POSTALES NAVIDEÑAS
De todo corazón te deseamos Muchas Felicidades y éxitos en tu vida.
• Puedes vivir tranquilo y feliz, porque hay mucha gente que te quiere, te estima y te lleva en el corazón. ¡Muchos éxitos en tu vida!
• Rezo por ti porque no tengo otra forma de ayudarte. En mis oraciones le pido al Señor que te proteja y te acompañe siempre, porque te lo mereces.
• Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Felicidades!
• Ruego a Dios cada día para que te proteja y te dé muchas bendiciones, a ti y a tu familia. Siempre recuerda que eres muy importante para mí y te deseo lo mejor de todo corazón.
• Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti.¡Muchas Felicidades!
• Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.
La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.
Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.
Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!
En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas... pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad ya lo tengo...eres tú.
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad... Que la pases bien donde te encuentres.
Que esta Navidad cada deseo tuyo se haga posible, cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad.¡Feliz Navidad!
Atrás quedan cientos de momentos, historias, encuentros, disputas, abrazos, risas, alegría y llanto. Esperemos un 2014 que traiga felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.
Dicen que las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Para Navidad: FELICIDAD, para el Año Nuevo: PROSPERIDAD y para siempre: nuestra AMISTAD.
Cuando era un niño lo mejor de la Navidad era soñar y esperar por mi regalo... este año ya tengo mi regalo que siempre soñé.... eres TÚ.
La receta de la Navidad:
Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor.
Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones.
Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad.
¡Feliz Navidad!
Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte.
¡Felicidades en esta Navidad! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario