lunes, 7 de enero de 2019

Empresas por año de fundación

en el año 1995

Sprinter
Logo Sprinter.jpg
TipoSociedad Anónima
IndustriaComercio minorista
Fundación1995
SedeBandera de España ElcheEspaña
Área de operaciónEspaña
ProductosRopa y material deportivo
Empleados3200.
MatrizJD Sports
Coordenadas38°14′35″N 0°41′56″O
Sitio webSprinter
Sprinter es una cadena de tiendas de material deportivo.

Historia[editar]

Su primera tienda se abrió en Valencia en 1995, iniciándose un proceso de expansión en la Comunidad valenciana con aperturas de tiendas en la principales ciudades de la misma. Una vez alcanzado este objetivo, comenzó a expandirse por el resto de España.
Hitos históricos
1995. Apertura de la primera tienda Sprinter, en Valencia (800 m2).
1996. Se inicia el plan de expansión en la Comunidad Valenciana.
1998. El plan de expansión continúa, ahora por el resto de España. Se empieza por Andalucía.
1999. Apertura de la primera tienda con secciones técnicas, en Valencia.
2003. Se firma el primer Convenio Colectivo Sprinter.
2006. Se rediseña el modelo de tienda Sprinter.
2008. Implantación plan de transformación con las mejores prácticas del retail.
2010. Se alcanza el empleado número 1.000.
2011. La británica JD Sports entra en el capital social de Sprinter.
2012. Lanza su Tienda Online
2015. Lanzamiento de nueva imagen de marca.

Marcas propias[editar]

Sprinter cuenta con productos de marcas propias.
Marcas técnicas:
BorikenMaterial técnico para deportes outdoor de montaña y nieve.
ServalModa outdoor.
IlicoFitness y ejercicios de gimnasio.
IpsoRunning.
MiticalCiclismo
ParaquaNatación
ProtonTenis/ Pádel/ Deportes de raqueta.
DaforFútbol.
Marcas de moda
HargusModa deportiva.
SilverModa sport.
Trunk & RootsModa juvenil.
UpCalzado, complementos y prendas básicas.


Resultado de imagen de Sprinter (tienda)

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Stainless Steel Studios (SSSI) fue una compañía desarrolladora de videojuegos de PC, fundada en 1997 por Rick Goodman y Dara-Lynn Pelechatz.1​ La compañía se estableció en Cambridge, Massachusetts, y centrado en el desarrollo de videojuegos de estrategia en tiempo real.

Historia[editar]

Comenzó sus funciones en octubre de 1997 por Rick Goodman y Dara-Lynn Pelechatz (Directora de Operaciones).1
El nombre "Stainless Steel" fue ideado por Rick Goodman mientras regresaba de un vuelo desde California. Dara-Lynn Pelechatz, dijo en una entrevista con GameSpy:1
Mientras regresaba en un vuelo de California, Rick vio el catálogo de Sky Mall. Pues decidió abrir el texto y poner su dedo en el primer elemento que vio, por lo cual, sería el nombre de la nueva compañía. El elemento que Rick localizó era una ducha de acero inoxidable (en inglés Stainless Steel).
El logotipo fue diseñado por Stainless Steel junto con Jam Design, siendo una esfera plateada con una salamandra encima de ésta.1
El 25 de noviembre de 2005, Gamasutra informó que Stainless Steel Studios cesaron sus operaciones de manera calmada y despidieron a sus empleados.23​ El contenido del sitio web oficial fue retirado en noviembre. Los ex-empleados, Bob Scott y Daniel Higgins confirmaron los rumores apareciendo en el fansite HeavenGames Rise & Fall.4
Higgins escribió en respuesta a preguntas sobre la credibilidad de los rumores:
Es verdad, SSSI dejó de existir. No puedo dar detalles de como y el por qué, pero les puedo decir que el producto es en forma excelente, el equipo estaba con la moral alta y trabajando adelante a todo vapor, y estabamos a solo semanas del disco dorado.
El juego fue más tarde completado por Midway Games y lanzado el 12 de junio de 2006.
Poco después, se supo que la razón por la cual la compañía cerró, fue debido a los recortes de financiamiento por parte de uno de sus clientes más importantes: editor Midway Games.5​ Desde que Stainless Steel cerró, Sierra cerró el servidor de Empire Earth, así que es imposible jugar en línea o actualizar el juego.

Notas[editar]

La compañía es a veces confundida con Stainless Steel Productions, una compañía independiente de producción cinematografíca y televisiva, con sede en Canadá.
También no pueden ser confundidos con Stainless Games, desarrolladores de Carmageddon.

Carpeta[editar]

Año de lanzamientoTítulo de juegoEditor
2001Empire EarthSierra Entertaiment
2003Empires: Dawn of the Modern WorldActivision
2006Rise and Fall: Civilizations at WarMidway Games
Resultado de imagen de Stainless Steel Studios

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Syn Sophia
Tipopública
Industriaindustria de los videojuegos
Fundación19 de junio de 1995
SedeTokioJapón
Personas claveYan Qiu (presidente NA)
Ingresos10,000,000 yen (a partir del 10 de noviembre de 2014)
Empleados77 (a partir del 10 de noviembre de 2014)
Coordenadas35°42′16″N 139°34′58″E
Sitio webwww.syn-sophia.co.jp
Syn Sophia, Inc., anteriormente AKI Corporation, es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente situado en KichijōjiTokioJapón fundado el 19 de junio de 1995. La compañía es más conocida por sus populares juegos de lucha libre de finales de 1990 y principios-mediados de la década de 2000, comenzando con el lanzamiento de WCW vs. the World en 1996. el título fue la primera entrega de la serie Virtual Pro Wrestling.
La empresa en la World Championship Wrestling tuvo éxito a finales de 1990 con el lanzamiento de varios videojuegos, culminando en la WCW/nWo Revenge para la Nintendo 64. Como resultado de ello, la Federación Mundial de Lucha Libreterminó su relación de doce años con Acclaim Entertainment y se asoció con THQ/AKI en 1999. La relación continuaría la reputación de AKI para los videojuegos de lucha libre de calidad, que terminó con el lanzamiento de WWF No Mercy.1
La compañía se hizo pública en 1998 y el 1 de abril de 2007, se cambió el nombre a Syn Sophia, Inc.2​ El primer juego desarrollado bajo ese nombre fue Ganbaru Watashi no Kakei Diary para la Nintendo DS en 2007. 


Videojuegos[editar]

Desarrollados bajo The Man Breeze[editar]

Desarrollados bajo AKI Corporation[editar]

Desarrollados bajo Syn Sophia, Inc.[editar]

Videojuegos no publicados[editar]

Una versión de WWF No Mercy para la Game Boy Color estaba en curso y su lanzamiento estaba previsto junto a la versión de Nintendo 64. El juego fue planeado originalmente para utilizar el Transfer Pak 64 de Nintendopara desbloquear contenidos especiales en cada versión del juego. Esta característica fue posteriormente desechada, no obstante, con el contenido extra en cada versión. Después de otros problemas de desarrollo, el juego se trasladó a Natsume, los desarrolladores del juego anterior de WWF para Game Boy Color, antes de ser finalmente cancelado a finales de diciembre de 2000. En este punto aún existían imágenes de este juego, pero los sitios web que ellos tenían, se vieron obligados a eliminarlos después de la cancelación del videojuego.
Una secuela de WWF No Mercy estaba en las primeras etapas de desarrollo, cuando fue dejado de lado a principios de 2001,a ya que Nintendo comenzó a eliminar la consola Nintendo 64.
Una secuela del videojuego WCW Mayhem Electronic Arts titulado WCW 2000 y más tarde, WCW Mayhem 2 iba a ser desarrollado por AKI y fue planeado para un lanzamiento en la PlayStation 2. Hubo incluso algunas capturas de pantalla en la edición #33 (mayo de 2000) de la Revista Oficial de PlayStation. Sin embargo, también fue archivado en 2001 después de que Vince McMahon compró la World Championship Wrestling. El motor de este juego más tarde se recicla para Def Jam Vendetta.
Un derivado videojuego de lógica Dreamcast Animastar, titulado Animastar Puzzle, se anunció a principios de 2000, pero más tarde fue cancelado, presumiblemente debido a la desaparición repentina de la consola Dreamcast.
Mikke! era un videojuego de acción anunciado para la consola Nintendo DS a principios de 2008. Más tarde fue cancelado por razones desconocidas.

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