sábado, 30 de noviembre de 2019

INGENIERÍA ELECTRICA


 valor rectificado promedio ( ARV ) de la cantidad es el promedio de su valor absoluto .
El promedio de un valor alternativo simétrico es cero y, por lo tanto, no es útil caracterizarlo. Por lo tanto, la forma más fácil de determinar un tamaño de medición cuantitativo es usar el valor rectificado promedio. El valor rectificado promedio se usa principalmente para caracterizar el voltaje alterno y la corriente alterna . Se puede calcular promediando el valor absoluto de una forma de onda durante un período completo de la forma de onda. [1]
Si bien es conceptualmente similar al cuadrado medio raíz (RMS), el ARV diferirá de él cada vez que el valor absoluto de una función varíe localmente, ya que el primero aumenta desproporcionadamente. La diferencia se expresa por el factor de forma [2]











Boost Batteroo (anteriormente conocida como la Batteriser ( b æ ər aɪ ər / BAT -ər-eyez-ər )) es una línea de productos diseñados por Batteroo, Inc. que se demanda para extender significativamente la vida de la batería mediante el uso de Un regulador de voltaje de refuerzo en miniatura Fue financiado por la multitud en Indiegogo . [1] La compañía tiene su sede en Sunnyvale, California y fue fundada por Bob Roohparvar y Frankie Roohparvar.


Detalles del producto editar ]

Reclamaciones editar ]

Fariborz Frankie Roohparvar presentó una patente con la fecha de prioridad del 20 de septiembre de 2010. [2] Se afirma que Batteroo Boost extiende la vida útil de las baterías nuevas y usadas. Batteroo ha dicho que los Batterizadores no son tóxicos, son reutilizables y están recubiertos con un recubrimiento no conductor para evitar cualquier riesgo de cortocircuitos. También afirman que un mecanismo incorporado de protección de polaridad inversa elimina los peligros de insertar una batería en el Batterizador de manera incorrecta. camino. [3]

Financiación inicial editar ]

El crowdfunding completado entre julio de 2015 produjo $ 394,459, mientras que la meta inicial era de $ 30,000. [4] Durante la Batteroo crowdfunding anunciaron que estarían produciendo Batteroo Impulso a AA , AAA , C , y baterías . [1] Batteroo también recibió fondos de capital de riesgo de al menos $ 5,000,000 de SK Telecom y Forte Ventures, en julio de 2014. [5] En agosto de 2017, Batteroo lanzó una segunda campaña de financiación colectiva para una línea de productos para baterías recargables llamada Batteroo Reboost. En esta campaña de financiación colectiva, recaudaron $ 42,311 adicionales. [6]

Producción editar ]

La fecha de envío del producto se ha retrasado por varias razones, pero se han puesto a disposición fotos del proceso de fabricación. [7] A principios de mayo de 2016, la compañía tenía meses de retraso para enviar a sus patrocinadores de Indiegogo, y algunos patrocinadores acusaban a Batteroo de ejecutar una estafa. [8]

Pruebas de producto editar ]

En la prueba realizada por UL (organización de seguridad) , se demostró que un GPS Garmin Golf que usa Batteroo Boost tiene una vida útil de 10 horas y 12 minutos, en contraste con el tiempo de funcionamiento de 1 hora y 43 minutos sin Batteroo Boost. [9] Sin embargo, más tarde la prueba fue duplicada independientemente por TechnologyCatalyst para demostrar que Garmin funciona bien durante más de 17 horas con baterías AA normales, y el informe de UL se basó en el diseño de prueba descuidado. [10]
Jon Phillips de PC World demostró el Batteroo Boost que funciona con baterías en un teclado Apple Inc. que, según él, estaba muerto. El 'medidor de potencia' en la pantalla de la computadora mostraba que las baterías estaban agotadas sin el Batteroo Boost, y que tenía un 100% de energía restante con el Batteriser. [11] Brian Dipert en EDN cuestionó la tensión en el teclado causada por el 'medidor de potencia' y sugirió que esta prueba podría no ser representativa de la efectividad del Batteroo Boost en otras aplicaciones. [12]

Controversias editar ]

Efectividad editar ]

Voltaje de una batería alcalina AA durante la descarga de corriente constante a 100 mA. La energía extraída de la batería es proporcional al área debajo del gráfico:
  energía extraída antes de V = 1.3V
  energía extraída de V = 1.3V hasta V = 1.1V
  energía aún no extraída en la batería cuando V = 1.1V
La eficacia del Batteriser en aplicaciones de consumo ha sido cuestionada por varias fuentes.
Una fuente de contención rodea los voltajes de baja tensión para los dispositivos que funcionan con baterías. David L. Jones en su EEVBlog utilizó una fuente de alimentación programable para determinar que casi todos los dispositivos funcionan en cierto sentido hasta alrededor de 1.1V, o aproximadamente el 80% de la vida útil de una batería debido a la curva de descarga no lineal de las baterías. Esto contrasta con la afirmación de Batteroo de que el uso de un Batteroo Boost desbloqueará el 80% restante de energía (de 1.3V hacia abajo). [10] Batteroo ha afirmado que la prueba de la fuente de alimentación de banco es defectuosa, debido a las definiciones utilizadas por Jones para definir la funcionalidad del dispositivo, las diferencias inherentes entre las fuentes de alimentación y las baterías sobre la base de la resistencia de serie equivalente (ESR), y diferentes medidas de voltaje (confusión entre voltaje de circuito abierto y voltaje de circuito cerrado). [13]
Otra fuente de controversia es que el Batteroo Boost acortará la vida útil de la batería en dispositivos que solo se usan de forma intermitente, porque el Batteriser siempre consume energía para aumentar el voltaje, incluso cuando el dispositivo está inactivo. [14]
Los primeros dispositivos se entregaron a finales de 2016. Frank Buss, y más tarde, Dave Jones, concluyeron en una primera prueba que el dispositivo no es eficiente cuando se usa en un tren de juguetes no regulado electrónicamente. [15] [16]

Posibles peligros editar ]

David Jones en EEV Blog planteó la preocupación de que debido a que Batteroo Boost actúa como una base para el circuito del convertidor de refuerzo, cualquier muesca en el aislamiento podría provocar un cortocircuito directo y potencialmente un incendio. [17]

Controversia en Internet editar ]

A raíz del video de Dave Jones sobre Batteriser, una cantidad anormalmente grande de cuentas de YouTube con direcciones IP ubicadas en Vietnam no le gustó. [18] Otros bloggers con videos relacionados con Batteroo Boost experimentaron una actividad similar en direcciones en Vietnam. Los bloggers involucrados sospechan que una granja de clics en Vietnam estaba comprometida para desacreditar a los atacantes de Batteroo Boost, o una sola computadora con muchas cuentas de YouTube falsas o robadas utilizaba direcciones IP para cubrir sus huellas. [19]

Demanda con respecto al nombre editar ]

El 25 de julio de 2016, Energizer Brands LLC presentó una demanda federal, diciendo que el nombre Batteriser viola una variedad de sus marcas registradas en la palabra "energizador". La demanda dice que "... a pesar de los anuncios, solicitudes y pedidos anticipados, Batteroo no ha entregado un solo producto Batteriser a un consumidor en el curso normal de los negocios". Según la demanda, la Junta de juicios y apelaciones de marcas falló el 27 de junio a favor de Energizer y rechazó el registro de las marcas Batteriser y Batterise. Según Energizer, Batteroo también trató de implicar falsamente a Energizer en los retrasos del producto de Batteriser.









De Wikipedia, la enciclopedia libre
Norskt Batteri.jpg
Un eliminador de batería es un dispositivo alimentado por una fuente eléctrica que no sea una batería , que luego convierte la fuente a un voltaje de CC adecuado que puede ser utilizado por un segundo dispositivo diseñado para ser alimentado por baterías. Un eliminador de batería elimina la necesidad de reemplazar las baterías, pero puede eliminar la ventaja de la portabilidad. Un eliminador de batería también es efectivo para reemplazar diseños de batería obsoletos.
Algunos ejemplos de eliminadores de batería incluyen la fuente de alimentación principal de nueve voltios , el tamaño y la forma de una batería PP9 , originalmente diseñada para reemplazar la batería en radios portátiles en la década de 1960. Un panel solar que proporciona energía para un aparato portátil también puede considerarse un eliminador de batería. El término también se usa a veces como un nombre inapropiado cuando se usa una batería más grande para obtener más tiempo de ejecución cuando se ramifica una fuente de alimentación para equipos eléctricos cableados que usan entrada de CC.

Historia editar ]

Los primeros eliminadores comerciales de baterías fueron producidos por la compañía Edward S. Rogers, Sr. en 1925 como complemento de su línea de receptores de radio "sin batería" Otro de los primeros productores de eliminadores de batería fue la Galvin Manufacturing Corporation (más tarde conocida como Motorola ), que fue abierta el 25 de septiembre de 1928 por Paul Galvin y su hermano Joseph E. Galvin, para construir eliminadores de batería para receptores de radio instalados en automóviles.
Los primeros receptores de radio para automóviles se basaron en la tecnología de tubos de vacío que requería dos o tres voltajes diferentes para funcionar:
  • LT (baja tensión (uso en el Reino Unido), bajo voltaje (uso en los Estados Unidos)) típicamente 4 o 6,3 voltios a alta corriente para alimentar los filamentos
  • HT (alta tensión (uso en el Reino Unido), alto voltaje (uso en los Estados Unidos) típicamente de 100 a 300 voltios a baja corriente para alimentar los circuitos anódicos
  • A veces también se requerían voltajes adicionales para el sesgo de la red .
Las baterías diseñadas para estos receptores portátiles de tubos de vacío eran una combinación de varios tipos y tamaños de baterías diferentes, combinados en un solo paquete y destinados a desgastarse lentamente a la misma velocidad. La batería generalmente se conecta a la radio a través de un conector de cuatro o cinco clavijas con forma especial, codificada para que el enchufe se inserte correctamente. Un eliminador de batería tomaría la potencia de CC típica de 6 o 12 voltios de una batería de automóvil y la transformaría en el LT y HT necesarios para alimentar los tubos de vacío en la radio de un automóvil. Sin un eliminador de batería, era necesario reemplazar ocasionalmente el paquete de baterías en la radio del automóvil con tubo de vacío.

Fotografía de estudio editar ]

Las cámaras montadas en trípode en los estudios de fotografía a menudo usan un eliminador de batería para evitar tener que interrumpir largas sesiones de disparo para reemplazar las baterías. El uso del trípode también puede interferir con el acceso a la compuerta de la batería.









amplificador era un conjunto motor-generador (MG) utilizado para la regulación de voltaje en circuitos de corriente eléctrica de corriente continua (CC). El desarrollo de dispositivos de corriente alterna y de estado sólido lo ha vuelto obsoleto. Los refuerzos se hicieron en varias configuraciones para adaptarse a diferentes aplicaciones.

Amplificador de línea editar ]

En los días de corriente continua de la red , la caída de tensión a lo largo de la línea era un problema tan boosters línea se utilizaron para corregirlo. Suponga que el voltaje de la red eléctrica era de 110 V. Las casas cercanas a la estación de energía recibirían 110 voltios, pero los que están lejos de la estación de energía podrían recibir solo 100 V, por lo que se insertaría un amplificador de línea en un punto apropiado para "aumentar" el voltaje. Consistía en un motor, conectado en paralelo con la red eléctrica, que accionaba un generador, en serie.con los platos principales El motor funcionó con un voltaje de red agotado de 100 V y el generador agregó otros 10 V para restablecer el voltaje a 110 V. Este era un sistema ineficiente y quedó obsoleto por el desarrollo de la red de corriente alterna, que permitió la distribución de alto voltaje y regulación de voltaje por transformadores .

Potenciador de ordeño editar ]

Nuevamente, en los días de la corriente continua, las centrales eléctricas a menudo tenían grandes baterías de plomo y ácido para equilibrar la carga . Estos complementaron los generadores de vapor durante los períodos pico y se volvieron a cargar fuera del pico. A veces, una celda de la batería se "enferma" (defectuosa, capacidad reducida) y se usa un "refuerzo de ordeño" para darle una carga adicional y restablecer su salud. El refuerzo de ordeño se llamaba así porque "ordeñaba" las células sanas de la batería para dar una carga adicional a la defectuosa. El lado del motor del amplificador estaba conectado a través de toda la batería, pero el lado del generador estaba conectado solo a través de la celda defectuosa. Durante los períodos de descarga, el refuerzo complementa la salida de la celda defectuosa. [1]

Refuerzo reversible editar ]

Antes de que la tecnología de estado sólido estuviera disponible, a veces se usaban amplificadores reversibles para el control de velocidad en locomotoras eléctricas de CC Para evitar confusiones, debe explicarse que es la salida eléctrica del amplificador lo que es reversible, no la dirección de rotación.
El motor del conjunto MG estaba conectado en paralelo con el suministro, generalmente a 600 voltios, y estaba acoplado mecánicamente, a través de un eje con un volante pesado , al generador. El generador se conectó en serie con los motores de alimentación y de tracción , y su salida se podía variar entre +600 voltios, a través de cero, hasta -600 voltios ajustando interruptores y resistencias en el circuito de campo. Esto permitió que el voltaje del generador se opusiera o complementara el voltaje de la línea. Por lo tanto, la tensión de salida neta se puede variar suavemente entre cero y 1.200 voltios de la siguiente manera:
  • Generador que produce voltaje opuesto máximo, salida neta cero voltios
  • Generador que produce cero voltios, salida neta 600 voltios
  • Generador que produce voltaje suplementario máximo, salida neta 1,200 voltios
Para igualar la salida de 1.200 voltios, la locomotora tendría tres motores de tracción de 400 voltios conectados en serie. [2] Las locomotoras posteriores tenían dos motores de 600 voltios en serie.
Cuando la locomotora funcionaba a plena potencia, la mitad de la energía provenía del conjunto MG y la otra mitad provenía directamente del suministro. Esto significaba que la potencia nominal del conjunto MG necesitaba ser solo la mitad de la potencia nominal de los motores de tracción. Por lo tanto, hubo un ahorro en peso y costo en comparación con el sistema Ward Leonard , en el que el conjunto MG tenía que ser igual en potencia a los motores de tracción.
Si se interrumpiera el suministro de energía a la locomotora (por ejemplo, debido a un espacio en el tercer riel en un cruce), el volante alimentaría el conjunto MG durante un período corto para cerrar el espacio. Durante este período, el motor del grupo MG funcionaría temporalmente como generador. Fue este sistema el que se utilizó en el diseño de las clases 70 , 71 y 74 de British Rail (la clase 73 no utiliza equipos de refuerzo).

Metadyne editar ]

Algunos tipos de existencias subterráneas de Londres (por ejemplo, existencias subterráneas de Londres O ) se equiparon con Metadynes . [3] Estas eran máquinas eléctricas de cuatro cepillos que diferían de los refuerzos reversibles descritos anteriormente.

Receptores de televisión editar ]

Cuando los tubos de rayos catódicos eran el estándar para los receptores de televisión, después de muchos años de servicio el tubo perdería brillo, debido a la baja emisión de electrones en el conjunto de la pistola de electrones de cada tubo. Se podría agregar un pequeño transformador "de refuerzo" a un conjunto que experimente tales síntomas; aumentaría ligeramente el voltaje aplicado al filamento, lo que aumentaría las emisiones y restablecería el brillo. A veces, este paso alargaría la vida útil de la costosa CRT por años, haciéndola más económica que un reemplazo.

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