viernes, 23 de septiembre de 2016

Accidentes geográficos por países - Alemania

Cascadas de Alemania


Cataratas de Amsel (en alemánAmselfall)1 son unas cascadas en la Suiza sajona en el este de Alemania, aproximadamente a un kilómetro al norte de los famosos acantilados Bastei.
A medida que la corriente Grünbach pasa a través de una particularmente estrecha sección del valle Amselgrund se precipita sobre el mayor paso en el lecho del río - de aproximadamente 10 m de altura - derramándose sobre el Amselloch, una cueva derrumbada. El techo de esta cueva de 15 metros de largo estaba hecho de bloques de piedra arenisca que se han derrumbado.











Röthbach (en alemánRöthbachfall)1 es la cascada más alta de Alemania y de todaEuropa, con una caída vertical de 470 metros. La cascada se encuentra en la zona de Berchtesgaden en el sureste del lago Obersee (parque nacional de Berchtesgaden). La forma más conveniente para visitar la cascada es tomar el barco eléctrico a través del Lago Konigssee hasta Salet y luego caminar hasta el Obersee. Lo remoto de este lugar ha llevado a la errónea afirmación de que la cascada más alta de Alemania son lasCascadas de Triberg que son más accesibles, a pesar de Triberg tiene una caída de tan sólo 163 metros.

Röthbachfall 2016.JPG
Röthbachwasserfall 2 Fassung 2.jpg








La Cascada de Todtnau (en alemán: Todtnauer Wasserfall) se encuentra entre las aldeas Todtnauberg y Aftersteg que son barrios des Todtnau en la Selva Negra Meridional en Baden-WurtembergAlemania. Con 97 metros es la cascada natural más grande de Alemania.

Todtnau Wasserfall.jpg
Todtnauer Wasserfall (14905912108).jpg
Todtnauer Wasserfälle.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario