocido por la
TICA (The International Cat Association en
inglés) desde el 2001 y también es reconocido por la
LOOF(Livre officiel des origines félines en
francés) como una "nueva generación" de felinos.
Los Serengeti tienen manchas negras, con el lomo grís o café (dependiendo de sus padres), tienen patas largas y orejas muy grandes, a diferencia de los gatos domésticos. Los machos son por lo general ligeramente más grandes y pesados que las hembras y puede pesar hasta 7 kilogramos, las hembras generalmente pesan entre 4 y 6 kilogramos.
SERENGETI
Los gatos serengeti son una raza creada en California, tienen el aspecto de un gato montés africano, sin embargo, esta raza ha sido desarrollada a partir de cruces entre gatos bengalíes y orientales de pelo corto.
Son gatos de tamaño medio, fuertes y musculosos. La constitución es muy parecida a la de los orientales de pelo corto, las principales diferencias están en la longitud de las patas y las orejas, estas son muy grandes, redondeadas en las puntas y de intersección alta. La cabeza es alargada y tiene forma de cuña. Los ojos son grandes y redondos, separados por una amplia nariz, pueden ser amarillos, ámbar o verdes. El cuello es largo y grueso. Las patas son extremadamente largas: los pies medianos y ovalados.
El pelo es corto, fino, espeso y suave. Pueden ser:
-Atigrados: El manto puede ir desde el dorado hasta el marrón con manchas negras muy espaciadas entre sí. La garganta, el vientre, las almohadillas de los bigotes y la barbillas suelen ser más claros.
-Negros: De color negro pero con manchas visibles.
-Plata: Sobre un manto plateado, manchas negras de color claro.
El carácter de estos gatos es extrovertido, seguros de si mismos y amistosos; son muy juguetones y si se introducen correctamente en una casa, se pueden llevar bien con otros animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario