martes, 28 de noviembre de 2017

NAVIDAD


dedicatorias de Navidad - felicitaciones

dedicatorias de Navidad - mesajes

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!
Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas.
Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!
Te deseo una Feliz Navidad, unas felices fiestas y un feliz regreso al trabajo… lo más tarde posible.
Que estas navidades se convierta: cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!
Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.
Me sentiría feliz si la Navidad lograra despejar los malentendidos, la indiferencia y las maldades que lamentablemente caracterizan la vida de muchos. Que la Navidad abra el corazón de todos nosotros.
dedicatorias de Navidad tradicionales
Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Navidad!
Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!
Que nunca te falte el AMOR… y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Navidad!
Esta Navidad, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
Navidad, el recuerdo de una caricia, la memoria de un amor infinito que siempre llevo en mi corazón. ¡Te quiero mamá!
Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.
Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.
En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un constante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.
Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad y amor me alimentará de por vida. ¡Merry Christmas!
¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible… ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!
Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que SIEMPRE están AHÍ. ¡Feliz NAVIDAD AMIGO!
Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad.
Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad. Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretones. ¡Muchas Felicidades!
Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti. ¡Muchas Felicidades!
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, y en esta Navidad lo confirmé… ¡Vienen contigo!
dedicatorias de Navidad - WhatsApp
Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!
Para Navidad: FELICIDAD, para el Año Nuevo: PROSPERIDAD y para siempre: nuestra AMISTAD.
Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tantas felicidades como estrellas en el cielo. Feliz Navidad.
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!
Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos que la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad.
¿Sabes por qué yo no necesito una vela en Navidad? Porque tú eres mi luz.
Donde quieras que vayas me encontrarás… Esto significa que te amo, te quiero y sigo soñando contigo ¡Feliz Navidad mi viejo amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario