domingo, 10 de noviembre de 2019

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES


Frases para agradecer las bendiciones de Dios y lo que me ha dado


Frases de agradecimiento por las bendiciones de Dios y por todo lo que nos ha sido entregado.
Por nuestra vida, que aunque no es perfecta, es un bello regalo.
Por nuestra familia, nuestro hogar, nuestra salud y la de los que nos rodean.
Mensajes de confianza y fe infinita en el amor del Señor y en su infinita bondad.
Para expresar y compartir nuestro humilde reconocimiento por todo lo que nos ha sido dado, por nuestra felicidad y nuestra vida.



Mensajes de agradecimiento por las bendiciones de Dios

♡ El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: "Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado".
♡ Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice.
♡ Cada mañana al despertar solo di tres cosas: Gracias, Gracias, Gracias y ponte a disfrutar del regalo más hermoso que Dios te entregó: El Don de la Vida.
El Don de la Vida




♡ Agradécele a Dios lo que tienes y terminarás teniendo más. Si solo te concentras en lo que te falta, NUNCA tendrás lo suficiente para ti.
♡ Para quien tiene fe no existe la suerte, existe Dios. Para quien tiene a Dios no existe la derrota, existe victoria. Para quien quiere no existen imposibles, existe poder.
♡ Agradece por ser un ser bendecido y sobre todo sostenido por las manos de Dios.
♡ Las personas que más reciben bendiciones, son aquellas que saben que TODO ES UNA BENDICIÓN.
♡ Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello. Por eso trato que mi felicidad viaje conmigo...
Imagen con frase cristiana para agradecer a Dios




♡ Puedes nacer con suerte en la vida y lograr algo. Puedes tener apoyo, ayuda y lograr bastante. Puedes poner Tu Vida delante de DIOS y lograrlo TODO.
♡ Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreírle a la vida y decir: "Gracias Dios por este hermoso día que me regalas".
♡ La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios.
♡ Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios.
♡ Dale una oportunidad a Dios para que sea el Sol en tus días grises, la Luna que vele tu sueño y el aire que acaricie tu rostro. ¡Verás que vale la pena!
Imagen con frase cristiana sobre la confianza en Dios




♡ Agradecer a Dios Después de haber respondido nuestra oración se llama: GRATITUD. Darle gracias a Dios Antes se llama: FE.
♡ A veces tú pides algo y DIOS no te responde porque Su plan es más grande. Algo superior a tus peticiones, es lo que Él quiere darte.
♡ Cuando te preocupas demasiado por lo que no tienes, empiezas a restarle atención e importancia a lo que sí tienes y te olvidas de todo lo que Dios te ha entregado.
♡ El Amor de Dios es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.
Imagen con frase cristiana sobre el amor de Dios




♡ Dios es maravilloso, llega cuando menos lo esperamos y nos sorprende con sus bendiciones. No llega nunca temprano ni tarde, llega justo cuando más lo necesitamos.
♡ No te olvides de darle gracias a DIOS, porqué Él no se olvidó de despertarte esta mañana.
♡ Me siento toda una princesa y no porque tenga un reino, sino porque mi padre es un rey, Él es Dios.
♡ Cuando todo parece perdido, Dios muestra la puerta que nos lleva al milagro de una segunda oportunidad.
♡ Cuando colocamos TODO en las manos de DIOS, nuestra Salud, Familia, Sueños, Finanzas y Anhelos, comenzamos a ver Milagros en nuestra vida.
Imagen con frase cristiana sobre los milagros de Dios




♡ Cuando comprendes que DIOS está contigo, es cuando no importa quién está contra ti.
♡ Dios ha prometido cuidarte en todas tus dificultades, camina confiado en El.
♡ El amor no solo se hace desnudo sobre una cama, también se hace con una sonrisa, al hacerle una buena acción a otra persona, aunque sea un desconocido.
♡ Antes de quejarte... Mira siempre a tu alrededor y dale gracias a Dios por lo que tienes.
♡ Jamás pienses que el suelo es el lugar más alto en el que puedes estar, cuando Dios ya te ha prometido el cielo.
♡ Dios es mi Superhéroe, no hay problema que no pueda resolver, ni pena que no pueda aliviar.
♡ Nunca te olvides de DIOS, porque DIOS nunca se olvida de ti...
Imagen con frase cristiana Dios no se olvida de ti


♡ Cuando llegues a la cruz y dejes allí lo que debe morir, podrás cambiar los sueños por bendiciones!
♡ Cuando la puerta de la razón se cierra, el corazón nos lleva a orar para abrir con Fe, la puerta de los cielos.
♡ Cuando DIOS Te dice: "Esta bendición es tuya". No hay nada ni nadie que se interponga, recibirás tu BENDICIÓN.
♡ En paz me acuesto, y asimismo duermo, porque solo Tú, SEÑOR, me haces vivir confiado.
♡ Hoy voy a ser feliz sin pedir permiso a nadie... Solo agradecerle a Dios que me regala un día más para lograrlo.

1 comentario: