miércoles, 2 de diciembre de 2015
NAVIDAD
Hablé con la FELICIDAD y me dijo que iba para tu casa, le pedí que no deje de llevarte SALUD y AMOR. Trátala bien, va de mi parte.
Un sabio dijo: "La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tenga" Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz Año Nuevo!
Te quería enviar algo especial para felicitarte por el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo te envuelvo todo el amor que te tengo, un abrazo y un beso?
Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!
Que este año que inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!
Hay solo dos días en el año en los que no podemos hacer nada: AYER Y MAÑANA, pero HOY puedes perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz. Feliz Año Nuevo
Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!
Los amigos se parecen a las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre están allí para ti. Feliz año nuevo te desea tu amigo.
Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo.
Que este año que comienza te traiga bastante felicidad, salud, amor, dinero y paz para ti, que bien te lo mereces. ¡Feliz año nuevo!
Para la gente que quiero les deseo lo mejor en este año, si yo fuera banquero todos ustedes serian millonarios.
Para los buenos momentos, GRATITUD, para los malos, mucha ESPERANZA, para cada día, que tengas una ILUSION, para cada sueño FE. Y siempre, siempre FELICIDAD. Eso es lo que te deseo para ti en este año.
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, una mano que te ayude, un lugar donde descansar y alguien que te quiera de verdad... Mi felicitación para ti.
En el cielo están tristes porque se ha perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo.
Que nunca te falte el AMOR... y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Feliz Año nuevo!
Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario