martes, 8 de enero de 2019

DERECHOS HUMANOS POR TEMAS


La protección de los niños es la protección de los niños contra la violencia, la explotación, el abuso y el abandono. El artículo 19 de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño prevé la protección de los niños dentro y fuera del hogar.
Los sistemas de protección infantil son un conjunto de servicios generalmente administrados por el gobierno diseñados para proteger a los niños y jóvenes menores de edad y fomentar la estabilidad familiar. Unicef define [1] un 'sistema de protección infantil' como:
El conjunto de leyes, políticas, regulaciones y servicios necesarios en todos los sectores sociales, especialmente el bienestar social, educación, salud, seguridad y justicia, para apoyar la prevención y la respuesta a los riesgos relacionados con la protección. Estos sistemas forman parte de la protección social , y se extienden más allá de ella. A nivel de prevención, su objetivo incluye apoyar y fortalecer a las familias para reducir la exclusión social y reducir el riesgo de separación, violencia y explotación. Las responsabilidades a menudo se reparten entre las agencias gubernamentales, con servicios prestados por las autoridades locales, proveedores no estatales y grupos comunitarios, lo que hace que la coordinación entre sectores y niveles, incluidos los sistemas de referencia de rutina, sea un componente necesario de los sistemas de protección infantil efectivos.
-  Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (2008), Estrategia de protección de la infancia de UNICEF, E / ICEF / 2008/5 / Rev.1, párr. 12-13.




Problemas encontrados editar ]

Trabajo infantil editar ]

Debido a razones económicas, especialmente en los países pobres, los niños se ven obligados a trabajar para sobrevivir. El trabajo infantil a menudo ocurre en condiciones difíciles, que son peligrosas y perjudican la educación de los futuros ciudadanos y aumentan la vulnerabilidad ante los adultos. Es difícil saber exactamente la edad y la cantidad de niños que trabajan. Al menos 152 millones de niños menores de 5 años trabajaron en 2016, pero la cifra está subestimada porque no se cuenta el trabajo doméstico. [2]

Puesta en peligro y el infanticidio editar ]

En algunos países, los niños pueden ser encarcelados por delitos comunes. En algunos países, como Irán o China, los delincuentes pueden incluso ser condenados a la pena de muerte por los delitos cometidos cuando eran niños (Estados Unidos abandonó la práctica en 2005). En contextos donde se hace uso militar de niños , también se arriesgan a ser prisioneros de guerra . Otros niños son obligados a la prostitución , son explotados por adultos para el tráfico ilegal de niños o en peligro de extinción por la pobreza y el hambre. El infanticidio hoy continúa a una tasa mucho más alta en áreas de pobreza y superpoblación extremadamente altas, como partes de China e India. Las mujeres bebés, entonces e incluso ahora, son particularmente vulnerables, un factor enEl infanticidio selectivo de sexo .

Abuso infantil editar ]

La mayoría de los niños que llaman la atención del sistema de bienestar infantil lo hacen debido a cualquiera de las siguientes situaciones, que a menudo se denominan colectivamente abuso infantil . El abuso generalmente involucra el abuso de poder o el ejercicio de poder para un propósito no deseado cita requerida ] . Esto incluye la negligencia voluntaria, a sabiendas no ejercer un poder para el propósito que fue diseñado. Esta es la razón por la cual el maltrato infantil se define como aprovechar una posición de confianza que se ha invertido con poderes cita requerida ]
  • El abuso físico , es agresión física o agresión al niño. Si bien un asalto tiene alguna consecuencia adversa de que la víctima no aceptó (la diferencia entre la cirugía y el apuñalamiento), acepta las consecuencias de la batería, pero el acuerdo es fraudulento de alguna manera (por ejemplo, cirugía innecesaria con falsos pretextos). El abuso físico también es acoso, una presencia física destinada a provocar miedo.
  • El abuso sexual infantil , es agresión sexual o agresión al niño. La gran mayoría de los ataques físicos son una reacción a una situación que involucra a una víctima específica. El asalto sexual es predominantemente la gratificación de los perpetradores contra cualquier objetivo adecuado. El abuso sexual cubre la gama de agresiones directas e indirectas (por ejemplo, imágenes) y los medios de facilitación, como el acecho y los delitos de Internet.
  • Negligencia , incluida la incapacidad de tomar medidas adecuadas para proteger a un niño de cualquier daño, y negligencia grave para satisfacer las necesidades básicas de un niño. Las necesidades son las acciones que se deben tomar para proteger y proveer al niño. Salvaguardar es el deber de una persona que tiene los poderes de responsabilidad para que el niño tome las medidas necesarias para protegerlo. Si un niño es abusado física o sexualmente, hay una persona (abusiva) responsable del asalto y una persona (negligente) responsable de no protegerse del asalto. En algunos casos pueden ser los mismos.
  • Abuso psicológico , cuando se satisfacen las necesidades del niño tomando los pasos necesarios para proteger y proveer al niño, deben tenerse en cuenta los deseos y sentimientos del niño cuando se decide la entrega de la disposición que mejor se adapte a sus necesidades. Falla intencionalmente de no proporcionar de acuerdo con los deseos y sentimientos del niño, mientras que lo mejor para él es el abuso emocional ( infligir intencionalmente la angustia emocional ) o negligentemente es la negligencia emocional ( infligir negligentemente la angustia emocional ).

Responsabilidad parental editar ]

En 1984, el Consejo de Europa , el organismo que supervisa el Convenio Europeo de Derechos Humanos, formuló la Recomendación R (84) 4 sobre responsabilidades de los padres . Estos definen la responsabilidad parental como una función de deberes que deben cumplirse y poderes que se pueden ejercer para cumplir esos deberes. [3] El maltrato y negligencia infantil es el fracaso de una persona con responsabilidad parental o de cualquier otra responsabilidad protectora para ejercer los poderes para el propósito previsto, que es el beneficio del niño.
Las acciones generalmente incluyen servicios dirigidos a apoyar a familias en riesgo para que puedan permanecer intactas para salvaguardar y promover el bienestar del niño, la investigación de un presunto abuso infantil y, si es necesario, asumir la responsabilidad de los padres por los servicios de cuidado de crianza y adopción .

Maltrato infantil editar ]

Los servicios son prestados por entidades corporativas (o personalidades jurídicas ). La responsabilidad de los padres otorga a los padres y empresas que proveen a los niños y familias entidades legales equivalentes. Esto incluye organismos públicos y organismos públicos que regulan los organismos privados. Esto se ha descrito como la asociación entre el estado y la familia [4] .
Una posición que ocupa un cuerpo corporativo coloca a una persona en una posición de confianza. El maltrato infantil es el ejercicio negligente o abusivo del poder en una posición de confianza por parte de cualquiera de las dos empresas en la entrega de los productos que mejor satisfacen las necesidades de los padres para que los padres proporcionen al niño o que los padres proporcionen al niño esos productos.

Otro editar ]

Una encuesta de la Comisión Europea de 2014 sobre sistemas de protección infantil enumeró las siguientes categorías de niños que necesitan ayuda: [5]
  • Niños víctimas de abuso / explotación sexual
  • Niños víctimas de negligencia o abuso.
  • Niños víctimas de trata.
  • Niños con discapacidad
  • Niños en situación de migración.
  • Niños no acompañados en situación de migración.
  • Niños sin cuidado parental / en cuidados alternativos.
  • Niños bajo custodia policial o detención
  • niños de la calle
  • Hijos de padres en prisión o custodia.
  • Niños en procedimientos judiciales.
  • Niños en o en riesgo de pobreza
  • Niños desaparecidos (por ejemplo, fugitivos, niños secuestrados, niños no acompañados desaparecidos)
  • Niños afectados por disputas de custodia, incluido el secuestro de niños por sus padres
  • Niños abandonados (por padres que se mudan a otro país de la UE para trabajar)
  • Niños pertenecientes a grupos étnicos minoritarios, por ejemplo, romaníes.
  • Niños víctimas de mutilación genital femenina o matrimonio forzado.
  • Niños que no están en educación o capacitación obligatoria o que trabajan niños menores de la edad legal para trabajar
  • Niños víctimas de bullying o cyberbullying.

Tratados internacionales editar ]

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo de las Naciones Unidas que se ocupa de cuestiones laborales, creado en 1919. También se ocupa de las cuestiones relativas al trabajo infantil, en particular las convenciones 138 y 182.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ( UNICEF ) es un Programa de las Naciones Unidas con sede en la ciudad de Nueva York, que proporciona asistencia humanitaria y de desarrollo a largo plazo a niños y madres en países en desarrollo.
En 2000, se alcanzó un acuerdo entre los países ambiguos ] de la ONU sobre el uso militar de los niños.
La efectividad de estos programas es impugnada y parece limitada a algunos. vago ]

Historia editar ]

La legislación de protección de la niñez de los gobiernos provinciales o estatales faculta al departamento o agencia del gobierno para brindar servicios en el área e intervenir en las familias donde se sospecha abuso infantil u otros problemas. La agencia que administra estos servicios tiene varios nombres en diferentes provincias y estados, por ejemplo, Departamento de Servicios para Niños, Ayuda para Niños, Departamento de Servicios para Niños y Familias. Existe cierta consistencia en la naturaleza de las leyes, aunque la aplicación de las leyes varía en todo el país.
Las Naciones Unidas ha abordado el abuso infantil como un tema de derechos humanos, agregando una sección específicamente para niños en la Declaración Universal de los Derechos Humanos :
Reconociendo que el niño, para el desarrollo pleno y armonioso de su personalidad, debe crecer en un ambiente familiar, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión ... se le debe otorgar el derecho a la supervivencia; desarrollarse al máximo; a la protección contra influencias nocivas, abusos y explotación; y participar plenamente en la vida familiar, cultural y social.

Protección de la infancia editar ]

La mayoría de los países han introducido leyes para proteger y prevenir a los niños y jóvenes de ciertas amenazas o daños.

Reino Unido editar ]

Historia editar ]

En 1908 se introdujo la Ley de niños de 1908, seguida de la Ley de niños y jóvenes de 1920 con un conjunto de leyes para proteger a los jóvenes y niños a principios del siglo XX. La Ley de niños y jóvenes de 1933 consolidó las leyes en una sola ley.
La Ley de la Infancia de 1933 definió la negligencia y el abuso infantil como se entiende actualmente [6] en el contexto del bienestar y el bienestar . El bienestar (salud, seguridad y felicidad) es el "alimento", la nutrición, lo que hace que una persona esté "bien", sana.
Lucy Delap señala que "en el período anterior a 1948, la mayoría del trabajo con niños vulnerables fue realizado por trabajadores 'morales' o de bienestar familiar. Estos eran en su mayoría trabajadores voluntarios basados ​​en grupos como las Asociaciones de Bienestar Moral de la Iglesia de Inglaterra. Su cometido también incluía el apoyo a 'niñas sin amigos', madres solteras y bebés, intervenir para prevenir la prostitución y ayudar a tratar y prevenir la propagación de enfermedades venéreas. Los niños no eran percibidos como sexualmente vulnerables, y apenas aparecían en discusiones sobre asalto infantil y prostitución ". [7]
El bienestar es la motivación personal y la aspiración de seguridad, comodidad y satisfacción emocional que impulsa el proceso. La ofensa de crueldad infantil bajo la sección 1 de la Ley de Niños y Jóvenes de 1989 proporciona protección para la salud y la seguridad. El aprendizaje, como el otro ingrediente esencial para la búsqueda del bienestar, está cubierto por la sección 44.
La protección infantil y la prevención de la negligencia y el abuso siguen este modelo en todo momento. Este fue el enfoque que condujo al imperativo de la política para erradicar la pobreza infantil en un sistema de epidemiología de salud pública Un programa internacional promovido por la Organización Mundial de la Salud en la meta de programación de Salud para Todos y a nivel nacional como Salud para Todos los Niños . El imperativo de bienestar de la salud pública se refleja exactamente en la filosofía socioeconómica de las capacidades como economía del bienestar.
Mientras que la Ley de la Infancia y la Juventud de 1933 estableció las bases, luego se consolidaron en el empleo, la educación, la salud y el bienestar del estado mediante la Ley de la Infancia de 1989 y después del tramo de la legislación. Internacionalmente, los principios estaban incorporados en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.
Cambios importantes en 1933:
  • La edad mínima de ejecución se elevó de 16 a 18 años.
  • La edad de responsabilidad penal se elevó de 7 a 8 años.
  • Introducción de una edad mínima para trabajar de 14 años.
  • La edad mínima para fumar y comprar productos de tabaco se fijó en 16 años.
  • La edad mínima para la prostitución y para entrar en un burdel se establece en 16 años.
  • La edad mínima para dar alcohol a un niño en un local privado es de 5 años.

Legislaciones actuales editar ]

Proteccion DELegislaciónRegulación
AlcoholLey de concesión de licencias de 2003 Ley de 
niños y jóvenes de 1933
  • Es ilegal vender, servir u ofrecer bebidas alcohólicas a cualquier persona menor de 18 años.
  • Es ilegal vender u ofrecer confitería de licor a cualquier persona menor de 16 años.
  • Es ilegal servir cerveza, vino o sidra en locales autorizados para cualquier persona menor de 16 años; Se puede servir a los jóvenes de 16 y 17 años si un adulto ordena con una comida (no es necesario en Escocia ).
  • Es ilegal dar alcohol a niños menores de 5 años en instalaciones privadas.
TabacoLey de niños y jóvenes (venta de tabaco, etc.), 
Ley de niños y jóvenes de2007, Ley 1933 
(Ley de servicios primarios y de tabaco (Escocia), 2010) 
Ley de minoristas de tabaco (Irlanda del Norte), 2014
  • Es ilegal vender productos de tabaco a cualquier persona menor de 18 años (anteriormente 16 antes de 2007)
  • Es ilegal permitir que cualquier persona menor de 18 años fume en Escocia e Irlanda del Norte .
  • Es ilegal permitir que cualquier persona menor de 16 años fume en Inglaterra y Gales .
JuegoLey de juegos de azar 2005 
Reglamento de la lotería nacional de 1994
  • Es ilegal permitir que cualquier persona menor de 18 años ingrese a un casino o local de juegos de azar con licencia, y les permita jugar.
  • Es ilegal vender tarjetas de rascar o boletos de lotería a cualquier persona menor de 16 años.
Empleo infantilLey de niños y jóvenes de 1933 (Inglaterra) 
Reglamento sobre la salud y la seguridad en el trabajo de 1999
  • Para comenzar el trabajo a tiempo parcial uno debe tener al menos 13 años de edad.
  • Los niños pueden trabajar un máximo de 40 horas por semana, si han alcanzado la edad mínima para abandonar la escuela.
  • Para trabajar a tiempo completo uno debe tener al menos 16 años de edad.
  • Algunos trabajos peligrosos o de alto riesgo requieren que una persona tenga 18 años o más (como oficial de policía o bombero, por ejemplo) y en algunos casos, de 21 años o más (que trabaje como instructor de manejo o conductor grande de vehículos pesados, por ejemplo)
Fuegos artificialesReglamento de artículos pirotécnicos (seguridad) de 2010 
Reglamento de fuegos artificiales de 2004
  • Es ilegal vender o poseer fuegos artificiales para adultos (categoría 2 y 3) menores de 18 años.
  • Es ilegal vender o poseer fuegos artificiales (categoría 1) menores de 16 años.
  • Es ilegal vender o poseer "galletas de Navidad" menores de 12 años.
Videojuegos y películas.Grabaciones de video actas de 1984 y 2010
  • Es ilegal vender, alquilar o permitir ver una película a cualquier persona que esté bajo la restricción de edad aprobada.
Películas, a partir de 2015 las clasificaciones de edad incluyen actualmente,
  • U (Universal, recomendado para todas las edades)
  • PG (Guía para padres, recomendada para todas las edades, aunque algunos contenidos pueden no ser adecuados para niños más pequeños, generalmente menores de 8 años)
  • 12A (solo apto para personas de 12 años o más, aunque una persona menor de 12 años puede ver un 12A en un cine si está acompañada por una persona de 18 años o más. Esta es una calificación especial que solo se usa en el cine y no incluye películas compradas en una tienda por ejemplo)
  • 12 (solo apto para personas mayores de 12 años)
  • 15 (solo apto para personas mayores de 15 años)
  • 18 (solo apto para personas mayores de 18 años)
  • R18 (solo apto para personas mayores de 18 años. Esta es una clasificación especial utilizada solo para la venta y visualización de pornografía en tiendas de sexo con licencia).
  • Es ilegal vender o alquilar películas a cualquier persona que esté bajo la restricción de edad aprobada.
(Las clasificaciones U y PG no tienen restricciones)
Los videojuegos, a partir de 2015 las clasificaciones de edad incluyen actualmente,
  • PEGI 3 (solo apto para personas mayores de 3 años)
  • PEGI 7 (solo apto para personas mayores de 7 años)
  • PEGI 12 (solo apto para personas mayores de 12 años)
  • PEGI 16 (solo apto para personas mayores de 16 años)
  • PEGI 18 (solo apto para personas mayores de 18 años)
  • Es ilegal vender o alquilar videojuegos a cualquier persona que esté bajo la restricción de edad aprobada.
PEGI 3 y PEGI 7 no están restringidos)
Pintura en aerosolLey de conducta antisocial 2003Es ilegal vender pintura en aerosol a cualquier persona menor de 16 años.
Crueldad a personas menores de dieciséis años.Ley de niños y jóvenes de 1933Es ilegal para cualquier persona de 16 años o más que tenga la responsabilidad de cualquier niño o joven menor de esa edad de: asaltar intencionalmente, maltratar, descuidar, abandonarlo o exponerlo, o provocar o procurar que lo asalten, lo maltraten, descuidado, abandonado o expuesto, de una manera que pueda causarle sufrimiento innecesario o lesiones a la salud (incluyendo lesiones o pérdida de la vista, audición, extremidad u órgano del cuerpo y cualquier trastorno mental).
Causar o permitir que personas menores de dieciséis años sean usadas para mendigarLey de niños y jóvenes de 1933Es ilegal permitir que cualquier persona pida en lugares públicos menores de 16 años.
Abuso sexualLey de delitos sexuales de 2003 
Ley de delitos sexuales (de Escocia) de 2009
La edad de consentimiento sexual es 13 en todo el Reino Unido, Inglaterra , Escocia , Gales e Irlanda del Norte . Esto también incluye todas las Dependencias de la Corona y Territorios de Ultramar. Sin embargo, es ilegal que alguien tenga relaciones sexuales con cualquier persona menor de 16 años o menor de 18 años para aquellos en una posición de confianza. Una persona en una posición o confianza incluye a una persona como un maestro, un médico, etc. Es ilegal poseer imágenes fijas / en movimiento indecentes o pornográficas de una persona menor de 18 años (antes de 16 años antes de la ley de delitos sexuales de 2003 aumentó la edad para 18)

Bienestar de los niños editar ]

Las leyes de la negligencia y el contrato editar ]

Como se puede ver en las disposiciones anteriores, todas las cuales siguen los principios de la Ley de Niños y Jóvenes 1933, la protección de los niños se relaciona con la exposición y el consumo de productos potencialmente peligrosos de toda descripción.
La ley siguió a Donoghue v Stevenson [1932] UKHL 100 para reflejar la nueva ley de negligencia y demolición de la barrera privada en la ley de contrato . La nueva ley reconoció que el fabricante del producto puede ser muchas partes eliminadas del consumidor final del producto y que el producto puede contener contenido potencialmente peligroso pero que no se puede examinar. Esto puede ser a través de ingredientes o envasado. Las intolerancias alimentarias son un ejemplo simple. El comprador ignorará el potencial de contenido alérgico a menos que el productor lo indique claramente.
El comprador, o más generalmente el " comprador " (persona que obtiene) del producto puede no ser el consumidor final. Un padre compra para un niño que es, potencialmente, el consumidor más vulnerable. La Sección 1 (1) de la Ley de Niños y Jóvenes 1933 establece que es una ofensa criminal de crueldad infantil para la persona responsable de que un niño lo exponga "de una manera que pueda causarle sufrimiento innecesario o daño a la salud " (énfasis suministrado). El enfoque no es diferente a la salud y seguridad en el empleo, sino para el consumidor y no para el empleado.
Es la "manera" de actuar lo que es importante: esta actividad se está llevando a cabo de manera segura después de una evaluación de riesgo apropiada para cumplir con el deber de cuidado en la ley de negligencia establecida por Donoghue. La persona responsable de un niño debe conocer las alergias alimentarias del niño y verificar el contenido de cualquier producto para detectar posibles intolerancias alimentarias antes de permitir que el niño consuma el producto.

Salvaguardando el bienestar del niño editar ]

La protección de los niños se deriva directamente de estos principios. Salvaguardar significa tomar las medidas de protección necesarias para el consumo seguro del niño de cualquier producto, puertas para escaleras, cinturones de seguridad, calzado de protección, gafas, higiene básica, etc. La lista es interminable y, en su mayor parte, obvia. El incumplimiento por parte de la persona responsable es un delito de crueldad infantil por no proteger al niño en circunstancias compatibles con la prestación de un cuidado seguro y eficaz. [8] [9]
Un padre, persona con responsabilidad parental por un niño, tiene una responsabilidad expresa, quien sea responsable por el niño en ese momento (s.17 de la ley). Al igual que en la salud y seguridad en el empleo, los poderes de la paternidad pueden delegarse pero no los deberes. Los padres deben hacer arreglos para que otras personas adecuadas y debidamente informadas tengan la responsabilidad de sus hijos (véase también la sección 2 (9) - (11) de la Ley de menores de 1989 ).

Consentimiento o acuerdo adecuado editar ]

Para que un niño consuma de manera segura el producto, la persona responsable debe comprender completamente el uso seguro del producto para el propósito previsto. Faltar a la venta en la ley de contrato, sugerir que el producto hace algo que no hace o vender productos a aquellos que no entienden completamente lo que están obteniendo es potencialmente peligroso para el niño como el consumidor final. El tratamiento médico y de salud puede implicar algún tipo de contacto físico, en cuyo caso, la falta de consentimiento adecuado es una posible batería o incluso un asalto de la persona. El comprador debe ser colocado en una posición para evaluar cualquier riesgo potencial para el niño en el uso confiable del producto. (Ver 1.19 Guía de referencia para el consentimiento para el examen y tratamiento (DOH 2009) ).

Bienestar, evaluación de riesgos y cálculo de negligencia editar ]

Al igual que en toda la vida, los beneficios probables de un producto adquirido vienen con posibles cualidades no beneficiosas. La adquisición es una actividad cuidadosa que intenta lograr la mejor relación calidad-precio. Los beneficios del producto deben entregarse satisfactoriamente según lo especificado para el cumplimiento de la ley de contrato . Al igual que en las intolerancias alimentarias y el consentimiento para el examen y el tratamiento, se debe informar al procurador sobre cualquier peligro potencial en sus circunstancias de un producto que funcione de manera confiable.
Bienestar define el proceso mediante el cual se otorga el consentimiento o acuerdo adecuado al adquirir productos que serán beneficiosos y seguros en las circunstancias particulares del comprador. Si un niño es el consumidor final de un producto adquirido, el bienestar del niño (salud, seguridad y felicidad) es la consideración primordial a la hora de tomar una decisión (ver s.1 (1) de la Ley de Niños de 1989 ).
Se debe lograr un equilibrio entre las obligaciones del productor y las obligaciones del comprador para el consumo seguro del producto por parte del niño. El cálculo de la negligencia es un enfoque legal, en el espíritu de la eficiencia de las adquisiciones, que intenta lograr ese equilibrio por razones económicas. Esto se entiende más fácilmente en términos de responsabilidad del seguro. ¿Debe un conductor de automóvil tener un deber de cuidado hasta que los ciclistas en la noche o el ciclista debe tener el deber de iluminar adecuadamente su bicicleta en la noche? Los costos de la iluminación de la bicicleta son considerablemente más bajos que el costo de la conducción con un deber de cuidado para los ciclistas apagados.

Promoviendo el bienestar del niño y la Evaluación CAF editar ]

Un padre también debe procurar (obtener) todos los productos, entornos, alojamiento, bienes y servicios necesarios que se proporcionarán para el consumo seguro del niño. No hacerlo es, nuevamente, una ofensa de crueldad infantil bajo la sección 1 (2) de la ley por negligencia física y no prevenir daños como el deterioro de la salud y el desarrollo en Trabajando juntos para proteger a los niños (ver, Parte 2 B, 24, guía de sentencia, Principios generales: Principios generales: Asaltos a niños Asaltos a niños y crueldad a un niño, e Introducción, Trabajando juntos para proteger a los niños (HMG 2015), la guía gubernamental de protección infantil.
El proceso de adquisición para la provisión integrada se denomina Evaluación de niños y familias, Evaluación de la CAF, para la provisión integrada. El resultado es un Plan de acción de la CAF para salvaguardar y promover el bienestar del niño con los resultados especificados de los servicios que mejor se adaptan a las necesidades del niño y que se deben cumplir con los términos del consentimiento apropiado (consulte 1.35 de Trabajar juntos).
En el Sistema de Justicia Familiar, la Evaluación CAF es realizada por el Servicio de Asesoría y Supervisión del Tribunal de Menores y Familias (CAFCASS, por sus siglas en inglés) para salvaguardar y promover el bienestar de los niños involucrados en los procedimientos judiciales familiares . En el Sistema de Justicia Juvenil y las Necesidades de Educación Especial, la evaluación de la CAF es realizada por las unidades de responsabilidad parental del consejo local siguiendo el Anexo 2 del Reglamento de Necesidades Educativas Especiales (Consolidado) de 2001 .

Los mejores intereses del niño editar ]

Toma de decisiones editar ]

Las decisiones que se tomen sobre todos los productos necesarios: ambientes, alojamiento, bienes y servicios que se deben proporcionar para el consumo seguro del niño deben estar en el mejor interés del niño. Un niño es una persona, no un objeto de preocupación que simplemente carece de la capacidad de dar su consentimiento en su nombre hasta que Gillick Competent lo haga. Él / ella todavía debe participar en los procesos de toma de decisiones para los productos que mejor se adapten a sus necesidades de acuerdo con la determinación de los mejores intereses de s.4 Mental Capacity Act 2005 . El hecho de que la persona responsable no lo haga es un delito por negligencia emocional (ver, Parte 2 B, 24, guía de sentencia,Principios generales: Principios generales: Asaltos a niños Asaltos a niños y Crueldad a un niño ; e Introducción, Trabajando Juntos para Salvaguardar a los Niños (HMG 2015) ( la guía gubernamental para la protección de la infancia).

La lista de verificación de bienestar editar ]

Trabajando juntos para proteger a los niños extiende la capacidad mental a la capacidad de los padres para una persona con responsabilidad paterna y la consideración de los mejores intereses bajo la s.1 (3) (a) - (f) la, llamada, [lista de verificación de bienestar del derecho de familia http: //www.legislation.gov.uk/ukpga/1989/41/section/1 Children Act 1989]. Esta es la implementación en el Reino Unido del Artículo 3 de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño Los mejores intereses del niño .
s.1 (3) (a) los deseos y sentimientos del niño a la luz de su edad y experiencia; es la participación del niño en el proceso de toma de decisiones (ver también s.17 (4A) y s.47 (4A) Children Act 1989).
s.1 (3) (b) las necesidades físicas, emocionales y educativas del niño ; son para que se evite la negligencia física y emocional y para recibir una educación adecuada (s.36 Children Act 1989) de acuerdo con sus aptitudes, habilidades y cualquier necesidad especial que pueda tener (s.7 Education Act 1996).
s.1 (3) (c) el efecto probable del cambio de circunstancias son los resultados probables para el niño de los productos como medio ambiente, alojamiento, bienes y servicios que se deben proporcionar para él / ella.
s.1 (3) (d) la edad, el sexo, los antecedentes y otras características relevantes del niño especifican la condición actual del niño para la cual se debe abordar la disposición.
s.1 (3) (e) daño que el niño ha sufrido o corre el riesgo de sufrir; especifica el daño, como maltrato o deterioro de la salud y el desarrollo que ha sufrido el niño o los peligros en sus circunstancias por los cuales corre el riesgo de sufrir daños. Al igual que en la salud y seguridad en el empleo, estos son los riesgos del entorno de atención actual.
s.1 (3) (f) la capacidad de los padres, o de cualquier otra persona considerada relevante, de satisfacer las necesidades del niño; es la capacidad y responsabilidad de los padres para obtener los productos necesarios como entornos, alojamiento, bienes y servicios para promover el bienestar del niño para que se le proporcione de manera segura para salvaguardar su bienestar.

La toma de decisiones y la incapacidad legal editar ]

Existe un imperativo tanto social como de negocios para dar toda la oportunidad de consumir de forma segura y satisfactoria las ofertas de los productores. Algunos, pueden no tener la capacidad de ser capaces de dar el consentimiento o acuerdo adecuado para los productos que mejor satisfacen sus necesidades para utilizarlos de manera segura. En el caso de los padres, las necesidades de sus hijos para mantenerlos seguros. Esto se llama discapacidad legal.
La discapacidad es la diferencia entre capacidad y capacidad . En el caso de los padres, la capacidad paterna de Trabajar juntos y la capacidad paterna de s.1 (3) (f) de la Ley de los niños de 1989. La discapacidad se define como una discapacidad mental o física con un efecto adverso en las actividades diarias normales. . Una persona sin el uso de sus piernas carece de la capacidad física para caminar. No son capaces de llevar a cabo la actividad cotidiana normal de, por ejemplo, comprar sin alguna medida correctiva, como un scooter de movilidad (ver s.6 Equality Act 2010 [10] y Guidance on Matters para ser tenidos en cuenta cuando Evaluación de la discapacidad). [11]
La capacidad mental es la capacidad de tomar decisiones en la determinación del interés superior en un tema en particular para ser mentalmente capaz de dar el consentimiento o acuerdo adecuado. La determinación de la capacidad mental requiere la información sobre la cual se toma la decisión de salvaguardar el bienestar de la persona. La falta de capacidad mental para procesar la información y tomar decisiones es una discapacidad legal que deja a la persona incapaz de instruir a un abogado (s.3 Ley de Capacidad Mental 2006, [12] 26 Notas explicativas de la Ley de Capacidad Mental (2005); [13 ] 1.6 Protocolo de Derecho de Familia (Law Society 2010)). [14]

Salud física, moral y emocional, las facultades mentales de la toma de decisiones editar ]

La salud física y moral se refiere a las facultades de la mente utilizadas para tomar decisiones. La salud física es la capacidad mental para comprender los efectos de la materia y la energía tanto en uno mismo como en los demás. Es decir, para comprender cómo una persona puede sufrir daños físicos, lo que se denomina causalidad en la ley de negligencia. La salud moral es la capacidad mental para reconocer a las personas y el medio ambiente que pueden ser dañados por los actos y omisiones en la ley de negligencia, el vecino y el vecindario .
La parte 1 de la Ley de niños y jóvenes de 1933 [15] se titula "Prevención de la crueldad con los niños y exposición al peligro físico y moral" . La ofensa de crueldad infantil bajo la s.1 (1) incluye "... la exposición de manera que pueda causar un daño innecesario a la salud ..." . Nuevamente, la forma de la exposición pone en peligro la salud física y moral del niño como facultades de la mente. No significa nada más que establecer un mal ejemplo de comportamiento hacia los demás (salud moral) o descuido con elementos potencialmente peligrosos, por ejemplo, acelerar en un automóvil.
La salud emocional es, en primer lugar, la salud intelectual, la capacidad de razonar basada en la comprensión de la salud física y moral al tomar decisiones para no dañar a un vecino o vecindario. En segundo lugar, son las competencias para entablar relaciones sociales, personales o de negocios, en los términos del consentimiento o acuerdo adecuado siguiendo ese razonamiento y toma de decisiones. En tercer lugar, es la capacidad probable de aplicar esas competencias para aprovechar oportunidades en la causa del crecimiento y el bienestar y luego rendir de manera confiable.

El desarrollo del niño y de responsabilidad parental editar ]

La Ley de Introducción a la Infancia del Departamento de Salud de 1989 describió la nueva noción de responsabilidad parental como "las autoridades conferidas por la responsabilidad parental existen solo para criar al niño a la salud física, emocional y moral" . Lord McKay, de The Clasfern, el Lord Canciller al presentar el acto ante el Parlamento dijo "... la tarea abrumadora de la paternidad y todos los derechos que conlleva son para que el niño sea un adulto adecuadamente desarrollado, tanto física como moralmente". .
La salud física y moral del niño se desarrolla como desarrollo físico y desarrollo conductual (moral) de las capacidades físicas y morales; la salud emocional del niño se desarrolla como desarrollo intelectual para la capacidad de razonar en base a esos entendimientos al tomar decisiones; el desarrollo social como las competencias para entablar relaciones sociales, tanto personales como empresariales; y el desarrollo emocional de la capacidad probable de aprovechar oportunidades en la causa del crecimiento y el bienestar y de lograr un desempeño confiable (ver s.17 (11) Children Act 1989). [dieciséis]

"Un niño es una persona que no es un objeto de preocupación" editar ]

Lady Elizabeth Butler Sloss hizo este comentario tan citado en su investigación sobre el escándalo de abuso infantil en Cleveland . Como disciplina médica, el bienestar infantil bajo la s.1 y s.44 de la Ley de Niños y Jóvenes 1933 solo se distingue del bienestar animal bajo la s.9 Ley de Bienestar Animal 2006 [17] al considerar los deseos y sentimientos del niño al realizar las decisiones en su mejor interés después del s.4 Ley de Capacidad Mental de 2005 se extendieron a la capacidad de los padres al trabajar juntos para proteger a los niños y la s.1 (3) (a) - (f) de la Ley de los niños de 1989. [18]
Un animal es una posesión, mientras que un niño es una persona, y esta distinción fue una intención central de la Ley de los niños de 1989. Lord McKay también dijo al presentar el acto: "Los días en que un niño era considerado como una posesión de su familia, incluso para Demandan por su pérdida, hoy están enterrados para siempre ". El niño está desarrollado social y emocionalmente, aunque carece de capacidad, al involucrarse plenamente en el proceso de toma de decisiones en su mejor interés hasta que se vuelva competente como Gillick Competent .

La discapacidad, la discapacidad de los padres y la inclusión social editar ]

La evaluación de discapacidad del Departamento de Trabajo y Pensiones es una medida de las capacidades físicas y mentales en condiciones clínicas o controladas de salud ocupacional con respecto al desempeño laboral . La prueba de discapacidad es la capacidad como "el deterioro mental o físico con un efecto adverso en las actividades cotidianas" como desempeño social. La evaluación de la capacidad se utiliza en una evaluación de la discapacidad basada en el hogar según la s.47 NHS y Community Care Act 1990. [19]
Para un padre, una discapacidad de los padres es el deterioro mental o físico con el efecto adverso en la actividad diaria de brindar al niño el cuidado que sería razonable esperar que un padre dé a un niño similar (s.31 Ley de niños 1989). [20]
Independientemente de sus discapacidades mentales o físicas, a los padres se les debe dar el apoyo de discapacidad necesario para cuidar a sus hijos a fin de mantener un nivel razonable de salud y desarrollo. (s.17 (10) Ley de niños de 1989). [21]
Para aquellos con responsabilidad parental, la capacidad mental para tomar decisiones en beneficio propio se extiende a la capacidad de los padres para tomar decisiones en el mejor interés del niño al trabajar juntos para proteger a los niños. La parte s.47 de la evaluación de la discapacidad se amplía en la Parte III y en la parte 8 de la Parte 1, Lista 2, Ley de los niños de 1989.
La Parte III de la Ley de la infancia de 1989 incluye el artículo 17 y el deber de la autoridad local de salvaguardar y promover el bienestar de los niños mediante la prestación de servicios para las familias de niños necesitados. Los servicios incluyen servicios de defensa para asesoramiento y asistencia en la toma de decisiones cuando se ejercitan las autoridades de responsabilidad parental. Esta fue otra intención clara del acto descrito en el Departamento de Introducción a la Salud como "... la creencia de que los niños se crían mejor en la familia con ambos padres que participan plenamente ... el deber de la autoridad local de brindar apoyo a los niños y familias ... "

El proceso de evaluación de riesgos y MARAC editar ]

La evaluación de discapacidad s.47 es para respaldar la atención de salud mental en la comunidad y se lleva a cabo con miras a una posible privación de libertad para aquellos que carecen de la capacidad de cuidarse a sí mismos en la comunidad según el Acta de Capacidad Mental Schedule A1 2005. La decisión se hace después de un M ulti a gencia R ISK a EVALUACIÓN C ONFERENCIA conocido como MARAC.
En el caso de un padre que no sea capaz de satisfacer las necesidades del niño, entonces la autoridad local puede intervenir con una orden judicial en virtud de la Ley de menores de 311 (2) de 1989. Para hacerlo, deben cumplir con los umbrales de derecho público que el niño está sufriendo. , o es probable que sufra, un daño significativo atribuible al cuidado que sería razonable esperar que un padre proporcione, los mismos criterios que para el apoyo de la discapacidad de los padres.

La intervención del Estado editar ]

Se asume que el padre ha recibido el apoyo necesario para cualquier discapacidad de los padres bajo los términos del consentimiento apropiado, que se ha salvaguardado el bienestar del niño y que el riesgo para el niño es la negligencia de los padres. La prueba de negligencia de los padres es, después de Donoghue más tarde llamada Prueba de Bolam , la misma prueba que para la negligencia profesional. Si se dicta una orden de cuidado, la autoridad local adquiere la responsabilidad parental según la s.33 de la ley como, el llamado padre corporativo.
Estos umbrales son muy controvertidos y poco conocidos. Varios principios legales esotéricos están involucrados y se entienden más fácilmente en términos de desempeño laboral y salud y seguridad.
Un padre, al igual que el CEO de un organismo corporativo, debe ser, y ser visto como una persona en forma y responsable. Si se cuestiona, el tribunal examinará primero los hechos. En materia de salud y seguridad en el empleo están los hechos de accidentes, el registro de accidentes del daño sufrido, [22] y los hechos del entorno laboral, daños que probablemente se sufrirán, [23] por ejemplo, de un peligro de viaje.
Los hechos se encuentran al nivel civil de la prueba, el balance de probabilidades, "¿Se produjeron los hechos del supuesto peligro de viaje?", Esto se denomina " The Trier of Fact". Si es así, ¿estos hechos encontrados equivalen a un viaje? ¿Peligro ?, esto se llama la Cuestión de la Ley . Esto se ajusta a que los supuestos eventos ocurrieron y fueron ilegales, pero no basta con el tema de la culpabilidad o estado de ánimo . La negligencia es un estado de ánimo. Esta noción proviene de La ley penal y la ofensa de crueldad infantil bajo la s.1 Ley de Niños y Jóvenes 1933. ¿Cuál fue la motivación, el descuido o la malicia? Existe una defensa de la responsabilidad disminuida., la ofensa ocurrió pero no fue voluntaria o razonablemente previsible por un acusado discapacitado o incapacitado.
La ofensa de crueldad infantil permite la defensa de la incapacidad de los padres en una amplia gama de motivos (consulte la guía de sentencia, Principios generales: Principios generales: Asaltos a niños Asaltos a niños y Crueldad a un niño). [24]
El enfoque de salud y seguridad en el empleo es nuevamente útil para comprender esta complejidad. Para resumir hasta ahora, como cuestión de hecho encontrada en el balance de probabilidades, el niño ha sufrido daños o ha estado expuesto a un ambiente inseguro. La persona responsable del niño se encontraba, al menos, en un estado mental negligente al no proteger al niño para salvaguardar o promover su bienestar. Todo esto se basa en el presente y el hallazgo final es como una persona adecuada y adecuada para mantener esta responsabilidad en el futuro. ¿Hay un historial de tal comportamiento irresponsable?

La prevención de abandono de los niños y el abuso editar ]

El delito de crueldad infantil puede ser procesado simultáneamente con cualquier asalto al niño. Si un niño es asaltado, sexual o físicamente, tanto el agresor como la persona responsable de mantener al niño a salvo del asalto son culpables del daño sufrido como abuso físico o abuso sexual . Esto completa las definiciones de negligencia y abuso infantilen el Anexo A de Trabajando Juntos (ver también Prevención del maltrato infantil: una guía para tomar medidas y generar evidencia (OMS 2006) ).
El delito de crueldad infantil es la implementación en el Reino Unido del Artículo 19 (1) de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Niños Protección de los Niños contra la Violencia . El Artículo 19 (2) requiere programas sociales para prevenir la violencia a los niños, los cuales se encuentran en la sección 4 de la Parte 1 de la Ley de Niños del Anexo 2, e incluyen servicios para niños y familias en la Parte III de la misma promulgación para cumplir con la autoridad local Deber de salvaguardar y promover el bienestar de los niños.

Evaluación de la protección del niño editar ]

Una parte clave del trabajo de protección infantil es la evaluación.
Surge un desafío particular cuando los profesionales de la protección infantil están evaluando a las familias donde se está produciendo negligencia. Se dice que los profesionales que realizan evaluaciones de las familias en las que se está descuidando cometen los siguientes errores: [25]
  • No hacer las preguntas correctas, incluyendo
    • Si se está produciendo negligencia?
    • ¿Por qué está ocurriendo la negligencia?
    • ¿Cómo es la situación para el niño?
    • ¿Es probable que la mejora en la familia sea sostenida?
    • ¿Qué se debe hacer para garantizar la seguridad a largo plazo del niño?

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