viernes, 10 de marzo de 2017

Tarjetas de felicitaciones


Resultado de imagen de tarjetas de feliz cumpleaños para mujeres

❀ Llegaste tú a mi vida y dejó de importarme todo lo demás.
❀ Quiero que seas tú ese principio, al que jamás le encuentre un final.
❀ Eres el motivo de mis mejores sonrisas.
❀ Sé que es AMOR, porque lo que siento por ti, no lo había sentido por alguien más.
❀ Soy un millonario de amor, cuando te tengo a mi lado.
❀ Espero poder mirar contigo mil amaneceres, mil puestas de sol y darnos un millón de besos juntos...
❀ Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
Imagen para el día del amor. Sé que es AMOR, porque lo que siento por ti.



❀ Quiero anunciarle al mundo que te quiero y me he enamorado, pero te lo digo a ti, porque tú eres mi mundo...
❀ ¿Se me notan mucho las ganas de ser feliz contigo?
❀ Decir tu nombre es deletrear mi destino.
❀ ¿Dejare de pensarte alguna vez?
❀ Antes de ti no me quería enamorar, antes no te conocía.
❀ Me he enamorado cientos de veces... pero siempre de ti.
❀ La FELICIDAD tiene nueve letras, pero la mía tiene solo dos... TÚ.
❀ Abrázame y bésame, después te explico...
❀ Después que llegaste tú a mi vida, es que comencé a vivir... antes de eso solo improvisaba.

Poemas y versos para enamorados

"Perdón por serte fiel, entregarte todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto.
No fue mi intención quererte así, pero TE QUIERO ASÍ..."
Imagen con un poema de amor para el día del amor. No fue mi intención quererte así, pero TE QUIERO ASÍ



Como no buscarte, si te extraño.
Como no soñarte, si te deseo.
Como no escribirte, si te pienso.
Como no pensar en ti, si no sales de mi mente.
Como no enamorarme, si te quiero...
"De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir".
Pablo Neruda
Imagen con un verso de amor para el día del amor de Pablo Neruda
Te gusta, te saca en cualquier momento una sonrisa, siempre tiene algo de que conversar, te sientes a gusto a su lado y estás esperando con ansias el momento en que llegará.
Después de leer esto, pensaste en una sola persona.
Esa persona que te viene a la mente al leer esto, no la dejes escapar....



Confesiones para quien me interesa

❀ No dejo de pensar en ti. No importa la hora ni el momento en que leas esto.
❀ ¿Acaso no te das cuenta que cuando te miro me brillan los ojos?
❀ El problema de abrazarte es que luego no te quiero soltar.
❀ Yo sin ganas de enamorarme y vienes tú y me sonríes.
❀ Solo busco contigo un amor, pero sin fecha de vencimiento....
❀ Mi destino eres tú, es como cuando encuentras algo que nunca has buscado y descubres que nunca quisiste otra cosa.
❀ Quisiera perder la memoria... para poder conocerte de nuevo.
Imagen con un verso de amor para el día del amor de Gabriel García Márquez



"Dile que sí aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no".
Gabriel García Márquez

❀ Me gustas tanto como para enamorarme de ti y complicarme la existencia.
❀ No pido estar en tus sueños, pido estar a tu lado mientras los cumplimos.
❀ Hay gente como tú que no valen la pena..... valen la vida.
❀ Mi AMOR por ti es como las plantas de mi jardín: Todos los días crecen y tú ni te das cuenta....
❀ Si te vieras con mis ojos, entonces entenderías porque estoy loco por ti...
❀ Tu amor es el más planeado de mis accidentes.

Para quien ahora no se encuentra a mi lado

❀ Donde quiera que va mi mente, ahí estas tu....
❀ Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti.
❀ Terminé el año pensando en ti y empecé el año pensando en ti.
❀ No quiero volver a verte, quiero verte volver.
❀ Quisiera un beso tan largo como la distancia que nos separa...
Imagen con verso triste para el día del amor



❀ Nunca supe que tan buena era mi memoria, hasta que trate de olvidarte....
❀ Te espero en el mismo sueño todas las noches, no tardes.
❀ Un día estaremos juntos y nos reiremos de la distancia...
❀ Solo dime, ¿te espero o te olvido?

Recados para una persona especial

❀ Ve y dile que cada vez que me sonríe, ¡me enamora!!!
❀ Me besó y entonces me di cuenta que ya no quería conocer a nadie más...
❀ "Yo me maté en esa curva" le dije, señalando su sonrisa.
Imagen de declaracion para enamorados. Busco contigo un amor, pero sin fecha de vencimiento
❀ Dile que le deseo un insomnio… lleno de recuerdos míos.
❀ Me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma.
❀ Ella es mi compañera, mi amor, mi cómplice.... mi TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario