El Castillo de Aggstein es un castillo en ruinas situado en Distrito de Melk, Austria,1cuyos orígenes se remontan al siglo XII.
A principios del siglo XII,2 en la época de los Kuenringers, el castillo fue asediado y destruido por lo menos dos veces. Sólo las partes de la base sobre la llamada Bürgel (pequeño castillo) están en el afloramiento occidental, también se encuentra una estructura de roca en el lado este.
De 2003 a 2004 el proyecto Burgruine Aggstein se creó con fondos del estado federal de Baja Austria y el Fondo Europeo de Orientación y de Garantía Agrícola (FEOGA), por un total de € 49 630. A través de este proyecto de mampostería defectuosa fue reparado el alcantarillado, los suministros de agua y servicios públicos, estos fueron puestos en condiciones de funcionamiento, la zona de entrada se reformó y un nuevo salón de banquetes se diseñaron.
El Castillo de Bruck se encuentra en Tirol, Austria,1 y fue erigido en 1278 como residencia de los condes de Görz.
Fue terminado en 1278 como residencia de los Condes de Meinhardiner Görz. En 1490, la capilla fue decorada con frescos de Simon von Taisten. En 1500, Leonhard Görz legó el castillo de los Habsburgo archiduque Maximiliano I de Austria,2 que lo incorporó a sus posesiones del Tirol.
Durante las campañas de 1796 en las Guerras Revolucionarias Francesas fue ocupada por las tropas francesas al mando del general Bartolomé Catalina Joubert. Hoy en día el castillo de Bruck es un museo que dispone de varias obras del pintor Albin Egger-Lienz.
El castillo de Finkenstein es un castillo en ruinas localizado en Carintia, Austria.1Se le menciona por primera vez en 1142.
No hay comentarios:
Publicar un comentario