El estilo escandinavo o nórdico es muy utilizado para decorar la casa en Navidad, ya que transmite tranquilidad y armonía.
Es una decoración sencilla en la que predominan los elementos naturales y el color blanco. Todos los adornos navideños transmiten sencillez y potencian la luminosidad y claridad.
Tal vez te puede interesar leer: Adornos navideños que puedes hacer con tu familia.
Esta tendencia encaja perfectamente en la mayoría de los hogares porque se caracteriza por ser neutra y sencilla. Tanto los adornos navideños como los accesorios se reducen a la mínima expresión, ya que todo se simplifica. Los árboles se limitan a una ramas naturales con adornos en tonos neutros como el gris, plata, cobre. En este tipo de decoración fluye la armonía y todo los elementos decorativos respiran y ocupan su lugar.
Esta temporada 2019-20 son tendencia los adornos navideños artesanales donde prima las materias primas y los tonos naturales. Podrás disfrutar realizando originales y personalizados adornos junto a tus hijos. ¡Se creará un ambiente feliz y relajado!
La materiales naturales como el lino, el cordón y la madera sin tratar son muy populares para realizar adornos navideños. Los tonos marrones, grises, verdes y beige son los más apropiados.
Una manera original de decorar las bolas de Navidad es forrándolas con telas, puedes utilizar textiles con motivos navideños o lisos. ¡Son ideales para colocarlas en árbol navideño!
Adornos inspirados en la naturaleza
La temática inspirada en la naturaleza es tendencia este año 20419/2020 para decorar la casa. Copos de nieves, gotas de lluvia, nubes, cristales de hielo… Los tonos principales son rosa, lima, dorado, coral. Estos adornos navideños son perfectos para crear un ambiente festivo y delicado.
Geometría Chic
Es una tendencia decorativa inspirada en formas geométricas, en tonalidades fuertes que forman audaces contrastes. Estos elementos se convierten en livianas esculturas. Están formados por líneas sencillas y coloristas, se integran fácilmente en cualquier estilo decorativo. La geometría puede ser simétrica o asimétrica dependiendo de la decoración y de la combinación entre las piezas.
Los complementos y adornos navideños en cobre son tendencia esta temporada. Los tonos dorados y plateados son todo un clásico en la decoración navideña, pero este año el cobre se lleva todo el protagonismo.
La iluminación es muy importante en la decoración de Navidad. Apuesta por los portavelas geometricos y por estrellas luminosas para iluminar cualquier rincón de tu hogar y darle un toque mágico.
No puede faltar los adornos para el árbol en color cobre. Uno de los colores más adecuado para combinarlo es el blanco, porque aporta luminosidad y se crea un interesante contraste.
Los calcetines son adornos navideños que nunca pasan de moda. Si nunca has colgado unos en la chimenea o en la ventana este puede ser el primer año, a tus hijos les encantará. Introduce dulces y pequeños obsequios para sorprender a los tuyos el día de Navidad.
Los faroles no ocupan casi espacio, quedan muy bien y consiguen crear un ambiente acogedor e intimo. Los puedes colocar en cualquier estancia de la casa: en la entrada, en la ventana, al lado del árbol de Navidad. Son perfectos para decorar las escaleras y en las chimeneas.
Apuesta por los modelos de diseño negro metálico lo suficientemente amplios para que se puedan introducir adornos navideños como bolas blancas, piñas, velas… Son ideales para decorar la casa y para regalar a los amigos y familiares.
Adornos de estrellas
Las estrellas siguen siento tendencia en la decoración navideña 2019/2020. Son uno de los adornos navideños más versátiles ya que se pueden colocar en múltiples sitios sin que pierdan un ápice de encanto. Desde colgarlas encima de la mesa, encima del árbol, como centros de mesa…
- A la hora de escogerla ten en cuenta el resto de complementos para que exista una cierta armonía entre ellos.
- Una de las tendencia que más está causando furor son las estrellas de papel o cartulina que puedes encontrar en tiendas de decoración o puedes realizarlas tu mismo.
- Se pueden iluminar creando iluminación navideña especial y encantadora.
- Podrás escoger entre una gran variedad de modelos, lo que te permite elegir el que mejor se adapta tus gustos y a la decoración de tu hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario