martes, 27 de noviembre de 2018

Empresas por año de fundación

en el año 1994

DirecTV (estilizado como DIRECTV) es un proveedor de servicio de difusión directa por satélite en vivo estadounidense con sede en El Segundo, California.

Productos[editar]

logo utilizado de DirecTV desde 1997 hasta 2018
Distribuye canales de televisión digital, incluidos canales de audio y radio por satélite a sus suscriptores en Estados Unidos y Latinoamérica que posean un decodificador y una antena parabólica brindada por la operadora. Para sus operaciones latinoamericanas, la proveedora usa el satélite Galaxy 3C para la distribución de señales. Posee cuatro puntos de retransmisión de señales, ubicados en California, Venezuela, Colombia y Argentina.
El sistema DirecTV es propiedad del Grupo DirecTV, empresa que en 2005 adquirió la totalidad de DirecTV en Latinoamérica.
En Estados Unidos, compite contra Dish Network. Desde diciembre de 2005, DirecTV es socio accionista de Sky México y Sky Brasil, por lo tanto las operaciones latinoamericanas Skyestá consideradas como parte de DirecTV. Actualmente Sky Brasil es operado por el Grupo Globo en un 7 % y por DirecTV en el 93 % de las acciones restantes. Mientras tanto, Sky México en conjunto con Televisa en un 58.7 % de las acciones y por DirecTV Group es dueña del 41.3  % restante.
El 18 de mayo de 2014, AT&T anunció la compra de DirecTV por la suma de US$48 500 millones, con lo cual es el nuevo propietario de sus operaciones tanto en Estados Unidos como Latinoamérica.345
DirecTV ofrece servicios de audio y televisión a los suscriptores a través de transmisiones vía satélite. Los servicios incluyen el equivalente de muchas estaciones locales de televisión, redes de televisión, servicios de televisión por suscripción, servicios de radio por satélite, y servicios privados de vídeo. Los suscriptores tienen acceso a cientos de canales, por lo que sus competidores son los servicios de televisión por cable y otros servicios basados en satélites.6​ Generalmente, este servicio se usa como sustituto de la televisión por cable en zonas alejadas o rurales donde no llega el primero,
Muchos suscriptores utilizan antenas de recepción propias de DirecTV que son mucho más pequeñas que las antenas de primera generación de DirecTV, que eran de unos 90 cm de largo; hoy son de 45 cm. El tamaño de la pequeña antena es una característica de los servicios de transmisión satelital directa (DBS), que utilizan transmisiones de satélite más poderosas que las que podían producir los satélites anteriores. La recepción de equipos incluye una antena parabólica, un receptor / decodificador integrado y una tarjeta de acceso DirecTV, que es necesaria para operar el receptor / decodificador.7
Los consumidores que compren equipos de DirecTV se suscriben a varios paquetes de la programación por los que el abonado paga una cuota mensual. Los usuarios también pueden ordenar los eventos pay-per-view y películas. DirecTV contrata y paga proveedores de programas, tales como redes de cable, distribuidores de cine, ligas deportivas, promotores de eventos, y otros titulares de derechos de programación, para obtener el derecho de distribuir su programación a sus suscriptores. Toda la programación distribuida por DirecTV se entrega a sus centros de difusión en Castle Rock, Colorado y Los Ángeles, California, donde después se digitaliza y se comprime. La señal resultante es cifrada por DirecTV para evitar su recepción no autorizada. DirecTV transmite a continuación estas señales a varios satélites situados en órbita geoestacionaria.7
Al 31 de diciembre de 2006, DirecTV contaba aproximadamente con 16 millones de clientes en los EE. UU., 1.4 millones en Hispanoamérica a través de sus subsidiarias de propiedad total, 1.3 millones a través de su participación del 74 % de Sky Brasil Serviços Ltda., y 1.4 millones, aunque sea el 41 % la propiedad de Innova, S. de RL de CV. de México.8​ Los ingresos en 2006 fueron de US$14.76 miles de millones.8
Además de servir a los consumidores, DirecTV ofrece un servicio a baresrestauranteshotelesresidencias y hospitales a través de su servicio de DirecTV para negocios. La compañía también ofrece servicios móviles para automóvilesbarcos y vehículos recreativos (DirecTV móvil), así como aviones (DirecTV Aerotransportado) en colaboración con Connexion by Boeing.

Historia[editar]

AñoSuscriptores
1994320 000
19951 200 000
19962 300 000
19973 301 000
19984 458 000
19996 679 000
20009 554 000
200110 218 000
200211 181 000
200312 290 000
200413 000 000
200515 000 000
200615 950 000
200716 830 000
200817 620 000
200918 081 000
201019 200 000
201219 900 000
201325 200 965
201437 000 000
Stanley S. Hubbard fundó la radiodifusión por satélite de Estados Unidos (USSB) y fue uno de los principales defensores del desarrollo de dichos servicios directos de radiodifusión por satélite (DBS) en los Estados Unidos. Más o menos en 1990[¿cuándo?]nace DIRECTV en los Estados Unidos. USSB obtuvo cinco frecuencias en la ubicación 101 grados al oeste del satélite por la FCC. Hughes Communications, una unidad de GM Hughes Electronics, un remanente de la compañía de Howard Hughes, también consiguió 27 frecuencias en el mismo grado 101. Después de esperar muchos años,[¿cuántos?] la tecnología evolucionó para permitir la construcción de satélites de muy alta potencia y la compresión digital (MPEG-2) Las normas fueron desarrolladas para que permitieran múltiples canales de televisión digital que se envían a través de cada frecuencia satelital. Después de que Hughes no pudiera completar una empresa conjunta para poner en marcha el primer servicio de televisión digital de alta energía llamado Skypix, la empresa creó DirecTV y obtuvo un acuerdo con USSB para construir y poner en marcha el primer sistema de satélites DBS de gran potencia. Hughes/DirecTV más tarde se volvió a Thomson Consumer Electronics (bajo la marca RCA) para desarrollar el sistema digital por satélite para el servicio que sería capaz de recibir 175 canales en una antena parabólica de 18 pulgadas. Dichas antenas parabólicas utilizan una nueva generación de platos receptores más ligeros y pequeños basados en tecnología militar presentada por el Global Broadcast Service (GBS), que es anterior a la viabilidad de DirecTV por casi 10 años. Hughes se adjudicó el contrato para construir y lanzar nuevos satélites de alta potencia y USSB y DirecTV en conjunto acordaron que en los nuevos satélites se llevara a los dos servicios específicos de programación: USSB y DirecTV.
El viernes 17 de junio de 1994, se pusieron en marcha el USSB y los servicios de programación de DirecTV. La Digital Equipment Corporation, proveyó el hardware de DirecTV, la matriz de Marketing (parte de la Cincinnati Bell) proporciona atención al cliente y sistemas de DBS creó el software de facturación, y sigue siendo el proveedor (como Amdocs) hasta nuestros días. En este mismo año DirecTV llega a Hispanoamérica en la ciudad de Puerto PírituEstado Anzoátegui en Venezuela, por la empresa Hughes Electronics. Actualmente la Hughes Electronics es subsidiaria de General Motors. DIRECTV fue el primer servicio de televisión satelital direct-to-home gracias a sus satélites propios de la serie Galaxy. En ese mismo año, DirecTV llega a Chile en diciembre de 1994, DirecTV llega a México, por la empresa MVS Multivisión (propiedad de Joaquín Vargas Gómez) quien se asocia con la empresa Hudgens Electronics. Incluyeron los canales de Televisión Azteca y CNI Canal 40 pero no los canales de Televisa, debido una alianza con MVS y el empresario Ricardo Salinas Pliego hasta 2002, y en octubre de 2004 la empresa quiebra.

Cronología de DirecTV[editar]

  • En el año 1996 DirecTV logró llegar a más de 12 países de Latinoamérica.
  • En 1998, DirecTV adquirió USSB por U$S 1.3 mil millones.
  • En 1999, DirecTV adquirió PrimeStar de 1830 millones dólares.
  • En 2000, DirecTV abandonó el mercado japonés.
  • En 2002, DirecTV fue la emisora mexicana de licencia para la Copa Mundial FIFA 2002.
  • En mayo de 2013, DirecTV adquiere en Paraguay los derechos televisivos para poder transmitir en vivo y en directo el Torneo Interligas en forma exclusiva a través del Canal 632 bajo el nombre de UFI TV.
En el otoño de 2002, DirecTV tuvo una disputa con PAX TV (actualmente ION Televisión) que DirecTV caería PAX TV. Después de que la empresa abandonó PAX TV, la red al aire los anuncios sobre el DirecTV/PAX TV y controversia para llamar a DirecTV y decirles "Yo quiero mi PAX TV" (parodia de "Quiero mi MTV").
En 2003, fracasó el intento de una fusión con EchoStar, propietario de Dish Network. El 22 de diciembre de 2003, General Motors vendió participación mayoritaria en Hughes Electronics a News Corporation, la formación de The DIRECTV Group. Ciertas condiciones existen, sin embargo, en que News Corp, debe resolver las controversias con las empresas que llevan a su difusión y los canales de cable. La sociedad debe tratar a todas las estaciones por igual, no a favor de la Fox Network y FX.9
El arbitraje fue de aliviar la preocupación de que Fox se retiraría de su programación en red, que incluye profesionales de béisbol y el fútbol, frente a los sistemas de cable para alentar a los televidentes a suscribirse a DirecTV.
News Corp. acordó no tirar tanto la programación de la red o sus redes regionales de deportes, mientras que un conflicto se estaba arbitrando.
En noviembre de 2006, News Corporation anunció su intención de transferir su participación en la gestión del grupo DirecTV en John C. Malone Liberty Media, a cambio, la readquisición de acciones de Liberty en News Corp., dando el control más estricto de la empresa de la familia a Rupert Murdoch. El 29 de febrero de 2008, después de recibir la aprobación de la FCC, Liberty completó la adquisición de acciones de News Corporation de DirecTV. Liberty puso en Puerto Rico las operaciones de DirecTV en un fideicomiso para satisfacer el requisito de la FCC como desinversión de Liberty Global proveedor de cable en la isla.
  • Desde 2004, se empezó una fusión entre DirecTV y SKY en varios países de Iberoamérica.
    • En Argentina, DirecTV compitió también con SKY, pero su destino fue distinto. DirecTV Argentinasuperaba por mucho en clientes a SKY (ahí SKY era la opción "económica" puesto que era sustancialmente más barata), pero la fusión fue bastante desorganizada puesto que a muchos clientes de SKY, simplemente se les cortó la señal y sus decodificadores y antenas nunca fueron retirados.
    • En Brasil ambos sistemas se fusionaron, quedando en un principio con el nombre de SKY+DirecTV, posteriormente pasó a llamarse simplemente SKY.
    • En Chile, después de la compra de SKY, cambia su nombre a DirecTV Chile.
    • En Colombia, DirecTV compró SKY y renombró a la empresa como DirecTV Colombia en 2006.
    • En PerúEcuador y Uruguay DirecTV siguió sin problemas debido a que SKY no tenía presencia en estos países.
    • En GuatemalaCosta RicaPanamá y el resto de Centroamérica DirecTV se ha fusionado con SKYquedando con el nombre de SKY.
    • En Venezuela, quedó denominado el servicio con el nombre DirecTV, el cual tiene 24 años en servicio.
    • En México, DirecTV operó compitiendo con SKY. Sin embargo, DirecTV contaba con muy pocos suscriptores (423 mil suscriptores) respecto a su competencia (980 mil suscriptores) y la acumulación de costos fijos era relativamente alta. Por eso en octubre de 2004 la empresa quebró a pesar de que mantiene un 41 % de la propiedad de SKY México.8​ De este modo, mediante un acuerdo entre ambas compañías, SKY tomó posesión de la base de clientes de DirecTV en México.
El 15 de noviembre de 2005, DirecTV dejó de llevar canales de Music Choice de solo audio, reemplazándolo con 73 canales de XM Satellite Radio.[cita requerida]
En 2007, DirecTV abandonó el mercado brasileño (los clientes se van a migrar a la televisión digital el 74 % de propiedad de Brasil afiliado de nombre de Sky Latin América).8
DirecTV comenzó una importante actualización de compatibilidad con HDTV. El 9 de enero de 2007, DirecTV anunció que introduciría hasta 100 canales nacionales de alta definición durante el año 2007, los cuales se codificarían todos en MPEG-4.10​ El 15 de octubre de 2007, DirecTV anunció que tenía 70 canales nacionales de alta definición, con hasta 100 llegando al final de año [cita requerida] El 3 de octubre de 2008, DirecTV anunció que ofrece canales HD en 121 mercados locales por fin de año.11
El 13 de diciembre de 2007, DirecTV compró la mayoría de los activos de ReplayTV de D&M Holdings.12
El 4 de mayo de 2009, se anunció que DirecTV absorbería la unidad de entretenimiento de Liberty, y que luego se separaría de Liberty como una empresa separada llamada DirecTV.[cita requerida]
En agosto de 2009 DirecTV adquirió el hogar del proveedor de servicios Conecte Television Inc., aumentando su fuerza de trabajo en más de un millar de empleados.[cita requerida]
El 18 de noviembre de 2009, se anunció que DirecTV contrataría al ex-CEO de PepsiCo Inc. Michael White, como su nuevo Presidente y CEO. Él comenzó el 1 de enero de 2010.13​ Sustituye a Chase Carey, ahora en News Corporation.
El 18 de mayo de 2014, la empresa de telecomunicaciones AT&T compró DirecTV por 67 mil millones de dólares.14
En marzo de 2016, DirecTV anunció que lanzará un servicios de televisión por internet, denominados DirecTV Now, DirecTV Mobile y DirecTV Preview.[cita requerida]
AT&T está en proceso de comprar Time Warner, por lo que pretende vender DirecTV PanAmerican y Sky Brasil a unos 8000 millones de dólares, manteniendo su participación en Sky México.15

Canales exclusivos[editar]

DirecTV Sports[editar]

DirecTV Sports es un canal de DirecTV dedicado a la difusión de deportes. Retransmite ligas europeas y sudamericanas de fútbol; así como eventos deportivos como la NBAMLBNFLtenisgolfboxeoJuegos Olímpicos quedando por fuera eventos como el Campeonato Mundial de Natación, el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista, el Campeonato Mundial de Atletismo, y eventos multideportivos como los Juegos Parapanamericanos, por esto el consumidor ideal de este canal es aquel fanático del fútbol mundial que no puede ver a su equipo preferido porque por motivos de espacio no entra en la programación regular de cualquier otro canal, por ese motivo el canal maneja en exclusiva vía el sistema satelital DirecTV un conjunto de canales alternos que se encargan de transmitir varios partidos en simultáneo. Este canal está disponible sólo en Hispanoamérica en exclusiva para el sistema satelital DirecTV, que incluye los países donde opera: ArgentinaColombiaChileEcuadorPerúUruguayTrinidad y Tobago y Venezuela. Es un canal propio y exclusivo de DirecTV por lo que no es ofrecido en ningún cableoperador de la región. Actualmente se emite por los canales 610 y 611 en señal SD y en señal HD por los canales 1610 y 1611.
Actualmente posee tres señales exclusivas (DirecTV Sports VenezuelaDirecTV Sports 2) y DirecTV Sports+), eventos que emite disciplinas deportivas propias del país como son el fútbolbaloncestobéisbol y boxeo.

OnDirecTV[editar]

OnDirecTV es un canal exclusivo que se enfoca en la transmisión de seriespelículasdocumentales y eventos musicales, y también programas estadounidenses como The Today ShowThe Ellen DeGeneres Show y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Resultado de imagen de DirecTV


Resultado de imagen de DirecTV











EQT Partners
EQT Partners AB Logo.svg
Tiponegocio y empresa
Forma legalAktiebolag
Fundación1994
SedeEstocolmoSuecia
Sitio webwww.eqt.de
EQT Partners es un grupo de inversión sueco que cuenta con una veintena de fondos de capital riesgo invertidos en empresas no cotizadas. Creado en 1994, el grupo ha invertido en 20 años más de € 29.000 millones de euros.1​ La empresa invierte en compañías pequeñas y medianas a través de fondos de capital riesgo o fondos patrimoniales, fundamentalmente en empresas de nueva generación o con necesidad de fuerte financiación. Las líneas de negocio van desde las empresas industriales, de bienes de consumo, tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, hasta las de servicios o salud. Los países donde invierten pertenecen a la Unión Europea, sobre todo en los países nórdicosAmérica del Norte y China.

Historia[editar]

La compañía fue fundada en 1994 por SEB Asset Management, Investor AB y la estadounidente AEA Investors.2​ EQT Partners es el brazo inversor de todo el grupo. Tiene alrededor de 370 empleados, de los cuales aproximadamente 200 forman parte de los equipos de asesoramiento e inversión. La firma y sus asociados tienen oficinas en ÁmsterdamCopenhagueFráncfortGuernseyHelsinkiHong KongLondresLuxemburgoMadridMúnichNueva YorkOsloShangháiSingapurEstocolmoVarsovia y Zurich. El grupo ha invertido más de 17.000 millones en unas 140 compañías.3
En marzo de 2016, EQT Partners, a través de un fondo de inversión, adquirió la compañía italiana Lima Corporate, una multinacional del sector médico y ortopédico, una vez que la compañía Ardian dejó clara su voluntad de desinvertir en la sociedad.4
En junio de 2016, EQT Partners lanzó el fondo EQT Ventures Fund, que había captado 566 millones de euros para invertir en empresas de reciente aparición y con grandes perspectivas de evolución, como algunas start up. El fondo de la empresa nórdica está pensado para cualquier geografía, pero sobre todo quiere centrarse en Europa.

Resultado de imagen de EQT Partners

Resultado de imagen de EQT Partners


No hay comentarios:

Publicar un comentario