El Castillo de Loevestein (en neerlandés: Slot Loevestein) es un castillo medieval construido por el caballero Dirc Loef van Horne (de ahí "Loef Stein" [piedra] casa) entre 1357 y 1397.
Hasta la Segunda Guerra Mundial el castillo de Loevestein fue parte de la Nieuwe Hollandse Waterlinie, la línea principal de defensa holandesa que se basada en la inundación de un espacio de tierra al sur y al este de las provincias occidentales. En la actualidad el castillo es utilizado como museo medieval y centro funcional.
El castillo de Ter Worm (en neerlandés: Kasteel Ter Worm) es un castillo situado en el municipio de Heerlen, provincia de Limburgo, en los Países Bajos.1 El castillo es parte de la propiedad Terworm.
El edificio actual data en gran parte del siglo XVII, cuando el edificio fortificado original del siglo XV se convirtió en una casa. Se compone de dos alas en forma de T rodeado por un foso. El edificio principal es accesible en la parte frontal a través de puente de piedra que data de 1843 que conduce a la entrada principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario