viernes, 4 de septiembre de 2015

Cazas de la segunda guerra mundial

Cazas de la Segunda Guerra Mundial de Alemania

El Messerschmitt Me 262, apodado Schwalbe (‘golondrina’ en alemán, en versiones de caza) y Sturmvogel (‘petrel’, en versiones de ataque), fue el primeravión de combate de reacción del mundo en entrar en servicio.4 Fue diseñado y construido en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y entró en servicio con la Luftwaffe en 1944 como avión de caza. Sin embargo, también fue utilizado para otras tareas incluyendo ataque a tierrareconocimiento e incluso versiones de caza nocturno.- ............................................................:https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Messerschmitt_Me_262&printable=yes













El Messerschmitt Me 263 era un avión de caza propulsado por un cohete desarrollado desde el Me 163 Komet hacia el final de la Segunda Guerra Mundial. Se construyeron tres prototipos, pero nunca voló por sus propios medios ya que la situación se deteriora rápidamente militar en Alemania impidió que se completara el programa de pruebas. Contenido
Historia Me 163
El cohete interceptor Me 163 había sido desarrollado a partir de una serie de planeadores experimentales, equipados con lo que era en el momento de un motor altamente experimental. Tan pronto como el sistema madurado hasta el punto de funcionalidad básica, que fue puesto en servicio prácticamente igual al de su base experimental. Como combatiente de la práctica, el diseño resultante tenía una serie de graves deficiencias.
Uno de los mayores problemas de la aeronave era un efecto secundario de su mayor fortaleza, su alta velocidad. En la práctica, los pilotos encontraron muy difícil conseguir suficientes rondas en un avión enemigo antes de que ya había pasado. Esto dio lugar a numerosos desarrollos de las armas más potentes, pero este problema no se había curado por completo. Otra cuestión era que, al igual que la mayoría de los planeadores, el Me 163, aterrizó en un patín en la aeronave, en comparación con el tren de aterrizaje convencional con ruedas. Esto significaba cuando la aeronave se detuvo en el campo después del aterrizaje, que no se pudo mover hasta que un transportista Scheuch-Schlepper de tres ruedas que jacked en una plataforma rodante.
Pero, con mucho, el mayor problema era la carga de combustible limitada y la resistencia que resultan bajos. La aeronave tenía una resistencia a la potencia total de menos de 8 minutos, algunos de los cuales se utilizó hasta el despegue y el ascenso a la altitud. Esto dio la aeronave muy poco tiempo para encontrar y atacar al enemigo, limitándola a una pequeña área de operaciones casi directamente por encima de su propia base. Cuando se propuso inicialmente para su uso operacional, se había hablado de la construcción de docenas de tales bases para proporcionar una cobertura continua, pero a medida que los problemas anteriores se convirtió en claro que estos planes finalizados. Me 163C
Aunque el Me 163 tenía muy poco de resistencia, que originalmente había sido aún más corto. En los diseños originales del motor del cohete tenía una sola posición del acelerador, "lleno de", y se quema a través de su combustible en unos minutos. Esto no sólo la resistencia límite más allá, en las pruebas de vuelo, los pilotos de la aeronave encontró rápidamente mostraron los efectos de compresibilidad en cuanto se estabilizó a partir de la subida y la velocidad de recogida. Esto llevó a la RLM para exigir la adición de un acelerador, dando lugar a largas demoras y una dramática disminución en el ahorro de combustible cuando se estranguló.
Este problema fue abordado en la poco actualizada 163C mí. Este contó con un nuevo motor de cohete de doble cámara, la cámara alta se ajustaba para una gran empuje, mientras que el menor fue empujado mucho menor para el crucero. En la operación, fue realizada por el límite de puesta en marcha o parar el motor principal, que era cerca de cuatro veces más potente que el más pequeño. Este cambio simplifica en gran medida el motor, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia mucho más alta durante el crucero. Junto con tanques de combustible aumentó ligeramente, la resistencia de potencia mejorado a unos 12 minutos, una mejora del 50%. Cuando el avión pasó sólo una escalada en poco tiempo, esto significaba que el tiempo a una altitud de combate más de doble. Ju 248
A través del desarrollo de la RLM resultó satisfecho con el progreso en el proyecto 163, y, finalmente, decidió trasladar el desarrollo a Heinrich Hertel a Junkers. Sin embargo, se mantuvo en Lippisch Messerschmitt y mantuvo el apoyo de Waldemar Voigt, el desarrollo continuo de la 163C.
En Junkers, el plan básico del 163C se siguió para producir un diseño aún más grande, el 248 Ju. Se conservó la nueva cabina presurizada y pabellón de la burbuja del 163C, pero no tenía tanques de combustible aún más y un nuevo diseño del tren de aterrizaje retráctil. El 25 de septiembre de 1944 una maqueta de madera fue mostrado a los funcionarios. La versión de producción estaba destinada a ser accionado por el motor del cohete más potente de BMW 708 en lugar de la planta de energía Walter.
Antes de la construcción real de la Ju 248, dos de mí 163Bs, el V 13 y V 18, fueron designados para ser reconstruido. Por desgracia, el V 13 se había deteriorado debido a la exposición a la intemperie, por lo que sólo el V 18 fue reconstruido. Este es el avión que se identifica a menudo como la 163D mí. Sin embargo, debe quedar claro que no había 163D mí, ya que este avión fue construido después de la Ju 248 del proyecto había comenzado.
Hertel tenía la esperanza de instalar motores ramjet Lorin, pero esta tecnología todavía estaba muy por delante de su tiempo. Como medida provisional, se decidió construir el avión con una Sondergerät (equipos especiales) en la forma de un Zusatztreibstoffbehälter (tanque de combustible auxiliar). Esto significa dos 160 L (42,2 gal EE.UU.) externas T-Stoff tanques de oxidante se iban a instalar debajo de las alas. Esto conduciría a una disminución de la velocidad 10% pero no características de vuelo negativas. A pesar de los Junkers Ju reclamó el 248 utiliza un estándar de mí ala 163B, se decidió modificar el ala para tener más C-Stoff de combustible. Esta modificación se llevó a cabo por la firma Puklitsch. Me 263
En noviembre de 1944, el avión fue redesignado de nuevo como el Me 263 para mostrar su conexión con el Me 163. Los dos proyectos también tiene nombres, el Ju 248 Flunder (platija) y el Me 263 Scholle (solla). A principios de 1945, Junkers propuso su propio proyecto, el objetivo EF 127 Walli de combate espacial, como un competidor para el 163C y yo Me 263. Esto era típico de la industria de guerra alemana en que las empresas seguían tratando de superar a los demás en lugar de concentrar los recursos en un proyecto común.
El primer vuelo sin motor de la V1 Me 263 fue en febrero de 1945. Varios vuelos sin motor más tuvo lugar ese mes. El mayor problema tiene que ver con el centro de gravedad que se restauró con la adición de los contrapesos. Eventualmente, la aeronave producción habría reposicionado el motor o la instalación del tren de aterrizaje para resolver este problema. El tren de aterrizaje era todavía no retráctil. Los resultados de estos primeros vuelos fue el avión dio una "ziemlich fertigen Eindruck", es decir, que parecía estar listo.
Los vuelos de prueba fueron detenidos más tarde debido a la escasez de combustible para el Bf 110 towplanes. A medida que el Me 263 no era una parte de la Führernotprogramm (Programa de Emergencia del Führer), era difícil conseguir los recursos necesarios. Por el momento, el avión no se espera que entre en producción, pero se permitió un mayor desarrollo. El V2 y V3, aún no estaban listos. El V2 fue conseguir el tren de aterrizaje retráctil y el V3 tendría el armamento construido adentro El mes que viene tanto de la V1 y V2, tenían el HWK dos cámaras 109-509C instalado, la corrección de los problemas del centro de gravedad. Volaron sólo como planeadores.
En abril, los estadounidenses ocuparon la planta y capturaron a los tres prototipos y la maqueta. El V2 fue destruida, pero otro prototipo terminado en los EE.UU.. El resto fue entregado a los rusos, que luego creó su propio Mikoyan-Gurevich I-270 interceptor. 











El Messerschmitt Me 410 Hornisse (‘avispón’ en alemán) fue un caza pesado ybombardero rápido alemán de la Segunda Guerra Mundial. Fue desarrollado a partir del poco exitoso Messerschmitt Me 210.- .............................................................................:https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Messerschmitt_Me_410&printable=yes

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