jueves, 30 de noviembre de 2017

NAVIDAD

TARJETAS

Resultado de imagen de tarjetas de navidad


Lo que quiero esta Navidad eres Tú! con gatito , emojis y corazones

Los pequeños angelitos parecen dormir, sueñan cosas muy lindas. Los niños duermen emocionados y entusiastas la víspera de navidad. La Pascua, sus corazones laten jubilosos e ilusionados.
La tradición de los regalos navideños se ha establecido casi en todos los países. En los hogares los niños duermen más temprano el 24 de diciembre.
Mientras duermen, ellos recuerdan las palabras de sus papitos. Los niños buenos reciben un presente escondido entre sus cosas. La tradición de la bota navideña, todos la conocemos. Los niños ponen una bota colgada en la pared de su habitación que es el lugar donde el niño espera recibir su regalito.
Has escuchado sobre la tradición de la carta de navidad?. Los niños elaboran una dulce carta y manifiestan sus propósitos para el año que comienza muy pronto.


Tarjetas navideñas con angelitos tiernos y burbujas y copos de nieve

  • Los amigos son muy importantes en la vida, y por eso la Navidad es el mejor momento para recordarles todo lo que les queremos en las fiestas más especiales del año.
  • La navidad me envuelve de mis mejores cualidades y me devuelve todo el ímpetu para continuar.
  • Cuando llegan las navidades, siento tanta emoción que recuerdo los instantes más felices de mi vida.
  • Linda Navidad, quédate por siempre, viste nuestros corazones y haznos cantar.
  • Quiero que esta navidad sea la más especial, así que quédate a mi lado.
Imágenes hermosas de Feliz Navidad y Año Nuevo 2018 con bebé y muchos regalos coloridos

Feliz Navidad Papitos con hermosa tarjeta decorada, burbujas, corazones, copos de nieve y luces navideñas

Imágenes navideñas con paisajes nevados y flor roja.

tarjetas navideñas con tiernos animalitos y corazones

Tarjetas navideñas con un Pesebre y el Nacimiento de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario