jueves, 17 de marzo de 2016

Edificios y estructuras por países - Austria

Fortificaciones de Austria


La Fortaleza de Hohensalzburg, monumento característico de la ciudad de Salzburgo, es la más grande y mejor conservada en Europa. La construcción fue empezada en 1077 bajo elPríncipe-Arzobispo Gebhard von Helffenstein. Fue ampliada y reforzada con torresbastiones, muros y trincheras hasta el siglo XVII. La fortaleza tomó su aspecto actual en el siglo XV bajo el Príncipe-Arzobispo Leonhard von Keutschach, que la hizo habitable, la decoró exquisitamente y le dio su aspecto gótico tardío. En todos los muros de la fortaleza se puede ver su símbolo: unaremolacha. En el muro exterior de la capilla de la fortaleza se encuentra su relieve en mármolrojo de Adnet.
La fortaleza fue sitiada varias veces pero nunca fue tomada. Es famosa la historia de «El lavandero de toros salburgués», quien, durante un largo asedio, pintaba un mismo toro cada día con un color distinto y lo paseaba por los muros de defensa, y cada vez lo volvía a lavar. El atacante era así engañado, creyendo que disponían de un enorme almacén de reservas, por lo cual abandonaban desilusionados el sitio.



Hoteles de Austria


El Hotel Imperial1 es un hotel de lujo de cinco estrellas en VienaAustria. Está ubicado en Kärntner Ring en la Ringstrasse. La fachada del hotel Imperial es de estilo italiano neo-renacentista. La parte superior del edificio contiene una balaustrada de piedra que enmarca los animales alegóricos del escudo de armas Württemberg. El portal de entrada principal contiene cuatro estatuas que también son simbólicas. El portal original era lo suficientemente amplio como para permitir el paso de un carruaje tirado por dos caballos. El mobiliario interior del hotel destaca con la elegancia vienesa del siglo XIX con mármol adornado, estatuas talladas a mano y candelabros de cristal masivos.










El Hotel Sacher Salzburgo1 es un lujoso hotel de SalzburgoAustria un hotel de lujo de 5 estrellas. La casa está construida en el estilo de cambio del siglo, que se encuentra a orillas del río Salzach, en el centro y ofrece una vista de la ciudad vieja. El hotel se encuentra a pocos minutos de los teatros del Festival de Salzburgo.
El hotel fue construido entre 1863 y 1866 por el hotelero y maestro constructor Carl Freiherr como un hotel de la "corte austriaca". Gozó de popularidad desde la apertura del hotel en 1866 debido a su posición en los miembros de las casas gobernantes, nobles, altos clérigos y artistas como invitados en el primer año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario