viernes, 10 de marzo de 2017

Tarjetas de felicitaciones


 En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío una rosa, un beso de amor y mi corazón para ti.
♥ Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
♥ Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.
♥ Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte.
♥ Si vivieras en el cielo, moriría solo para ir a verte.
♥ Lo siento por amarte demasiado, pero no sé amarte menos.

Mi mundo eres tu, una postal para dos enamorados

♥ Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.
♥ Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
♥ Eres tan dulce que haces que la miel parezca sal.
♥ Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón.
♥ Te tendré en mi corazón, hasta que pueda tenerte entre mis brazos.


Tarjeta de amor para el día de los enamorados y cualquier otra fecha del año 



♡ Eres lo mejor de mi vida - ¿A cuántas más se lo dices? - A todas. - ¡¿A todas?! - Sí, a todas les digo que eres lo mejor de mi vida.
♡ Te amo a ciegas para que no te me escapes por la mirada.
♡ Por si acaso es de noche y te sientes sola, vacía y triste dejaré la puerta de mi corazón abierta.
♡ Mis manos están llenas de caricias, ¡Te las regalo!
♡ No te prometo días sin noches si estás conmigo, pero si ser una vela en tus momentos de oscuridad.
♡ Si en las buenas te quiero..... En las malas: ¡TE AMO!
♡ Eres el regalo que nunca pedí, el pedazo de cielo que no merecí...Te quiero.
♡ Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que tengo es tuyo?



Frases para el día de San Valentín



♥ Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
♥ Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
♥ Sé que no puedo volar, pero alguien que me hace sentir que lo puedo lograr y esa persona eres tú.
♥ Amarillo es el oro, blanca la plata, y negra la mirada que a mí me mata.
♥ Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma.
♥ Si dudas de mi cariño, dame una puñalada, y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.
♥ Mis ojos son culpables y mucho van a llorar, pues ayer vieron a un chico que no podrán olvidar.
♥ Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.
♥ Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te darían, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "TE QUIERO", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.


♥ Estar enamorado es: Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.
♥ El amor no es contar los años, sino que los años cuenten.
♥ La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía solo tiene dos...
♥ ¿Sabes por qué el mar es salado?... Porque tú le robaste toda la dulzura.
♥ Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.
♥ Quien te escribe es mi lápiz, quien le dicta es mi alma, quien te quiere y no te olvida, tú ya sabes cómo se llama.
♥ Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
♥ El amor no es el deseo de acostarse con alguien, sino el de dormir junto a alguien.
♥ No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
♥ Cuando te pueda dar un beso, sabrás todo lo que he callado.
♥ ¿Sabes que es lo + bonito de dormir?... El saber que puedo soñar contigo. ¿Y lo + bonito de despertar?... Es que no eres un sueño, sino que eres real.
♥ Decir tu nombre es simplemente deletrear mi destino...
Cosas lindas para enamorados



♥ Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.
♥ No me mates con un cuchillo, no me mates con un puñal; mátame con un beso tuyo, de tu boca de cristal.
♥ Por unos ojos que estoy viendo, por esos ojos yo muero, y aunque sé que tienen dueño, con dueño y todo los quiero.
♥ Tus ojos tienen la culpa de lo que a mí me ha pasado, pues con sólo una mirada el corazón me has robado.
♥ Te olvidaré el día en que un mudo le diga a un sordo, que mire a un ciego que está mirando a un paralitico corriendo. Nunca te olvidaré.
♥ Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo, que culpa tengo yo de haberte amado tanto.
♥ Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo, quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo, quisiera tenerte más, quisiera quererte menos.
♥ Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos.
♥ No te amo porque eres preciosa, eres preciosa porque te amo.
♥ A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario