lunes, 7 de enero de 2019

Empresas por año de fundación

en el año 1995

T-Online
TipoSubsidiaria
IndustriaTelecomunicaciones
FundaciónSeptiembre de 1995
SedeDarmstadtFlag of Germany.svg Alemania
Área de operaciónAlemania, Austria, Suiza, Hungría, Francia
ProductosInternet
MatrizDeutsche Telekom
Sitio webwww.t-online.de
Sede en Darmstadt
T-Online, una antigua filial y ahora unidad de negocio de Deutsche Telekom, es el mayor proveedor de servicios de Internet en Alemania. Evolucionó de la propiedad alemana Bildschirmtext (BTX) servicio de información en 1995.
T-Online tiene estimados 13,4 millones de clientes en Europa en el primer trimestre de 2004 y un volumen de ventas de alrededor de 1.580 millones de euros en 2002, la unidad de negocio, que tiene su sede en Darmstadt, cuenta con unos 2.600 empleados, de los cuales 2.000 se encuentran en Alemania.
La marca T-Online se utiliza también en HungríaAustria y Suiza.
T-Online Francia es la filial francesa de T-Online International AG, Deutsche Telekom de Internet del brazo. Con casi 1 millón de clientes registrados y 2000 puntos de venta en tiendas de conveniencia y supermercados, T-Online Francia es uno de los principales proveedores de acceso a Internet. Su portal recibe más de 30 millones de visitas y 213 millones de páginas vistas por mes.

Datos fundamentales[editar]

  • 1995: Deutsche Telekom cambia el nombre de la BTX servicio como "T-Online".
  • Primavera de 2000: T-Online se convierte en el primer gran proveedor de servicios de Internet en Alemania para ofrecer un tanto alzado plan telefónico para los consumidores. Esto es importante porque las llamadas telefónicas locales en Alemania, incluidos el acceso telefónico a proveedores de servicios de Internet, no se ofrece en un precio único por llamada (es decir, ilimitado) base. El tanto alzado de servicio también se ofrece a los clientes con conexiones RDSI en el mismo precio que para el servicio analógico.
  • Primavera de 2001: T-Online anunció la desaparición de la plana de tipos de plan de acceso telefónico, pero que ofrece una tasa global de DSL plan en su lugar.

Servicios[editar]

Servicios Gratuitos:
  • T-Online Messenger (TOM)
  • Internet Telefónico (basada en el número telefónico 032)
  • E-Mail













El Grupo de empresas TAIF (en ruso: Группа компаний «ТАИФ») es uno de los principales holding de Rusia que controla el 96% de las industrias químicaspetroquímicas, de gas y petróleo de la República de Tartaristán.1​ La empresa fue fundada en 1995 y su sede se encuentra en Kazán. El nombre significa "Inversiones y Finanzas Tártaro-americanas".2
La compañía cuenta con 67 filiales que también abarcan servicios financieros, de la industria de la construcción y medios de comunicación. El logotipo oficial de TAIF es un leopardo alado con la pata izquierda levantada y está basado en el leopardo de las nieves, un animal sagrado para los protobúlgaros del Volga.

Historia[editar]

La historia de TAIF se inicia con la fundación de la asociación de comercio exterior y ciencia "Kazan" (VTNPO "Kazan") en un período complicado con la formación de un nuevo Gobierno ruso tras el colapso de la Unión Soviética. El pequeño equipo profesional sirvió de base para el establecimiento de la posterior sociedad anónima TAIF en agosto de 1995. En aquel momento sólo había cuatro empleados en VTNPO "Kazan".4
La principal línea de negocio de TAIF, como estaba previsto, se convirtió en la implementación de programas de inversión de importancia prioritaria para la economía de Tatarstán y Rusia.5​ La empresa no sólo se creció y se desarrolló junto con el mercado sino que también proporcionó un impacto en su desarrollo y formación.5
En febrero de 1996, PSC "TAIF" fue registrada en la Cámara de Registro Estatal, dependiente del Ministerio de Economía de Rusia y en junio de ese mismo año se fundó la primera filial, Meta-TAIF. Antes de final del siglo se fundaron la mayor parte de las ramas actuales del grupo TAIF, entre ellas TAIF- Invest, LLC "Karsar" y CJSC "TAIF-NK" en 1997; CJSC TAIF-Service y TAIF-TELCOM en 1998; y LLC "TAIF-Magistral", CJSC "TAIF-Art" y el sistema de radiotelevisión TVT en 1999. En marzo de ese año, las telecomunicaciones del grupo TAIF lograron realizar la primera llamada por teléfono móvil a través del sistema Santel.4
El banco comercial Avers fue comprado por el grupo TAIF en marzo de 2000 y en abril de ese año pasó a formar parte del "Avers" Insurance Company. A finales de año, TAIF estrenó el proveedor de servicios de InternetIntelSet.4

Propietarios[editar]

El 11,4% de la empresa es propiedad del hijo del expresidente de Tartaristán Mintimer Shaimíev; el 4,5% es del Director General Adjunto de TAIF, Guzel Safina. Los demás accionistas no han sido revelados.1​ El Gerente General es Albert Kashafovich Shigabutdinov.

Actividades[editar]

El grupo controla las siguientes empresas a gran escala, proporcionando en conjunto más del 90% de la emisión de las industrias químicas, petroquímicas y de gas y petróleo de Tartaristán:2
Petróleo, química y gasInversiones y finanzasMedios de comunivcaciónServiciosConstrucción
TAIF-NKTAIF-InvestTatarstan — Novyii vekLLC "Karsar"TAIF-ST
NizhnekamskneftekhimTelekom-MenedzhmentDom KekinaSPO KAZAN
KazanorgsintezTAIF-FinansKamgesteploenergostroĭ
Plantas Químicas KarpovNMU-3
TGC-16Planta de silicato y materiales de la pared de Kazán
(«Kazanskiĭ zavod silikatnykh stenovykh materialov»)
Planta de estructuras de hormigón armado
(ZAO «Zavod zhelezobetonnykh konstruktsiĭ»)
Además, TAIF controla el banco Avers, la empresa Tatnefteproduct, una serie de empresas de construcción, medios de comunicación, entre los que se incluyen dos radios y nueve cadenas de televisión, y ocho empresas de comercio financiero. Además, posee el 3% de la compañía petrolera Tatneft. El holding es el principal patrocinador del FC Rubin Kazan, el club de fútbol más importante de Tartaristán.67
En TAIF trabajan más de 40 mil personas. Los ingresos de la compañía en 2007, según datos del NIIF, ascendieron a 192,1 millones de rublos(que incluye las actividades de las industrias química, petroquímica y procesamiento de gas, que aportaron 170 mil millones de rublos), el EBITDA fue de 35 mil millones de rublos y el beneficio neto supuso 21,3 mil millones de rublos.1
Los ingresos consolidados para el año 2009, de acuerdo con sus propios datos, ascendió a 257 mil millones de rublos, con un beneficio de 19 mil millones de rublos.









TopWare Interactive
TopWare Logo.png
TipoSector privado
Industriadesarrollo de videojuegos
Forma legalsociedad por acciones
Fundación1995
Disolución2010
SedeFlag of Germany.svg Alemania
Productossoftware
Sitio webwww.topware.com
TopWare Interactive era una empresa desarrolladora y editora de videojuegos con sede en KarlsruheAlemania. Es más conocida por publicar la serie de videojuegos Two Worlds, que en realidad fue creado por Pump Studios.













Historia[editar]

TopWare interactivo se inició en 1995 como una publicación de videojuegos filial de TopWare CD Service AG con sede en MannheimAlemania, que incluía dos instalaciones y estudios de desarrollo, ToonTRAXX y TopWare Programy, que más tarde pasó a llamarse a Reality Pump Studios con sede en Polonia. En febrero de 2001, CD TopWare Service AG 'se declaró en quiebra. Todos los derechos, incluyendo tanto los estudios de desarrollo, fueron adquiridos por Zuxxez Entertainment AG.
La compañía fue resucitada por Zuxxez en 2005. En 2011, Zuxxez cambió oficialmente su nombre de nuevo a TopWare Interactive, por lo tanto abandonar por completo la marca Zuxxez. Empresa estadounidense de Topware Interactive AG, Topware Interactive Inc., reveló que estaba desarrollando Battle vs Chess que será publicado por SouthPeak Games. Interplay Entertainment demandó y ganó una orden judicial para detener las ventas en los Estados Unidos. En febrero de 2012, Interplay ganó el caso por incumplimiento y un acuerdo se acordó el 15 de noviembre de 2012. Los términos del acuerdo fueron de $ 200.000 más intereses.

Títulos publicados[editar]

Premium[editar]

Destacados[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario