El Castillo de Forchtenstein es un fortín situado en Burgenland, Austria.1 La construcción comenzó a mediados del siglo XV por los señores de Mattersburg. Alrededor de 1450, los señores de Forchtenstein murieron y debido a la falta de un heredero varón, el castillo pasó a la Casa de Habsburgo que quedó titular durante 170 años.
En 1622, Nikolaus Esterházy, fundador de la línea de Esterházy en la Hungríaoccidental, recibió el castillo del emperador Fernando II de Austria y se convirtió en conde de Esterházy. Nicolás comenzó a fortificar y renovar el castillo con los servicios del constructor de Viena Simón Retacco, entre 1630 y 1634 y desde 1643 con Domenico Carlone.
El Castillo de Freundsberg es un fortín situado en Tirol, Austria,1 edificado en 1150 por los señores de Freudensberg.
Se construyó en el año de 1150 por los señores de Freundsberg. Originalmente el castillo constaba de una sola torre del homenaje, que todavía está intacta. La capilla junto a ella se construyó después del año 1117. En 1467, el castillo fue vendido al Archiduque Segismundo de Austria,1 que reconstruyó el castillo y lo llamó Sigismundruh para la duración de su reinado.
Desde 1634 hasta 1637 en adelante, el castillo fue reforzado como una "iglesia del castillo" o Schlosskirche.1 (No debe confundirse con la Iglesia de Todos los Santos, Wittenberg, que también se conoce como Schlosskirche). Después de pasar a otros propietarios en 1812, el castillo se convirtió en Freundsberg, una propiedad del municipio de Schwaz.
Desde 1948, el castillo es también un museo donde se documenta la historia de la ciudad Schwaz1 y la industria de la minería de plata en esta región.
El Castillo de Glanegg es un castillo en ruinas situado en Carintia, Austria.1 Está documentado por primera vez en 1121.
No hay comentarios:
Publicar un comentario